Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos).

Boakill14271Hace 10 años16
Buena Review tio        yo tb tengo un Ibra team jajaja.
PD: Diego costa es el mejor              
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años17
@Boakill
Mostrar cita
Buena Review tio yo tb tengo un Ibra team jajaja. PD: Diego costa es el mejor
No lo dudes y gracias
Fran-buitre1113927Hace 10 años18
UPPPP Comenten plis!
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años19
@Fran-buitre111 buena review tío, aprende las skills que he hecho hoy y le sacas más partido a Ibra. Tío no se como sacas los corners con Ibra  a amí me remataba mucho en los corners... pon a Lucas de lanzador e Ibra a rematar .

Sigie así tío! +1.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años20
@Granaino9
Mostrar cita
@Fran-buitre111 buena review tío, aprende las skills que he hecho hoy y le sacas más partido a Ibra. Tío no se como sacas los corners con Ibra a amí me remataba mucho en los corners... pon a Lucas de lanzador e Ibra a rematar . Sigie así tío! +1.
Estoy intentando hacer skills pero soy muy malo , puse a Ibra a sacar los corners porque es que en serio, no meto una con el de cabeza, lo remata todo pero ni una a puerta (de cabeza) así que prefiero sacarlo con el y que suba otro central a rematar como Mangala que es mucho más preciso
2599OSQUTA6380Hace 10 años21
Ese Ibra          A mi me fue mal cuando lo tuve , tendré si me lo puedo permitir que ficharlo
1 VOTO
St-is423Hace 10 años22
Estoy pujando por Zlatan   tengo pensado un equipo muy parecido a ese.

No será mejor Lavezzi que ese mi de plata???
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años23
@St-is
Mostrar cita
Estoy pujando por Zlatan tengo pensado un equipo muy parecido a ese. No será mejor Lavezzi que ese mi de plata???
Ese MI de plata es bestial, una máquina.
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años24
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@Granaino9
Mostrar cita
@Fran-buitre111 buena review tío, aprende las skills que he hecho hoy y le sacas más partido a Ibra. Tío no se como sacas los corners con Ibra a amí me remataba mucho en los corners... pon a Lucas de lanzador e Ibra a rematar . Sigie así tío! +1.
Estoy intentando hacer skills pero soy muy malo , puse a Ibra a sacar los corners porque es que en serio, no meto una con el de cabeza, lo remata todo pero ni una a puerta (de cabeza) así que prefiero sacarlo con el y que suba otro central a rematar como Mangala que es mucho más precis o
A mi en los corners 3 o 4 goles en 10 partidos que me lo dejaron, bestial, cómprate el TOTS que quizás tenga más precisión...
Fran-buitre1113927Hace 10 años25
@Granaino9
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@Granaino9
Mostrar cita
@Fran-buitre111 buena review tío, aprende las skills que he hecho hoy y le sacas más partido a Ibra. Tío no se como sacas los corners con Ibra a amí me remataba mucho en los corners... pon a Lucas de lanzador e Ibra a rematar . Sigie así tío! +1.
Estoy intentando hacer skills pero soy muy malo , puse a Ibra a sacar los corners porque es que en serio, no meto una con el de cabeza, lo remata todo pero ni una a puerta (de cabeza) así que prefiero sacarlo con el y que suba otro central a rematar como Mangala que es mucho más precis o
A mi en los corners 3 o 4 goles en 10 partidos que me lo dejaron, bestial, cómprate el TOTS que quizás tenga más precisión...
Joe, pues el mio solo mete goles con los pies . No tengo pasta para el TOTS
1 VOTO
Herni921733Hace 10 años26
Genial review ! Espero con ansias la review de Ibra, saludos crack  
EDITADO EL 29-07-2013 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años27
UP nocturooo.

PD: Mañana review de Ibra y Mangala TOTS  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos).

Hay 27 respuestas en MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos)., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL