Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Cloudberry Kingdom

Alexperto912318Hace 10 años16
La banda sonora de este juego es exquisita.
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
Dr-MODJOE63Hace 10 años17
Pues a mi si me gustan este tipo de juegos más bien retro y complicados 2D. Al más puro estilo de la vieja escuela este tipo de juegos te desquician si no tienes algo de paciencia pues bienvenido a mi colección  
JordiPF5817Hace 10 años18
Caillou
SuperSonicJam2031Hace 10 años19


[b]Este debería ser el protagonista. En ves de Cloud Berry que sea Mint Berry Crunch el si es genial.[/b]    
EDITADO EL 01-08-2013 / 18:51 (EDITADO 3 VECES)
445544767Hace 10 años20
Pufff, la verdad veo este juego una estafa, y los de 3djuegos le ponen un 7    porfavor, personaje chatarra, movimientos chatarras, todo el maldito dia corriendo, no ahy combates, musica chatarraaaa...Esque no ahi por donde cogerlo, luego a otros juegos les ponen menos notas    de verdad no lo entiendo, desde luego yo no me gasto la pasta € en esto, vienen cosas mejores...  


http://www.youtube.com/TheDocCraizy
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 10 años21
Ya ni la chingan en serio habra quien compre esta cosa????? estan mejor los Super Marios que se encuentran en la Web y gratis!!!!!!
The1Mir1135Hace 10 años22
Seamos honestos y miremos bien las cosas. Este indie es simplemente algo monotono y simple. Es más, si me dijeran que es de facebook me lo creeria, ya que lo único que lo diferencia de un indie y un juego flash son las CGI para llenar la historia. Lo peor es que de tantos juegos indies que financiar, Ubisoft elije al mas simplista, repetitivo y arcaico de todos. Lo unico a favor es la dificultad gradual, despues es mas simple que un juego de Newgrounds.
Torino19689338Hace 10 años23
Joder yo con esta clase de juegos no puedo, me cabrean mucho y al final paso de ellos por su dificultad, me gustan los juegos con dificultad estable, no una dificultad del infierno, y este juego parece el caso
Chuputa13034Hace 10 años24
@JackMoore
Mostrar cita
@UserName
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo de loco y delirante es excesivo. Estos juegos abundaban a patadas hace 20 años. Sinceramente, creo que en aquella época ni siquiera se habría hablado de él. Dicho esto, bienvenido sea ese modo de dificultad llamado antaño "difícil". Muchos jovenzuelos y consoleros deberían probarlo alguna vez. Les aseguro que conceptos como "el juego dura sólo 6 horas" o "me lo he terminado en una tarde" serían desterrados.
¿Seguro que es así? Porque en ese caso... bye, bye!
El juego tiene dificultad ajustable
Chuputa13034Hace 10 años25
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi me encantan las plataformas y me atrae mucho probar esa gran dificultad que acusa este juego, pero Cloudberry Kingdom se me hace que es muy repetitivo, mas que todo por sus elementos, básicamente veo lo mismo siempre, lo que al rato creo que podría opacar las ganas de seguir.
Y es que la acción se reduce a correr y saltar en una misma dirección por escenarios de no más de 10 o 15 segundos de duración. Ni rompecabezas, ni movimientos especiales, ni ataques, ni carreras imposibles ni… ¡nada! Y sin embargo, el programa de PWNEE Studios consigue mantenerse fresco y original durante horas, sin que en ningún momento echemos en falta algo más de complejidad en sus rutinas jugables. No la necesita, ciertamente. Porque es precisamente esta jugabilidad tan de la vieja escuela la que lo convierte en un título especial. Una locura de proporciones épicas que es en los momentos de mayor dificultad, cuando estás rodeado de tantísimos obstáculos que ni tan siquiera puedes ver el camino a seguir, cuando de verdad brilla con luz propia.
2 VOTOS
VoZno711Hace 10 años26
@MistakesExposed
Mostrar cita
Es simplemente dificil, todo lo demás es mediocre tirando a malo.
Mediocre es criticar solo apoyandose de un analisis
Jameswater5253Hace 10 años27
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Caillou con 50 años busca vengarse de los que se burlaron de él antaño
Yo pense mas o menos lo mismo, ¿que hace Caillou de prota en este juego? .
RavenStain5315Hace 10 años28
Paso, ya lo estoy pasando bastante mal con Braid y Super Meat Boy  no me quiero imaginar con este  
1 VOTO
Chus22Hace 10 años29
Se ve entretenido, pero... ¿un 7? ¿En serio? Entonces otros plataformas como Super Mario, Donkey Kong, los Kirby o descargables como Braid, Outland, Limbo, Fez, DeadLight, Mark of the Ninja o Guacamelee supongo que tendrán un 43'5 o algo así, ¿no? La verdad, hace tiempo que dejé de entender el criterio a la hora de puntuar videojuegos (o eso o que lo entiendo demasiado bien, que es peor).
Keykh1Hace 10 años30
En lo personal ya había estado probando este juego antes, ya que al apartarlo en steam te iban regalando las versiones beta que sacaban, y en base a mi experiencia el juego es tremendamente difícil en principio, una vez que le agarras practica es relativamente sencillo, eso si eres tolerante a la frustración ya que la mecánica de las trampas y el juego es básicamente el mismo asi que aprendes a medir los tiempos y los brincos. Otra cosa que me gustaría mencionar es que el acabado del juego ya no me agrado, antes tenia personajes mas sencillos y trajes y características mas padres, en lo personal ya no me gusto cuando agregaron a ese tipo de "héroe"
APastor2563
Hace 10 años31
@Chus
Mostrar cita
Se ve entretenido, pero... ¿un 7? ¿En serio? Entonces otros plataformas como Super Mario, Donkey Kong, los Kirby o descargables como Braid, Outland, Limbo, Fez, DeadLight, Mark of the Ninja o Guacamelee supongo que tendrán un 43'5 o algo así, ¿no? La verdad, hace tiempo que dejé de entender el criterio a la hora de puntuar videojuegos (o eso o que lo entiendo demasiado bien, que es peor).
Precisamente los juegos que citas tienen mejor nota que Cloudberry Kingdom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cloudberry Kingdom

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Cloudberry Kingdom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL