Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto IV

El análisis de los lectores

Juanrita129Hace 15 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GTA IV: ¿Mejor juego de la play?
El Grand Thef Auto IVes aora mismo uno de los juegos mas innovadores que puedas tener en tu casa, y no sólo porque es un juego del que nunca te aburres, sino por su modo on-line. Es el primer Grand Theft Auto en el que se puede jugar a través de Internet, por eso mi nota para es el 10, y espero que sigan sacando más Grand Theft Auto porque es el tipo de juego que no debe faltar en tu casa y con el que echarte un pique on-line.
Arcode83Hace 15 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego, gran nota.
Impresionante, lo mejor de GTA es éste último, los gráficos son buenísimos, demasiado buenos creo yo ya que en muchos lugares no se ve nada debido a las sombras, es como cualquier otro GTA, si te gustan este tipo de juegos GTA nunca falla siempre te deja con la boca abierta, despues de San Andreas qué mejor que este juegazo de Grand Theft Auto, puff impresionante, la mejor nota para el mejor juego.
LoboSpawn6662083Hace 15 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Rockstar olvida a 5 millones de usuarios de gta 4 en ps3
Sin duda un juego de 10 pero le he encontrado unas pegas de mayor o menor importancia La jugabilidad seria de 10 si no fuera porque las voces no vienen dobladas al español, lo que hace que mientras conduces o escapas de un tiroteo, te pierdas muchos dialogos o tengas un accidente por quedarte mirando los dialogos Luego tiene detallitos como que cuando estas conduciendo y hablando por telefono, el freno de mano del vehiculo queda anulado, y era facilmente solucionable Y con algun trofeo se han quemado, parece de vacile, como el de cargarse las 200 palomas que hay que buscar por toda la ciudad En innovacion le he puesto un 9, porque en modo historia no he visto grandes novedades, incluso note ausencias del san andreas, aunque nada vital ni importante, y no le he puesto menos nota incluso en innovacion porque han añadido el multijugador con cantidad de modos Bravo Rockstar, lastima que hayas caido en las garras del juego del monopoly de microsoft y ofrezcas contenidos en 360 si y en ps3 no, cuando hay 5 millones de usuarios hoy de ps3 (el 25%), con el juego en su casa a los que has marginado y perjudicado. No se que le darian a cambio, pero tambien se habrian sacado su dinerito en ps3 vendiendo ese contenido.
HageN2Hace 15 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Casi casi perfecto.
Un juego que se sale por casi todos los lados ya que , creo que tendria que ser mas personalizable poder hacer el personaje entero al gusto de uno tuneación de coches ... Hacerlo completamente como si fuese tu vida , algun estilo mas de tienda , si eso lo pudiese enviar por la store , aunque es dificil este jugo ya seria perfecto por lo demas todo muy bien , a pesar de lo que he dicho merece la pena comprarselo. Saludos, mi PSNETWORK es HageN91.
Jajajejejaja22
Expulsado
Hace 15 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Jajajejejaja gta 4444444
Tupac Mucho dinero para nada La verdad que me esperaba mas de todas formas es el mejor juego de ps3 pero aun asin creo que gta san andreas le daun repasillo no tiene comparacion lo que puedes aser en uno y otro juego ademas eso de tener mucho dinero para nada porque no puedes comprar casi nada no lo entiendo yo creo que tendremos que esperar a nuevas expanciones para drisfrutar bien de un gta en ps3 que razon tienes en l que dices del san andreas jajajaja
AlTaiR3132814Hace 15 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
GTA IV.......... No es para tanto
Muchos dicen que que este es el mejor juego de la historia aunque en mi opinion muy poca cosa lo diferencia de otros GTA. Para mi las unicas novedades que introduce este juego son graficos y algunas novedades jugables aunque en lo que si que tengo que alabarlo es en el sonido en ese aspecto si es muy bueno el juego. Mas que el GTA yo recomiendo mas el Assasin's Creed que para mi si es el mejor juego de la historia.
1 VOTO
Ravier35Hace 15 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pensaba que el saint row pero que bueno que compre este
Tremendo juego yo pensaba que saint row era mejor pero esto es muy muy real me encanto no bi un juego mejor que este en toda mi vida la historia el modo online todo es el mejor y en 1080 p con el mejor cable hdmi me quede cagado como se beia lo mejor del mundo era lo mejor la historia que tenes de novia a michelle que no se que pasa despues que mallorie es la novia de roman que te traiciona dimitri y te prende fuego todo ahora mismo lo boy a jugar
Tory952270Hace 15 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
"GTA IV" uno de los mejores juegos de rock star
Yo creo que "GTA IV" es uno de los mejores juegos de rock star i de la sga de todos los gta asta el momento. los graficos son estupendos y la jugabilidad inceible, aun que el modo historia es mas corto que en el de ortas ediciones consta de un realismo i una inquietud por el esarrollo de la historia apasionantes. los personajes esta muy bien echos, i tambien todos los tipos de contenidos ya sean vehiculos o la ciudad en si. Aunque lo mas apasionante i divertido el juego es el modo mutijugador (2-16 jugadores ),consta de diferentes tipos de juego como: una partida a muerte, carreras de vehiculos y muchas cosas mas. Es uno de los juegos mas vendidos i jugados en todo el mundo, y no cabe duda de que: !ES UN JUEGO IMPRESIONANTE¡
EDITADO EL 24-03-2009 / 00:02 (EDITADO 3 VECES)
S-spiegel15220Hace 15 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego monumental
Gta IV es el mejor juego de acción tipo sandbox que hay ahora mismo. Un autentico prodigio jugable, visual y sonoro que deja a sus competidores (crackdown, saints row 2) muy atrás. Su nivel de adicción, su jugabilidad, su ambientación, los vehículos, las misiones (nada originales, pero enganchan sin remedio), el sentido del humor "made in gta", el sensacional modo online, los personajes, en especial Niko, pero sin olvidar a Roman, Little jacob, Brucie, los hermanos Mcreary... Es un imprescindible para esta generación de consolas, igual que gta III lo fue para la anterior. Hay que verlo, y sobre todo experimentarlo, para creerlo. De lo mejor que hay en videojuegos de acción, un gran aplauso para los genios de rockstar por brindarnos semejante maravilla. Ya he jugado al modo historia 2 veces y todavía quiero seguir paseando por liberty city. Lo dicho, un juego monumental
1 VOTO
Arvox14
Expulsado
Hace 15 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Esta vez a sido superado
Muy buenos graficos, buena historia, buena duracion, buena musica, buena jugabilidad pero mediocre comparada con saints row 2.Ahora comentare las multiples ventajas de saints row 2 sobre gta 4: poder crearte al 100%, modo cooperativo, mas ropa, trucos y armas, aviones, concesionarios, paracaidas, minijuegos de matar zombis, poker, veintuna, follar en la gasolinera, poder comprar casas, ayuda en las calles con los saints que pasean por ellas, clubes de lucha, carrearas de destruccion, fraude al seguro, escolta, policia, taxista, y podria segir pero tardaria horas en contarlas todas, compraos el juego saints row 2 es de lo mejor que abra en mucho tiempo
CHECHI-PS337
Expulsado
Hace 15 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mediocre si lo comparamos con saints row 2
Saints row 2 tiene mejor jugabilidad, muchas mas armas, puedes agarrar a la gente y utilizarla como escudo o matarla rompiendole el cuello o de un tiro en la cabeza o lanzarla, puedes crearte al 100% y personalizar tus casas, vehiculos, ropa y el estilo de tu banda, mucha mas ropa, una mejor historia, es mas largo, puedes hacer surf encima de vehiculos y haciendo el pino, tiene paracaidas, puedes hacerte tatuajes y comprar joyas, tiene minijuegos de poker, veintuna, follar en la gasolinera, matar zombis, fraude al seguro, carreras de todo tipo, club de lucha, la radio esta mucho mejor, puedes comprar casas y vehiculos, tiene aviones, modo cooperativo, y mas aun cuando saquen el 16 de abril el contenido descargable ultor exposed que tiene nuevas armas, mas misiones, mas ropa, mas aviones y helicopteros, mas coches y motos, nuevos mapas multijugador y a tera patrick
1 VOTO
Santipineda2Hace 15 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Obra maestra desde todos los angulos
Gta es una saga que viene desde 1996-1997 cuando hizo su aparicion en la primera consola de sony la ps one. por esa epoca el juego carecia de magia y diversion por que se limitaba a un juego en 2d debido en parte a las limitaciones que tenia la ps one , pero cuando hizo su inauguracion en play 2 con su conocido GTA III en 2001 todo el mundo noto el saltoo , a parte que ya era en 3d , su diversion era fantatstica , sus explosiones eran de hollywood, sus persecuciones eran inmejorabless , en resumidas cuentas un juegazoo para la epoca, luego vino GTA vice city EN MI OPINION el mejor que salio para play 2 a parte que tenia todo lo de su antecesor fue mejorado notoriamente en graficos , en efectos de luz , en sonidoo , MIAMI en vice city parecia vivoo , por ratos parecia uno adueñarse de todo lo de tommy vercetti , gta vice city fue genial. GTA iv NO FUE LA EXCEPCION es un juego de morir , que apartado graficoo tan espeluznantemente realista, que sonidoo , que interactividadd, que buena ambientacion de las ciudades, por momentos new york toma vida , que tal las tormentas super bien simuladas, el agua inmejorablee , el modo onlinee nunca antes vistoo en resumidas cuentas el mejor juego de todo la historia pasara mucho tiempo en que otro juego le de cara a GTA iv lo unico que no me gusto fue que haya sido en new york me hubiera gustado un vice city en mi play 3 , pero igual no me canso de jugarloo lastima que haya salido para xbox 360 se perdio la tradicion que tenia en PS
1 VOTO
Typhosy011332Hace 15 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
No te creas que Liberty City es precisamente un paraíso
4ª entrega de la popular saga de GTA, en esta entrega RockStar ha dado todo, y, francamente, se nota y mucho. Gráficos de los mejores, sonido espectacular, pero lo más sorprendente es el sensacional Online que se ha sacado de la manga RockStar. Sumando la genial jugabilidad, se suma el Online, que es sumamente sublime. GTA IV, era unos de los títulos que se necesitaban tanto en PS3, como en Xbox360, el salto a la Next-Gen es de lo mejorcito. Muy muy recomendable.
Samineitor5737Hace 15 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Rompedor!!=)
Este juego me ha gustado por sus estupends graficos, por su divertido online y por el estilo d juego(modo libre). Las armas muy bn y conducir cualqier cosa...lo mejor para mi cargarte a los polis por la cara y atropellar a gente! sin importar las misiones Lo malo es q al final acaba cansando y aburre un poco y no innova muxo. Pero siempre esta el online para arreglarlo. De resto...impecable!!!
EDITADO EL 18-09-2009 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
Dny914365Hace 15 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego impresionante
Gta IV es un juego muy bueno, sin duda uno de los mejores de la ps3. Tiene muchas cosas nuevas en un GTA pero desgraciadamente tambien le han quitado demasiadas cosas que espero que recuperen en proximas entregas de la saga. El sonido es bastante bueno, las canciones son buenas, tiene muchas emisoras de radio y los sonidos por la calle son totalmente creibles. Resumiendo, es innovador, el sonido me encanta, los graficos son bastante buenos, etc. Tambien me ha encantado que en algunos puntos puedas elegir tu mismo lo que quieres que pase, cosa que en otros gta era imposible, el telefono movil esta muy bien incluido. En definitiva, un juegazo, es uno de los que mas me gusta de todos los que tengo para todas las consolas. Le gustara a cualquiera que lo pruebe. Aunque no supera al San Andreas, ya que le han quitado grandes cosas, como engordar, adelgazar, ponerte cachas, tunear coches... etc. El dia que veamos la jugabilidad del San Andreas y lo innovador del gta IV en un solo juego, sera impresionante.
EDITADO EL 25-09-2010 / 11:54 (EDITADO 6 VECES)
Viciaillobcn403Hace 15 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Bueno, sí... pero no es para tanto
Es un gran juego, pero no es el supermegajuegazo que parecia k iba a ser, tiene muchas cosas buenas, una ciudad enorme, aunque no tanto como la autentica Nueva York ni mucho menos y la verdad, de Nueva York tampoko es k tenga demasiado, despues, muy realista en la conduccion, eso me encanta, puesto k no stamos ablando de un Need for Speed, verdad?, largo como el solo, ya k hay misiones para dar, vender y artarse. Pero tmb tiene sus fallos, la IA para mi es malisima, sobretodo la de los policias, pero haber, como es posible que la policia reaccione cuando chocas contra ellos, aunque sea flojo que lo veo normal logicamente, pero luego ni se inmuten cuando vas lo menos a 150 km/h o vas destrozando la ciudad, yo sk cuando lo vi por primera vez alucine, los graficos son normales la verdad, para los tiempos k corren, abiendo ya salido jueos como Assassins Creed, Bioshock o Geas of War, las animaciones bastantes rigidas la verdad, los personajes, ni mueven las cejas y hacen gestos asi como muecas ni nada, la verdad k algunas cosas parecen de la generacion anterior o otro punto flojisimo es el orario, com puede ser que a estas alturas tengamos que ver en un videojuego de este tipo (Sandbox), que transcurrido un par de minutos de juego, eso signifique una ora para el videojuego, me parece totalmente falso. En definitiva, Grand Theft Auto 4 es un gran juego eso si, pero se queda en eso, no es ni mucho menos un clasico, ya que tiene errores que a estas alturas, con lo avanzado que esta el mundo del videojuego, que al menos para mi, son imperdonables, vamos, que muchisima gente se lo ha comprado por que se llama Grand Theft Auto 4, k si se llamara por ejemplo The American Dream, seguro k no se abria vendidio tanto.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > El análisis de los lectores

Hay 532 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL