Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Codigos de amigo

Hamlet291044Hace 16 años16
Muy buenas Nintenderos. Yo me suelo conectar y echar unas carreras por la noche, a eso de las nueve. He tomado nota de vuestros códigos y a continuación os pongo el mio. Estaremos en contacto.

Hamlet 0473-8054-2360

  
Patu327Hace 16 años17
Yo me conecto también a las 9, nos vemos Hamlet ya te he agragado.
Bienvenido a 3D Juegos!!!
Hamlet291044Hace 16 años18
Hablando de echar unas carreras, el otro dia tope con un foro en el que un tipo estaba formando un equipo para competir. Claro, yo en casa me conecto solo para carreras individuales (mis coleguitas son del clan de la Play3) y aun no he visto como funciona la opcion Amigos. Se pueden jugar torneos o algo, porque si algo me engancha de esta version es competir con gente de mucho nivel.

Como apunte personal, tengo 28 años y he pasado por la Nes, la Super, la N64 y la Gamecube. He tenido todas las versiones del Mario Kart, desde la primera de Super Nintendo hasta esta ultima... y en ninguna he disfrutado tanto. Por fin alguien en Nintendo se dio cuenta que lo que realmente convierte un buen juego en un clásico es un buen modo online.

Y por favor... contestadle a Patu. Que alguien aclare como se consiguen los volantes y las estrellitas, que veo a los yanquis y a los japos con sus trofeitos y medallas, y jolin... como viste eso del volantito dorado!!! Yo quiero uno!!!   
Hamlet291044Hace 16 años19
Ayer agregue a:

Patu
Evarist
Jordi
David
Wolfi

Falta que me agregueis vosotros. Hamlet 0473-8054-2360

Un saludo.
Evarist6532
Hace 16 años20
Ahora mismo te agrego hamlet..  
Hamlet291044Hace 16 años21
Gracias majo. Cuando coincidamos ya echaremos unas carreras. 
Yitan8258Hace 16 años22
He apuntado todos los codigos el mio es 3609-1164-3069
ahora en 5 minutos me voy a conectar y si nadie se conecta en 10 minutos me desconecto

estare conectado mañana a las
17:30 asta las 18:00 y de 18:30
a 19:00
Estefano198848Hace 15 años23
Hola a todos quisiera que me agregarais. yo lla os e agregado el codigo amigo me gustari competir con vosotros en grand prix.puedo proporcionaros la informacion que querais tengo todo pasado con 3 estrellas y 9300 en grand prix on line me e pegado una buena viciada jeje      mi codigo es  
todos juntos podremos con los japonesessss   4897 6195 5266
Estefano198848Hace 15 años24
INFORACION PARA TODOS AMIGOS.LOS VOLANTES DORADOS SE CONSIGUEN PASANDOTE TODO EL JUEGO CON LA COPA ORO.1 ESTRELLA PASANDOTELO TODO CON BONIFICACION DE 1 ESTRELLA
2 IGUAL PRO PASANDOTELO TODO CON 2 I TRES ES CASI IMPOSIBLE PASANDOTELO TODO CON TRES ME REFIERO A LOS GRAND PRIX 50 100 150 Y 150 ESPEJO ESPERO HABEROS ALLUDADO UN SALUDO A HAMLET
 MY NUMERO DE AMIGO ES 4897-6195-5266
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 15 años25
@Estefano1988
Mostrar cita
INFORACION PARA TODOS AMIGOS.LOS VOLANTES DORADOS SE CONSIGUEN PASANDOTE TODO EL JUEGO CON LA COPA ORO.1 ESTRELLA PASANDOTELO TODO CON BONIFICACION DE 1 ESTRELLA 2 IGUAL PRO PASANDOTELO TODO CON 2 I TRES ES CASI IMPOSIBLE PASANDOTELO TODO CON TRES ME REFIERO A LOS GRAND PRIX 50 100 150 Y 150 ESPEJO ESPERO HABEROS ALLUDADO UN SALUDO A HAMLET MY NUMERO DE AMIGO ES 4897-6195-5266
Te quiero tio. Mil gracias xq me estaba volviendo loco. Según veo si quiero estar con la elite tengo que aumentar mis horas de juego. Esta bien, todo sea por fastidiar a los japoneses. Lo que si, las estrellas en los Gran Prix te las dan x haberlo echo de puta madre, pero en base a que? Es que a mi en alguno me dieron 2 estrellas y en otros me pone Clase B. No se, en la Super Nintendo no era tan complicado, jeje.
Hamlet291044Hace 15 años26
Ahh, por cierto, mi codigo es 0473 8054 2360. Yo no tengo tantos puntos pero... ojo con bacilar que soy el rey de la conchas rojas, jeje. Te agrego esta noche y ya echaremos unas.
Estefano198848Hace 15 años27
Hamlet ya te e agregado a i no decia lo de los puntos por vacilar solo queria alludar a los que habian preguntado lo de las estrellas un saludo cuando me agregues hechamos 1 tengo ganas
Hamlet291044Hace 15 años28
Jeje, na hombre, era broma. Es que como soy muy competitivo me gusta picarme un poco con los contrarios, pero en broma.   

Ah, tu que pareces enterado, lo que te puse antes sobre como conseguir las estrellas esas, tu sabes si te puntuan por el tiempo q haces, por los rivales a los que les pones trampas, no se... es que quedan tan chulas...   
Estefano198848Hace 15 años29
Por cierto no se si habeis oido hablar de el glicht o algo asi que se hizo los primeros dias de haber sacado el juego.2 jugadores japoneses claro empezaron a dominar en las clasificaciones mundiales cosa que no es extraña pero lo extraño eran los tiempos que eran una tercera parte de lo normales pues se descubrio (no se quien ni como) que hacian "trampas"daban solo una buelta en contrareloj se quedaban mirando a la meta i se desconectaban.asi lograron ponerse campeones del mundo en todassss pero claro nintendo sospecho i lo averiguo i los borro
lo que pasa es que hay algun jili que hace eso mismo en juego on line i gana i eso me fastidia un monton solo lo comentava por si no lo sabiais
mi numero amigo es 4897-6195-5266 si teneis alguna pregunta no os corteis tambien estoi en el foro experto de meristation
1 VOTO
Estefano198848Hace 15 años30
Te puntuan ·creo·en base al tiempo i los fallos que hallas tenido i las piruetas que das.siempre que puedas haz cavallitos i en los saltos mueve el mando para que haga siempre pirueta.por cierto no tengo tres estrellas en todo me faltan por conseguir en 150 espejo en 2 mundos no lo consigo de ninguna manera me voi a conformr con las 2 que tengo.A i es mui util descargarte fantasmas de los campeones del mundo asi mas o menos ves como hacer mejor las pantallas a mi me  a alludado mucho 
no es por fardar pero yo hace 1 semana fui campeon continental en tierra sorbete con 2 -11 -717 pero ahora ya me han pasao tengo un callo en el dedo de derrapar jajajajajaja
bye hasta que me agreges un saludo a todos
Evarist6532
Hace 15 años31
Estefano parece k eres un krak me tienes k exar una ok?..  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Codigos de amigo

Hay 153 respuestas en Codigos de amigo, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL