Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GRID 2 se expandirá de manera gratuita con el modo Demolition Derby

Leokalel70Hace 10 años16
A pesar de que digan que es un mal juego, yo lo encuentro genial, pero voy a comprarmelo cuando salga alguna versión con todos los dlc incluidos, así que tendré que esperar no mas, por que ni de coña voy a gastar dinero en dlc, nunca lo he hecho.
Jorgillorock296Hace 10 años17
No me ha gustado este juego, aunque mientras sea gratuito está bien.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años18
Yo tengo el juego, le dediqué una semana y ya lo puse en venta. Es malo a más no poder, es cierto que el sistema de manejo es novedoso, todo el rollo de utilizar el derrape para doblar en las curvas es interesante y le añade una cuota de táctica a las carreras. Pero es que se vuelve infumable cuando impactas contra un árbol o rozas un coche y sales volando de la ruta. Sin contar que los coches son incontrolables lo cual ya no es ni de un juego de carreras arcade, ya es un juego de porquería. 

El primero era genial, por que estaba a mitad de camino entre la simulación y el arcade, además tenía variedad de categorías, las carreras de Le mans eran increíbles. Para mi el primer Grid fue un juegazo y lo mejor que he jugado de carreras en esta generación y espere mucho tiempo por su secuela. Pero como todo lo que pasa en este generación, las secuelas tienden a ser una mierda y esta vez no iba a ser la excepción.

Es increíble como cambian las cosas, en la época de SNES, Ps1, N64, Ps2, Gamecube, Xbox, cuando anunciaban una segunda parte de un videojuego, uno ya sabía que iba a superar al original en absolutamente todo y había un 80% de que eso pasase. Ahora, en esta gen, son contadas las segundas partes que superan al original. Es más, hasta esas secuelas tienen a ser una extensión tediosa de la experiencia original.

En fin, así va la industria y por eso cada vez más me alejo de ella y vuelvo al pasado. Si esto sigue así, ya me veo comprando un ps2 en algún sitio, si es que no se han acabado y utilizando mi psp de emulador de juegos de ps1.

Hasta los huevos de los casual gamers y la típica frase ''juego dedicado a una mayor audiencia''. Hasta los huevos de los scripts explosivos, de que los juegos duren dos días.
EDITADO EL 28-07-2013 / 07:40 (EDITADO 2 VECES)
Davidividi1Hace 10 años19
Esta muy bien que saken ese modo ya que dara mas juego dentro de Grid2 pero suyo seria que pondrian mas niveles ya que al nivel30 se llega en dos dias y algo mas que poder acer con tanto dinero. Y el tema de los marcadores lo mismo no entiendo porque ahi k jugar contra amigo que sino no suben los puntos de las carreras. Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GRID 2 se expandirá de manera gratuita con el modo Demolition Derby

Hay 19 respuestas en GRID 2 se expandirá de manera gratuita con el modo Demolition Derby, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL