Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 también se lanzará en Nintendo 3DS

Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años32
Y para vita ?
Aghation1441Hace 10 años33
Pobre Vita y WiiU sus pobres catalogos de salida están echando abajo dos maquinitas que pueden dar mucho de si.
GABRIEL1030929Hace 10 años34
Que aburridos estos de Konami, sacan la supesta revolucion del juego en maquinas viejas. Me ire por el Fifa 14 para PS4, porque no voy a dar 60€ por un juego para maquinas viejas y con graficos desfasados, Konami no quiere que la saga evolucione.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años35
Lo harán a las apuradas seguro...
Bolty5821Hace 10 años36
Fifa no me gusta! Lo probé para Vita y no lo quiero, es raro para mi que juego al PES desde hace 13 años... saquenlo para Vita, INSENSIBLES!!
1 VOTO
Jabm11119Hace 10 años37
Está claro.

Tan solo es un copia, pega, recorta y colorea desde el 2011.
Con lo que dónde está la buena noticia, más bien, es un engaño, mejor no comprarlo, como si no hubiera sido editado para 3ds esta temporada próxima.

"Gracias" Konami...         
Jabm11119Hace 10 años38
Para PSVITA no, porque hay que trabajar y empezar desde cero. Con ella no se puede hacer, el copia, pega, recorta y colorea...     
Thomyhacker99Hace 10 años39
Seguro a esta mierda de juego que repiten todos los años si lo traen rapido a la tienda donde compro mis videojuegos ¬¬
Rocken544Hace 10 años40
Para Vita lo mas probable es que la esten guardando para la Gamescom de agosto.
Carl54378Hace 10 años41
Y la  vita  ya van dos años  olvidandose de ella  
Superdrupy97Hace 10 años42
Psp si pero ps vita quiza donde estan los 100 juego del 2013
0rphen5044Hace 10 años43
@SpanishSebas
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
De hecho la solución la tiene que dar la first, si la consola no vende, la first debe nutrirla para que venda, así las thirds se interezan, la nutren y hacen el ciclo contrario, o bien pagar por algunas exclusivas, la cosa es que no debería ser así, pero bueno.
Evidentemente, no te puedes quedar de brazos cruzados como hizo Nintendo al principio con Wii U y 3DS. Pero la first no puede llevar todo el esfuerzo ella sola. A no ser que seas Nintendo y tu consola sea barata necesitas que las third te ayuden a salir adelante.
Hombre yo no estoy diciendo que todo el peso se vaya en las first, pero tienen que generar el golpe de interés inicial, o sea, con uno o dos super-ventas basta, mira como movio las fichas Nintendo en 3DS, un Mario Kart y un Mario 3D fueron esa chispa inicial, así pues cada consola debe crear esos super-ventas que inicien el apoyo de las thirds basados en el público base que generen esos super-ventas.
1 VOTO
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años44
De Consuelo      
Perfeccionjoselu236Hace 10 años45
Pes 2014 dijeron que no estarian en las consolas next gen,considerando que se refieren a XOne y PS4, entonces para Vita supuestamene la tendremos
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años46
Menuda puta...  yo no me lo voy a comprar para las consolas nintendo tienen un mal control y mal graficab  mejor compro el de ps3
Assassin-john475Hace 10 años47
Se vera muy distinto, que las otras consolas pero bueno eso lo decide konami.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 también se lanzará en Nintendo 3DS

Hay 47 respuestas en PES 2014 también se lanzará en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL