Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod de Grand Theft Auto IV permitirá controlar a varios personajes de forma similar a GTA V

Javigrayfoxpr4515Hace 10 años208
Todo mod en el que mejoren la experiencia del propio videojuego en cuestión, bievenida sea. Eso no daña el producto original, si fuera si, los creadores originales, en muchos de sus juegos, hicieran parches y actualizaciones para evitar esas mejoras y "dañar" su producto original.

Un grupo de aficionados les gusto la idea del proximo GTA 5 que permitirá controlar a los 3 protagonistas principales, ellos quieren verlo posible en GTA 4. El usuario que este interesado en ese mod y en esas posibilidades, tiene la opción de experimentarlo. El que no, pues simplemente juega a GTA 4 como lo fue llevado en su origen.

¿Que malo tiene eso?... 

Eso es posible en el mundo del PC y si mís amigos, es una de las ventajas naturales que dispone una plataforma abierta y libre como lo es la misma. 

Si las grandes multinacionales quieren llevar eso a las proximas plataformas, eso esta por verse, pero me apuesto a que muchos de los que aqui critican, les gustaria ver esa posibilidad verse realidad.
3 VOTOS
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años209

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-07-2013 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años210
@Mkotechno
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Sonitonic
Mostrar cita
Lo unico que hacen,los mods son estropear,la originalidad de los juegos
En serio? esto estropea el juego?
Porque a mi no me lo parece, seguro que no savias no que era un Mod...
¿En que consiste el mod? ¿en jugar a 10fps? no lo "savia".
@Mkotechno
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tontería de Mod... no se como algunos aún le dedican tiempo a este juego tan aburrido. No aporta nada a la saga GTA... y menos... rellena los puntos flacos de la saga. Pero bueno es mi opinión.
Si este mod es una tonteria, entonces la funcion de poder cambiar de personaje en GTA V tambien lo es.
GTA V es un juego completamente nuevo... no uno de hace 6 años. GTA V usa el cambio de personajes eficientemente... pues fue pensado para ello.... GTA IV no fue programado para que el juego funcione con cambios de personajes... ni tiene sentido dentro de la historia... es un simple añadido para seguir jugando al juego con una variante mas. Quiero yo volver a jugar GTA IV con esta función nueva? no... me motiva para re-jugarlo? no... Por tanto para mi es una tontería de mod... espero que esto lo respetes o al menos lo intentes comprender.
Ya nos conocemos tus "gustos", asi que me alegro de que no te guste. Si esto mismo lo implementaran en el juego de consola, obviamente muchos lo veriais con otros ojos. Pero bueno, es lo que tiene ser un hater verdad ?
Si hicieran mods en PS3 con mi FFXIII escupiría en la creación de los demás... y no me instalaría ninguna... pues lo único que harían a mi juego es estropearlo y dejar de ser FFXIII para convertirse en algo falso y carente de espíritu original. Es como aquellas personas que querían expandir o cambiar el final de Mass Effect 3... todo un insulto al juego. Es mi opinión y punto... respétala.
Siempre estamos con la opinion en la punta de la boca. Todos sabemos como te cierras en banda a la hora de debatir sobre algo de relacionado con el PC. Asi que pases buena tarde gatita.
Claro, que gentuza que soy que vengo a opinar a un foro de opinión... y me "cierro en banda" porque es obvio que un mod que le va a 10fps a su creador con una tarjeta de 600 euros es una basura... pero supongo que ni el mismo ni sus seguidores le han dado importancia porque en PC rampla a sus anchas en graphic whorismo, ¿que más da que parezca un pase de diapositivas y sea injugable? ¿has visto ese reflejo ultra HD? Curioso que a la minima que les llevan la contraria algunos empiezan a acusar de cerrados o de fanboys a los demas. Es facil ser maleducado e incluso insultar en internet.
No, no consiste en jugar a 10 fps, sirve para mejorar los gráficos y de hecho no es "1 mod" son 8 mods de manera simultánea. No entiendo esta actitud de tirar la piedra sin bases ni argumento sino para picar las aguas, y luego esconder la mano. Te contestan con sensatez pero te escondes, más tarde y en otros hilos aprovechas la oportunidad para contraatacar con algún otro dardito que tampoco llega a destino y nuevamente desapareces, como en tácticas de guerrilla. No ganas nada y defendiendo esa postura, quedas aún peor. No sé por qué te ha dado por comportarte así pero mira, te comentaré algunas cosas al respecto de ese video porque me parece mejor explicar de dónde salen las cosas en verdad que andar tirándose frases y remates como si de un duelo Monkey Island Style se tratase ([i]"pincho moruno!"[/i] ¿recuerdas?). GTA IV en la 360 funciona a [size=18][b]1280x720[/b][/size], consola de finales de [b]2005[/b], [b]300 USD[/b] GTA IV en PS3 funciona a [size=18][b]1152x640[/b][/size], consola de finales de [b]2006[/b], [b]600 USD[/b] [size=9][url=http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article]Fuente de los datos técnicos[/url] y [url=https://pixel2pixel.wordpress.com/2012/09/16/curiosidad-el-precio-historico-de-las-consolas/]artículo sobre los precios[/url][/size] El mod en PC está corriendo en una resolución de [size=18][b]3340x1879[/b][/size] con todas las opciones gráficas del juego en máximo (y la distancia de dibujado no es joda en sandboxs y menos en el GTA IV que si bien es un port infame, sigue siendo un juego pesado con muchas físicas y elementos en pantalla y no depende de un solo componente) Todas las opciones gráficas del mod ENB están en máximos (te recuerdo que son 8 mods al mismo tiempo) Graficaré para que veas lo que implica bien claro: Imagina [url=http://www.imagenes-juegos.com/grand-theft-auto-iv-imagen-i203070-i.jpg]ésta captura[/url] achicada hasta entrar en el cuadrante de PS3, y luego [url=http://2.bp.blogspot.com/-dTOlrA6dZOE/Tkkw3FM34VI/AAAAAAAAA4M/-IVGDdhvUuk/s1600/1842460-ice2011_7_19_5_36_36.png]ésta otra[/url] en el espacio del mod de PC. A todo esto, hablabas de 10 cuadros por segundo sin pensar en que los programas como fraps y el propio youtube deforman lo que uno ve en el monitor. No obstante, el framerate logrado en el video del mod es: Gameplay (Day Time): [size=18][b]FPS 21-30[/b][/size] Gameplay (Night Time): [size=18][b]FPS 25-35[/b][/size] No veo esos 10 cuadros de los que hablabas... En el artículo del link que puse están detallados, entre otras cosas, una serie de pruebas realizadas al framerate. Se especifica claramente que en la 360 los resultados son mejores pero que en ningún caso el framerate es estable, aunque peor aún en PS3 y encima sin AA, además las caídas de frame en la consola nipona son más pronunciadas, peores en fin. Pero bien, veamos Test One: Game Intro 360: 31.627fps [b]PS3: 26.504fps[/b] Test Two: Clean Getaway 360: 28.624fps [b]PS3: 23.989fps[/b] Test Three: Final Destination 360: 35.662fps [b]PS3: 29.523fps[/b] Test Four: Station Face-Off 360: 26.015fps [b]PS3: 25.803fps[/b] Test Five: Rigged to Blow 360: 26.507fps [b]PS3: 23.781fps[/b] Test Six: Ivan the Not So Terrible 360: 33.713fps [b]PS3: 28.313fps[/b] ¿Qué implica todo esto? Pues que "perdonando" a las versiones de consola las caídas de frame hasta valores como los que tú adjudicabas al video del mod en PC, en especial a PS3, vemos que en realidad:: El promedio del video del mod en PC es de [size=20][b]27.75[/b][/size] El promedio en PS3 da [size=20][b]26.32[/b][/size] [spoiler] [b]Ouch...[/b] [/spoiler] Deus mío... deberías tratar de informarte antes de salir a hacer esas gracietas, te pueden salir muy mal y [b]se evidencia lo que otros foreros te han señalado, eso que escondes tras la bandera de la libertad de opinión[/b]. No funciona porque no soportas el escrutinio de 10 segundos con la calculadora, deja eso de ir tirando darditos y escondiéndote, quedas mal parado. Si te vas a subir al escenario del club, infórmate y ten la actitud como para responder aunque sea que te dejen con el culo al aire, no me vengas a los 2 días a ver si puedes rasguñar un chistaco, turnándote entre otros 5 que igual se tropiezan solos ¿desde cuando te has unido a la legión de los ownívoros que se dedican a tirar puyitas sin ningún tipo de argumento más o menos a considerar? No mientas, no vengas a exagerar porque no somos tontos y no nos tragamos este tipo de falacias baratas. Tampoco aproveches la ocasión para llamar "mierda" un trabajo desinteresado como es el mod ese que lo único que hace es alargar la vida de un juego y mejorarlo (que podes opinar que algo es tan malo que es mierda, pero no mintiendo) así el único que queda mal eres tú y no la modificación que pretendes atacar. Espero que esto te haya servido de algo al menos.. PD: Perdón, se cayeron unos links.
EDITADO EL 31-07-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años211
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Es mi opinión y punto... respétala.
Se respeta a las personas (si son merecedoras de respeto, claro), no a las opiniones. ¿Acaso tenemos que respetar la opinión de alguien que venga defendiendo la pederastia o el Holocausto o el racismo o cualquier otra idea reprobable?
Mi idea no es reprobable... al contrario... es la mas sana!! pues yo defiendo los juegos tal como se crearon... Vosotros sois los malos de esta historia... que queréis cambiarlo todo... y convertirlo en un lugar oscuro donde siempre llueve.
No empieces a flipar como pasa cada vez que alguien cuestiona tus sacrosantas opiniones, de eso se trata, los demás tienen el mismo derecho a cuestionar tus opiniones como tu a darlas. Y no exteriorices tu ignorancia consolera contra los mods, como siempre ocurre con vosotros siempre atacáis lo que desconocéis, si Sony los anunciara de fábrica para PS4 pasarían a ser Dios como ocurrió con Gaikai, previamente el anatema entre vuestras filas. Los mods son el producto del trabajo desinteresado de los propios jugadores para mejorar o reparar lo que no les gusta de sus juegos favoritos y alargar su vida util y disfrute, eso jamás será negativo entre otras cosas porque nadie te obliga a utilizarlos, mi Skyrim está virgen mientras que otros seguidores los utilizan gozosamente.
Pues juego en PC desde los 5-6 años... y nunca he necesitado de Mod... por tanto si metieran Mods en PS4 me enfadaría con Sony pues aparecerían chetos y pirateo. Estropearían mi idea de consola ideal... por tanto para mi no pasaría a ser Dios... pasaría a ser mierda con patatas podridas. No me gusta, no lo veo bien y no lo necesito... y además pienso que hace daño en algunos aspectos como el pirateo o los chetos. Es mi opinión [spoiler]PD: Un día con 2 copas de mas te diré porque estoy muy pesada con lo de mi opinión.[/spoiler]
[/spoiler] Solo una cosa, niña: ¿qué tiene que ver el pirateo con los mods?
Pues que si piratean el juego... puede crear mods con libertad para hacer lo que quieran sin la autoridad de algunos desarrolladores y en consolas como XboxOne haría que muchos piratas se esforzaran en piratear la consola para hacer sus propias creaciones. Es como una incitación al pirateo... (hablo de algunos casos... no de algo general). PD: No me llames niña que tengo casi 21 años... llámame muchacha o jovencita o preciosa de ojos pochos.
[/spoiler] Prefiero llamarte gatita. No tiene nada que ver una cosa con otra. El pirateo es saltarse la seguridad del disco, a través de cracks (que no son ilegales. Son ilegales si se usan con fines ilegales). Los mods es la modificación de archivos del propio juego. En todas las ocasiones, se da soporte para la modificación total o parcial de dichos archivos, como el Steam Workshop o el Redkit que permiten crear X e implementarlo dentro del propio juego. Se puede crear desde cero o bien con algo ya existente. No tiene nada que ver, gatita, por muchas similitudes que puedan verse. De verdad, pitufina, si no sabes de algo, no opines acerca de ello. Se puede modificar un juego de forma totalmente legal.
EDITADO EL 29-07-2013 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juancod2964Hace 10 años212

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isakillo5376Hace 10 años213

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BATTLEFIELD91191Hace 10 años214
@Danifero
Mostrar cita
Luego cuando salga se lo pongo de momento tengo la ruleta de armas instalada es mas comodo
Oye tu te has copiao de mi imagen de perfil ... Me la pedi primero yo
Xipimax5800Hace 10 años215
@Meracle19
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Es mi opinión y punto... respétala.
Se respeta a las personas (si son merecedoras de respeto, claro), no a las opiniones. ¿Acaso tenemos que respetar la opinión de alguien que venga defendiendo la pederastia o el Holocausto o el racismo o cualquier otra idea reprobable?
Mi idea no es reprobable... al contrario... es la mas sana!! pues yo defiendo los juegos tal como se crearon... Vosotros sois los malos de esta historia... que queréis cambiarlo todo... y convertirlo en un lugar oscuro donde siempre llueve.
Se llama libertad y si hay algo de un juego que no te gusta, pues lo cambias. No hay nada de "malo" en ello. Por ejempo, imaginemos que en Skyrim las armas Elven (no sé como es en español) no me gustan porque son demasiado doradas y me gustaría que tuviesen un aspecto más "normal". Pues [url=http://static.skyrim.nexusmods.com/mods/images/27726-2-1354480560.jpg]aquí[/url] viene la comunidad modder al rescate y lo soluciona, no han hecho daño a nadie.
No me parecen mal todos los mods... por ejemplo a mi me gusta el mod de Lightning en Skyrim. Pero hay mods que cambian el sistema de juego o el aspecto del entorno del juego... y eso ya no me gusta. Es una opinión y yo respeto las vuestras...
Tu respetando las opiniones de los demas? Ni sabes lo que es una opinion ni sabes lo que es respetar. Si supieras lo que es una opinión usarías palabras como, "creo, opino, segun, mi, punto, de, vista, tal, como, lo, veo,etc...". Y si supieras que es el respeto no tirarías mierda en todas las noticias que puedes. Para que veas, esto es una opinión con respeto: "encuentro este mod una tontería... encuentro el juego aburrido y no podria dedicarle tiempo." Esto ni es una opinión ni es nada con respeto: "Que tontería de Mod... no se como algunos aún le dedican tiempo a este juego tan aburrido." Esto es respetar una opinión: "No estoy de acuerdo con tu opinión." Esto es una mierda típica de tu día a día pegada al foro: "Tu haces eco de tu ignorancia a la hora de leer... como muchos otros." Por favor, si no puedes pasar ni 10 días fuera de aquí, aunque según tu la mitad del foro te odia y lo pasas fatal.
EDITADO EL 30-07-2013 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años216

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JugonisMaximus12438Hace 10 años217
[i][b]Confundir mods con piratería por no ser estos desarrollos oficiales es una de las tonterías mas grandes que se puedan soltar[/b][/i]


Los mods son sinónimo de libertad en el mundo de los videojuegos, son aportes realizados por los mismos jugadores los cuales a su vez dominan técnicas de programación y de modelado digital, y estos dedican parte de su tiempo en realizar estas maravillas [u]sin fines de lucro[/u] para el beneplácito de todos los entusiastas por los videojuegos. 

[list]
Los MODs permiten muchas cosas. Desde mejorar los graficos, aumentar al titulo en lo jugable, hasta extenderle en cuanto a su trama y locaciones, en pocas palabras no hay perdida, solo ganancia.                
        
[/list]

Si un mod no nos gusta pues pasamos de este y ya, ninguno es obligatorio, y la variedad de estos es tan inmensa que siempre habrá alguno que nos guste adicionar al juego o que quizás nos intrigue probar.

[list]
En cuanto al mod de esta noticia pues es todo un acierto, dado que aumenta la propuesta jugable de este titulo.                           
 
[/list]

[i][b]Los Mods Mandan! y Un Saludo![/b][/i]
5 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años218
Dedicado a @Meracle19 con mucho amor a su opinion.

Vídeo eliminado de Youtube

Buenas noches.





 
1 VOTO
Xipimax5800Hace 10 años219

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-07-2013 / 04:00 (EDITADO 3 VECES)
Juanme5552131Hace 10 años220
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Se nota que los lunes son días flojos en noticias interesantes.
y por dentro te moris de envidia por que tu ps3 pudiera hacer esto
Es cierto. Muero de envidia por hacer esto en juego. Es mi sueño de la infancia.
y si la noticia fuera,apartir de ahora el dualshock 4 vibrara cuando te tires un pedo,tu comentario seria algo como ..... "[i]oh gran sony,siempre innovando,ps4 con juegos fisicos SON EL FUTURO,con su memoria hyper rapida GDDR5 es mucho mejor que esa baratada de ddr3 y como tiene 8gb es mejor que la titan,3d juegos si se luce los lunes[/i]"
-x-Ghandi1404Hace 10 años221
@Ejeanoo
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Tendrian que hacer mas sencillo el poder meter mods en este juego.. te puedes volver loco con la de fallos y bugs imposibles que hay... llevo 2 tardes pa mejorar los graficos y poner todos los coches reales y aun no doy con la tecla.
A veces el ENB al combinarlo con iCehnacer da fallos, pero es cuestion de probar varias cosas. Lo de los coches reales es lo mas sencillo del mundo, ya que si buscas bien, te descargaras una version que te viene en .exe, y solo es instalar y listo.
Majo.. y que aun que sea facil no logro instalarlo sin bugs.. probe la "ultimate pack cars" V10- V9 de muchas maneras diferentes parches y cuando parece que lo e solucionado, me da errores graficos (solo los coches sin mod graficos, no carga texturas) y lo ultimo es que se me bugeaban las misiones y las letras del menu del juego.. probare otras versiones .. pero de verdad que es desesperante
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 10 años222
Es obvio que será para PC 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años223
@Chatterbox tambien la pirateria de juegos es mas barata y no por eso lo ago, deverias ponerte en posicion de los creadores de estos juegos, (rockstar en este caso) y verlo desde su lado a ver como te sentiria a ti  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de Grand Theft Auto IV permitirá controlar a varios personajes de forma similar a GTA V

Hay 246 respuestas en Un mod de Grand Theft Auto IV permitirá controlar a varios personajes de forma similar a GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL