Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony concreta la fecha y hora de su conferencia en la Gamescom 2013

Ezio4987384Hace 10 años16
@Prisoner
Mostrar cita
Por fin una conferencia de Sony a una hora decente. Espero que traigan artillería pesada en forma de nuevas IPs exclusivas para el lanzamiento de Ps4, porque de momento Juanito se presenta más interesante de cara a su salida.
Hombre, en parte era lógico que al ser en Europa nos cayera en una hora más decente, ya solo faltaría que fuera de madrugada como el E3 Yo tengo más esperanza en que muestren juegos para Vita. En su dia ya dijeron que el E3 era para PS4 y la Gamescom para Vita. Supongo que repetirán la jugada del año pasado cuando anunciaron Tearaway y KillZone. Mis esperanzas están puestas en un [i]Gran Turismo[/i], [i]inFamous[/i] o [i]God of War[/i] y un [i]GTA[/i] por parte de Rockstar Leeds (Creadores de la saga GTA Stories), que lleva un tiempo trabajando en algo secreto. Y quizás el porteo de [i]Ratchet And Clack: Into the Nexus[/i] a Vita
EDITADO EL 26-07-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años17
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por qué esto es noticia pero que XBOXOne sea compatible con mods no? Por cierto, si empieza el 21 la Gamescon, ¿cómo es que la celebran el día de antes? :/
Las conferencias del E3/Gamescom/TGS nunca son en los días que se celebran la feria.
Spiderignacio4487Hace 10 años18
¡Allí estaré! Virtualmente, claro. Espero que Sony anuncie de una vez lo nuevo de Naughty Dog y 'The Last Guardian', aunque ese más bien lo veo yo para el TGS.
Coloso9090930073Hace 10 años19
@Ezio498
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por fin una conferencia de Sony a una hora decente. Espero que traigan artillería pesada en forma de nuevas IPs exclusivas para el lanzamiento de Ps4, porque de momento Juanito se presenta más interesante de cara a su salida.
Hombre, en parte era lógico que al ser en Europa nos cayera en una hora más decente, ya solo faltaría que fuera de madrugada como el E3 Yo tengo más esperanza en que muestren juegos para Vita. En su dia ya dijeron que el E3 era para PS4 y la Gamescom para Vita. Supongo que repetirán la jugada del año pasado cuando anunciaron Tearaway y KillZone. Mis esperanzas están puestas en un [i]Gran Turismo[/i], [i]inFamous[/i] o [i]God of War[/i] y un [i]GTA[/i] por parte de Rockstar Leeds (Creadores de la saga GTA Stories), que lleva unos cuantos años trabajando en algo secreto, concretamente desde que acabaron L.A.Noire (2011). Y quizás el porteo de [i]Ratchet And Clack: Into the Nexus[/i] a Vita
Etooo, Rockstar Leeds no hicieron L.A Noire sólo hicieron el port en PC que es otra cosa y no lleva tanto tiempo.
MovilSur184Hace 10 años20
@MenorKi
Mostrar cita
Sony deja de estafar a la gente!!
Que cojones tiene que ver eso ahora? Ademas de que el que mas a intentado *estafar* aqui es tu amigo microsoft.
Raistlin-Majere1507Hace 10 años21
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por qué esto es noticia pero que XBOXOne sea compatible con mods no?
Porque 3Djuegos siempre se espera hasta los fines de semanas en los cuales casi no hay noticias para publicar ese tipo de noticias con la finalidad de que los foros se llenen de comentarios (en su gran mayoria trolls y fanboys comentando).
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por fin una conferencia de Sony a una hora decente. Espero que traigan artillería pesada en forma de nuevas IPs exclusivas para el lanzamiento de Ps4, porque de momento Juanito se presenta más interesante de cara a su salida.
Hombre, en parte era lógico que al ser en Europa nos cayera en una hora más decente, ya solo faltaría que fuera de madrugada como el E3 Yo tengo más esperanza en que muestren juegos para Vita. En su dia ya dijeron que el E3 era para PS4 y la Gamescom para Vita. Supongo que repetirán la jugada del año pasado cuando anunciaron Tearaway y KillZone. Mis esperanzas están puestas en un [i]Gran Turismo[/i], [i]inFamous[/i] o [i]God of War[/i] y un [i]GTA[/i] por parte de Rockstar Leeds (Creadores de la saga GTA Stories), que lleva unos cuantos años trabajando en algo secreto, concretamente desde que acabaron L.A.Noire (2011). Y quizás el porteo de [i]Ratchet And Clack: Into the Nexus[/i] a Vita
Etooo, Rockstar Leeds no hicieron L.A Noire sólo hicieron el port en PC que es otra cosa y no lleva tanto tiempo.
Bueno, yo solo he mirado su ultimo trabajo en la Wikipedia
XboxForever56
Expulsado
Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-07-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años24
@Ezio498
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por fin una conferencia de Sony a una hora decente. Espero que traigan artillería pesada en forma de nuevas IPs exclusivas para el lanzamiento de Ps4, porque de momento Juanito se presenta más interesante de cara a su salida.
Hombre, en parte era lógico que al ser en Europa nos cayera en una hora más decente, ya solo faltaría que fuera de madrugada como el E3 Yo tengo más esperanza en que muestren juegos para Vita. En su dia ya dijeron que el E3 era para PS4 y la Gamescom para Vita. Supongo que repetirán la jugada del año pasado cuando anunciaron Tearaway y KillZone. Mis esperanzas están puestas en un [i]Gran Turismo[/i], [i]inFamous[/i] o [i]God of War[/i] y un [i]GTA[/i] por parte de Rockstar Leeds (Creadores de la saga GTA Stories), que lleva unos cuantos años trabajando en algo secreto, concretamente desde que acabaron L.A.Noire (2011). Y quizás el porteo de [i]Ratchet And Clack: Into the Nexus[/i] a Vita
Etooo, Rockstar Leeds no hicieron L.A Noire sólo hicieron el port en PC que es otra cosa y no lleva tanto tiempo.
Bueno, yo solo he mirado su ultimo trabajo en la Wikipedia
Algo deben de estar haciendo eso seguro y la mayoria de sus juegos son para PSP, pues bueno a ver si nos sorprende con algo bueno un San Andreas Stories para Vita y un GTA vendería a muhos PSVita, como pasó con la PSP y el Liberty City y Vice City Stories .
1 VOTO
Maroon29209Hace 10 años25
Ami lo que realmente me interesa que digan la fecha oficial de ps4 y juegos exclusivos para ps4
Hslughorn16Hace 10 años26
Yo ardo en deseos de ver lo nuevo de Naughty Dog para PS4, y aunque sé que es muy difícil (por no decir imposible), cruzo los dedos esperando que sea un plataformas, ya sea una nueva IP o un nuevo Jak and Daxter. Sin desmerecer a otras sagas que me dieron muchos momentos de diversión (léase Little Big Planet o incluso los excelentes Super Mario Galaxy), ninguno ha quedado registrado en mi memoria de la forma en que lo hicieron en su momento Crash y Jak.
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nogue66612035Hace 10 años28
Ya va siendo hora de saber la fecha de salida exacta de la PS4,y otra cosa que no pasara pero ojala es que digan que la adelantan,dos meses xDDD,pero bueno se sabe que sera en Noviembre
Ezio4987384Hace 10 años29
@XboxForever
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
@XboxForever si que publican noticias de XOne, pero esa que es bastante importante no...
[b][color=green] Es que no es la primera vez que se les ''olvidan'' noticias de Xbox [/COLOR][/b]
Cuando se les olvidan noticias buenas de Nintendo o ponen un titular amarillista que no sea en una de XBOX no dices nada verdad? [b]Se te ve el plumero. [/b]
3 VOTOS
VitaFan319Hace 10 años30
@Z-darks es el 20 de españa, el 21 en Alemania. O eso creo...
EDITADO EL 26-07-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
VitaFan319Hace 10 años31
@Coloso90909
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por qué esto es noticia pero que XBOXOne sea compatible con mods no? Por cierto, si empieza el 21 la Gamescon, ¿cómo es que la celebran el día de antes? :/
Las conferencias del E3/Gamescom/TGS nunca son en los días que se celebran la feria.
Entonces mi comentario no tiene sentido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony concreta la fecha y hora de su conferencia en la Gamescom 2013

Hay 64 respuestas en Sony concreta la fecha y hora de su conferencia en la Gamescom 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL