Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard alcanza su plena independencia alejándose de Vivendi

Zentrum6735Hace 10 años64
Menuda gilipollez. Van de culo, cuesta abajo, sin frenos y lo saben. Están más que fritos.
1 VOTO
Renux144Hace 10 años65
Está claro que lo único bueno de Blizzard en los últimos años fue Starcraft 2.
Por muchos jugadores que tenga World of Warcraft ya no es ni por asomo aquel MMO que revolucionó el género, ahora es un juego demasiado fácil y repetitivo, servidores vacíos y colas para mazmorras interminables. Una cosa buena, a mi parecer, ha sido el hecho de que permitieran juntarte en la cola de Campos de Batalla con gente de otros países, haciendo que las colas sean casi inexistentes en ciertas horas del día. La comunidad de World of Warcraft, al menos la española, que es la que más conozco, se ha llenado de niños-rata( y en ocasiones no tan niños) que se quejan por todo: "ese boss de raid es muy difícil" "ese DK me ha echo pupita en la arena" solo hay que ver los foros y sus lloros por que todas las clases menos la suya están OP. Las últimas expansiones han echo el juego demasiado fácil y no hay reto como había antes, y, personalmente creo que ha llegado el momento en el que voy a dejar de jugar a World of Warcraft.
De Diablo 3, mejor ni hablar, creo que muchos sabemos que no merece ese nombre.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años66
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
¿Independencia? ¿Seguro que no es el comienzo del fin?
Hay que ser muy "despistado" para creer que Activision Blizzard Inc. va a quebrar cuando actualmente es la compañia de videojuegos que mas ingreso recibe despues de Nintendo. Asi que no, no es el comienzo del fin ni en tus sueños mas humedos.
@Rukasu
Mostrar cita
"Call of Duty" "World of Warcraft" ¿Alguna vez han hecho un juego bueno?
Supongo que te refieres a Activision y a Blizzard, no? Si es asi en este mismo instante te demuestro tu grave error. Estos son algunos grandes juegos publicados por Activision y Blizzard: Rome: Total War, Call of Duty 1-4, Prototype, Prototype 2, Warcraft 1, Warcraft 2, Warcraft 3, World of Warcraft y sus expansiones, Diablo, Diablo 2, Diablo 3, Starcraft, Starcraft 2, Starcraft 2, Star Craft 2: Heart of the Swarm, etc. Quieres que siga???
rock n roll racing te falto :3... Es un juego viejito q salio en sega genesis y super nintendo.
Altaenuis2159Hace 10 años67
@Zentrum
Mostrar cita
Menuda gilipollez. Van de culo, cuesta abajo, sin frenos y lo saben. Están más que fritos.
¿Puedes explicarme por qué el hecho de comprar a sus jefes y evitar caer en la quiebra a la que estos les arrastraba es una gilipollez?
Aldgki916Hace 10 años68
@Raistlin-Majere El MW2 tambien fue un gran juego, y no te olvides de Singularity
Aldgki916Hace 10 años69
@Rukasu
Mostrar cita
Que yo sepa Activision - Blizzard no hizo el World at War (El único COD bueno), sino Activision sola.
Activiosion-Blizzard es una conglomerado que posee independientemente Activision y Blizzard, esas compañias son desarroladoras y publicadoras, en especial Activision, que yo sepa no conozco ningun juego que haya hecho el, otra cosa es que lo haya publicado como son TODOS los CODS, las desarroladoras de Call of Duty son Infinity Ward y Treyarch aparte de algunas como Sledghehammer o como se escriba o Raven Software (que hace DLC). Infinity Ward creo call of duty para luchar con Medal of Honor, y Activision contrato a otra empresa para desarrollar otro CoD, asi no perder calidad y lanzarlos lo antes posibles, con el BOOM de CoD4, Activision empezo a prostituir la saga, salio CoD5, que fue un buen juego, (aunque prefiero el 4) despues MW2 (mi preferido) y ahi Infinity Ward tuvo problemas, la mayor parte de la plantilla se fue y formaron Respawn Entertaiment (Titanfall) como Activision no queria dejar un año sin juego y ya tendrian un guion de campaña contrato a Sledgehammer que ayudara a Infinity Ward (con una plantilla nula) en un periodo de menos de 8 meses, crear un juego de cero, asi que tuvieron que recurrir a modelos, texturas e incluso plantillas de mapas de otros CoD de IW, y asi nacio MW3, como el MW2, solo que parece una beta.
Darkryum232Hace 10 años70
Si esto sirve para que los juegos sean mejores, pues genial.




Aunque el wow en cuanto contenido lo veo bastante bien actualmente.
M4ik1821Hace 10 años71
No entiendo como alguien (y menos aun el accionista mayoritario) puede querer vender sus participaciones en una empresa que genera dinero como si lo cagara
UrdnotWrex162Hace 10 años72
Si esto se traduce en Warcraft IV, me doy por satisfecho.
1 VOTO
Xanty881621Hace 10 años73
Haber si esto significa un cambio positivo para el consumidor
Halubriel827Hace 10 años74
@M4ik
Mostrar cita
No entiendo como alguien (y menos aun el accionista mayoritario) puede querer vender sus participaciones en una empresa que genera dinero como si lo cagara
Se llama inversión. Ahora vivendi tiene 8000 millones de dolares más que se dice pronto.
Squartlemaster40Hace 10 años75
Se le puede decir independencia?  
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 10 años76
Aunque no me llame muchos los juegos de esta compañía excepto la mayoría de los de blizzard y destiny hay que admitir que como inversionista es una muy buena inversión si yo tuviera el dinero también lo invertiría en una empresa que esta ganando tanto dinero.
Gileadt920Hace 10 años77
Vaya par de perlas de haters que hay... Como no me gusta... ¡es un mierda!

A ver si esto es positivo para Titan.
Zentrum6735Hace 10 años78
@Altaenuis
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Menuda gilipollez. Van de culo, cuesta abajo, sin frenos y lo saben. Están más que fritos.
¿Puedes explicarme por qué el hecho de comprar a sus jefes y evitar caer en la quiebra a la que estos les arrastraba es una gilipollez?
Porque ya están en la quiebra absoluta lo quieran ver o no. Es dinero tirado comprando o no sus "jefes". Viven en una situación de crisis profunda y perpetua, como todos en el puto planeta entero. Dudo mucho que puedan remontar y mejorar la situación adoptando ésta o cualquier otra medida. Han planteado mal la forma en la que editaban sus juegos, han destrozado a sus mejores buques insignia en cuanto a desarrolladoras de primer nivel y la sensación entre los clientes, al menos mi percepción subjetiva y por la cual hace tiempo que no compro ningún juego de activision / blizzard-activision es basicamente, patética. Y no es que no compre por una mera acción reivindicativa o de sabotaje por su pésima estrategia y política comercial, sino porque no me interesan juegos+DLC's a precio de risa que me resultan mediocres, simple y llanamente.
3 VOTOS
Halubriel827Hace 10 años79
Voto a zentrum por buen avatar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard alcanza su plena independencia alejándose de Vivendi

Hay 117 respuestas en Activision Blizzard alcanza su plena independencia alejándose de Vivendi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL