Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch es el equipo responsable de llevar Call of Duty: Ghosts a Wii U

Killerxxx2000307
Expulsado
Hace 10 años48
@Alexcunha
Mostrar cita
Entonces cuando saldrá el Black ops 3? suponiendo que se llame así el próximo juego de Treyarch. Para mi los Call of Duty de Treyarch son MUCHO mejores que los de Infinite War, aun que no niego que el MW1 y 2 me gustaron el 3 me pareció una mierda, los de Treyarch han sido sublimes, sobre todo en sus argumentos e historias. Yo a este Call of duty Ghosts no le veo nada que me atraiga prefiero mucho más el Battlefield 4, si eso el próximo Call of Duty que me compre será el de Treyarch suponiendo que siguen siendo igual o mejor que los anteriores, del Ghost directamente paso, no me atrae nada.
cod?activision?te refieres al black ops 2?
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años49
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Yo solo digo: Prepare [b]4[/b] Next Gen
¿Y que tiene que ver BF4 con la noticia? Vale, los dos son shooters, ¿pero que tiene que ver con lo que habla la noticia? Deja de desvirtuar. P.D. No se porque me llama la atención este CoD
2 VOTOS
Kokakolo45Hace 10 años50
Buena noticia para nintendo si lo hacen bien el mejor cod de la plataforma treyard los hace mejor yo creo
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años51
Wow Activision si que explota a treyarch. Y con que tiempo hacen tan buenos call of duty?     
Alexcunha14226Hace 10 años52
@Killerxxx2000
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Entonces cuando saldrá el Black ops 3? suponiendo que se llame así el próximo juego de Treyarch. Para mi los Call of Duty de Treyarch son MUCHO mejores que los de Infinite War, aun que no niego que el MW1 y 2 me gustaron el 3 me pareció una mierda, los de Treyarch han sido sublimes, sobre todo en sus argumentos e historias. Yo a este Call of duty Ghosts no le veo nada que me atraiga prefiero mucho más el Battlefield 4, si eso el próximo Call of Duty que me compre será el de Treyarch suponiendo que siguen siendo igual o mejor que los anteriores, del Ghost directamente paso, no me atrae nada.
cod?activision?te refieres al black ops 2?
No comprendo del todo tus preguntas pero intentaré contestarte. Sí, Call of duty es de activision, y sí los CoD de Treyarch suelen estar mucho mejor hechos que los de Infinite Ward como dije, sobre todo en sus argumentos e historias (también son mejor que las de Battlefield Bad C. 1 y 2, y el BTF3 en esos aspectos). Al menos desde mi punto de vista.
Carloslazcano986356Hace 10 años53
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Yo solo digo: Prepare [b]4[/b] Next Gen
¿Y que tiene que ver BF4 con la noticia? Vale, los dos son shooters, ¿pero que tiene que ver con lo que habla la noticia? Deja de desvirtuar. P.D. No se porque me llama la atención este CoD
Yo te lo digo, TE GUSTAN LOS PERROS
1 VOTO
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años54
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Yo solo digo: Prepare [b]4[/b] Next Gen
¿Y que tiene que ver BF4 con la noticia? Vale, los dos son shooters, ¿pero que tiene que ver con lo que habla la noticia? Deja de desvirtuar. P.D. No se porque me llama la atención este CoD
No se, debe de ser que el 78% de la gente piensa que Treyarch a hecho buenos ports a la Wii aun con su deficiencia grafica, ya que los de IW se han negaban de trabajar con esa consola y de ahi salio el Rencor de muchos Nintenderos a dicha empresa. Aqui su desempeño con Wii
D-Hero697Hace 10 años55
Pues ojalá adapten debidamente el juego a WiiU y no hagan el copy-paste y 'ya, no sirvió'. Es bueno saber que un equipo con experiencia previa en la consola tomará el desarrollo del port.
Panda-LoKo5907Hace 10 años56
Y
@Azulon3ds
Mostrar cita
Joder, los nintenderos tienen a su disposición a la mejor desarrolladora de call of dutys... Que treyarch trabaja intentando innovar dentro de lo que cabe y ofreciendo contenidos pulidos para el disfrute del usuario... Lo malo es que activision no pone pasta para hacer servidores dedicados. Pues fijate, será mejor coger el COD Ghosts en wii u (yo no lo cogeré en ninguna), ya que lo adaptará la empresa que no tima al consumidor y que además hizo una versión superior de black ops 2 para la wii u con más gráficos y mejor control que PS3/X360/PC. Y yo lo tengo en PS3, pero noto mejorias al ver gameplays de wii u del BO2.
¿Mejor que la versión de PC? Deja de decir chorradas. El mejor control es el R&T por mucho que te duela. Y más graficos... La WiiU... Anda, anda, anda...
SFcrisDK64Hace 10 años57
@Sharkale
Enserio, Solo hay que ver tu foto.
¿Solo has entrado en esta noticia para criticar? 
¿Eres Gamer o critico?
Disfruta de los videojuegos que te gustan, y deja al resto. Que disfrute de los suyos.
Y si, cada CoD esta desarrollado 2 años.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años58
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Supongo que esta bien, tengo entendido que Treyarch se curra un poco mas los CoD a diferencia de Infinity Ward.
A black ops 2 no le veo muy currado
Masterfenix12148Hace 10 años59
Al final y hasta es la mejor version de todas porque infinity Ward desde COD 4 no da una  lastima que es solo un port.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años60
@FinalBelmontV5 

De que hicieron un buen trabajo aun con el hardware de Wii, lo hicieron. Sin embargo, no se de donde sacas esos datos o cosas por el estilo. Sinceramente, solo desvirtúas y dices cosas para tu conveniencia.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años61
@Saber78lor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Supongo que esta bien, tengo entendido que Treyarch se curra un poco mas los CoD a diferencia de Infinity Ward.
A black ops 2 no le veo muy currado
Me refiero en general, tienen una historia mas interesante. OPINIÓN PERSONAL.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años62
@Tavo-from-mexico pues cada uno con su distinta opinion a mi  black ops 2 de a decepcionado  , la historia me a parecido pecima, parece una mierda de pelicula norteamericana, y ni hablar del moder warfare 3 pura mierda, para mi la saga cod ha muerto, y que en paz descanze. ES mi opinion, y respeto la tuya.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años63
@Saber78lor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico pues cada uno con su distinta opinion a mi black ops 2 de a decepcionado , la historia me a parecido pecima, parece una mierda de pelicula norteamericana, y ni hablar del moder warfare 3 pura mierda, para mi la saga cod ha muerto, y que en paz descanze. ES mi opinion, y respeto la tuya.
Gracias, pero no creas que soy un fanático de CoD. De hecho en mi vida nunca he comprado uno, mas los he jugado. Lo que quise decir es que se me hace que los CoD que van de la mano de Treyarch, son un poco mejores que los de Infinity Ward. Pura opinión personal. Pero no soy fan de CoD, ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch es el equipo responsable de llevar Call of Duty: Ghosts a Wii U

Hay 66 respuestas en Treyarch es el equipo responsable de llevar Call of Duty: Ghosts a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL