Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us anticipa la llegada de nuevos luchadores

Dari777436Hace 10 años48
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues a mi me gustaria que pusieran al Dr Mengueche en dupla con Mr Freeze
El que te llenó el culo de leche? Sabeeeeeee
3 VOTOS
Dkness1065Hace 10 años49
@ConmpultionOffs
Mostrar cita
@Dkness k pesao Boon con Batman..si es el k más tiene personajes de su mundo en el juego con diferencia está obsesionao
Lo que pasa es que Boon ve a su querido Scorpion reflejado en Batman, además de que no debemos olvidar de que este juego a pesar de ser un juego de la Justice League es un juego centrado en Batman y Superman, es como si no pusiesen suficientes Lanterns en un juego inspirado en Blackest Night o más personajes de Flash en un juego inspirado en Flashpoint .
1 VOTO
Robinpan9944Hace 10 años50
@Sack6
Mostrar cita
Tanto personaje y no meten modo por equipos.. en fin.. asi el juego va a aburrir. Y más con esos personajes, que pongan a Superboy que sabe pelear por lo menos.
Tienes toda la razón. El modo equipos que la mayoría de los juegos de pelea actuales, su competencia, por ejemplo, Marvel vs Capcom 3, lo disfruto mucho. Yo soy amante de DC, pero, al igual que algunos comentarios que he leído, prefiero esperar a la Versión GOTY, completa, aunque tarden año o año y medio en sacarlo. Sí lo compro, pero sólo así. Los dlc no son malos siempre y cuando sean en cantidades y precios razonables. Forza Horizon está lleno de dlcs, pero el juego se disfruta mucho y no necesitas comprarlos para que el juego te rinda. En un juego de peleas, si sacaran todos los personajes y trajes en un sólo dlc que cueste 800mp u 8 dólares no me importaría pagarlos. El que compra dlcs no es un tonto, es su decisión como jugador y debemos respetarlo ya aue los dlc sí son negocio porque hay quien los compra. Yo esperararé como lo hice con MvsC 3, 1600mp el juego y todos sus dlc 1200mp, son como 500 pesos mexicanos por el juego completo que es la mitad de lo que salió hace un año. Paciencia es la clave. Saludos desde México.
EDITADO EL 26-07-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Emmix360391Hace 10 años51
Que si esta asi!! Si mola  ajjaja
[url][/url]

Y hablando en serio, yo creo que la mayoria esperaria a complat la edición completa de este juego. NO sirve que siempre esten incompletos aunque a veces se premia la innovación como Scorpion adaptado ha este juego que sido bastante bueno.
En fin yo, espero que salgan más escenarios mas que heroes o villanos...
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años52
Es el mejor juego de pelea que jugué en mi vida. La única critica que tenia era que no estaba en PC y que le faltaban pjts, la segunda se esta solucionando y la primera al parecer esta cada vez más cerca...
Kyztauvayev692Hace 10 años53
El juego es demasiado bueno el estilo de pelea , lo malo es quetrae pocos personajes. como sucedio con los de Street Fighter 4... creo que lo mejor es esperarse a la edicion completa 
CactusDaNn50Hace 10 años54
CONFIRMADO!!

He aquí el próximo personaje descargable:

Calcetín con Rombos Man!!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=BJcuWhYuyN4[/video]
EDITADO EL 26-07-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Squartlemaster40Hace 10 años55
Este juego me aburrio otro juego mas con DLC a madres
TheRaztax2174Hace 10 años56
Zatanna seria una gran incorporacion sus habilidades con la magia la harian unica y lo de enigma no me lo creo cuando a peleado este tio ni en el asylum ni el city mueve un dedo solo deja sus acertijos para poner a un personaje de batman k ponga a red hood o a poison ivy pero enigma seria una tonteria. ademas ed boon creo k dijo k no habria + personajes de batman en el juego, pero bueno haber k pasa
1 VOTO
DarkSilent97Hace 10 años57
Enigma no tiene que andar ahi ese personaje no pelea solo usaria sus trampas y acertijos para la proxima esperare a que saquen el juego completo deberia ser $1.99 por personaje mas ese traje que supuesta mente es gratis
DarkSilent97Hace 10 años58
@Zombiavian
Mostrar cita
Vamos colegas No hay que tomar en serio el comentario, nunca se sabe cuando el tio Ed Boon habla en serio, siempre anda en plan de joda, así que paciencia y veremos si lo de Zatanna se confirma, lo de Enigma es una tomadura de pelo de magnitudes épicas, imaginan su movimiento especial? Te golpea la cabeza con su bastón y te dice un acertijo… No pierdo las esperanzas en que el otro personaje sea Poison Ivy mi favorita desde siempre, además se completaría el trio Gotham City Sirens, aunque Power Girl o Black Canary también serian bienvenidas. Hay rumores también de la llegada desde el universo de Mortal Kombat de Sub Zero, la idea la verdad que me jode, como me jodio la inclusión de Escorpion, por la cantidad de personajes del Universo DC que pudieron ser explotados y se están dejando de lado. @Sack6 maestrísimo que tu pedido de un modo de batalla por equipos se haga realidad Ah y lo olvidaba entre tanto skin haber si Ed Boon se anima por uno de ropa de baño para las tias… [img]http://zeusitup.com/wp-content/uploads/2013/04/gotham-city-sirens-art-poison-ivy-harley-quinn-and-catwoman.jpg[/img]
en este juego esos trajes pareceran travestis
BloodCurse610Hace 10 años59
Wau que completa va a estar la complete edition cuando la saquen mejor me espero a esa edicion esta de ahora con td lo que le falta no vale la pena gastar plata pero si en su complete edition solo quiero que saquen a Darkseid a Poison Ivy y a Power Girl o a Blue Beetle con esos soy feliz sobre td con Power Girl        PD:                                                                                 
EDITO:                                                                                    quisiera ser su bebe  
EDITADO EL 27-07-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joselozaham366Hace 10 años60
Tengo el juego pero prefiero los peleadores de universo de dc esto lo están convirtiendo en un mortal kombat vs dc. Tantos personajes de dc.
Santitago1715Hace 10 años61
Hubiera sido genial que pusieran todos los personajes en el juego desde un principio no? ah esperen los dlcs están de moda últimamente, cierto lo olvide, que triste  
Darkarhk226Hace 10 años62
Es mentira, ese ed boon es un troll que te cagas... se filtro hace mucho que un primer season pass tendria como personajes a los 4 que resultaron ser y hace 3 semanas se filtro que el 2º season pass tendria a martian manhunter red hood power girl y sub zero, de momento llevan 5 de 5 en aciertos, tiempo al tiempo  
ConmpultionOffs254Hace 10 años63
@Darkarhk Ya.. No se que gana despistando. Pero he leído que en una declaración aseguró que no habría más personajes de mk y sinceramente eso espero. Yo soy fan de dc no de mk por eso me he comprado injustice y no mk..Ed.  Y respecto a lo de red hood y power girl, prefiero mil veces antes a esos que a zattanna y enigma. Obvio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us anticipa la llegada de nuevos luchadores

Hay 67 respuestas en Injustice: Gods Among Us anticipa la llegada de nuevos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL