Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

[Guía]Zona Safari y su Pokemons

Maga-Valkirya847Hace 13 años16
Gran guia, super completa, ilustrada y con muchas ganas de leer, gracias sabiduria.    
Sabiduria4090Hace 13 años17
@Mia85
Mostrar cita
Hola a todos Tengo una pregunta sobre la zona safari: conseguí el Geodude, el Sandshrew, soy gerente,tengo la Dex Nacional, Baoba me dio los bloques...pero sigo sin entender cómo colocarlos. Voy al ordenador de la zona safari y lo único que me permite es mover, sustituir y eliminar terrenos. Pero no me viene en ningún lado como colocar bloques en cada terreno. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Como ya te dijo Joniluffy, los bloques se ponen dentro de la Zona Safari. Entras dentro, y pulsas el botón A en un ligar donde no haya hierva ni ningún otro objeto. Entonces te mostrará la lista de los objetos y bloques disponibles que podrás poner. PD: Los tipos de bloques pueden ser varios, por ejemplo, los bloques rocosos pueden ser roca pequeña, roca grande y roca grande con musgo.
Vladitor318487Hace 13 años18
He capturado a geodude a sandshrew tengo la dex nacional y dice  ke tengo ke esperar a ke me llame
cuanto tiempo??'
Sabiduria4090Hace 13 años19
[b]@Vladitor31[/b]

Yo estube luchando contra todos los entrenadores que me habían llamado y cuando terminé, el tio me llamó.

EDIT: Le dí mal a 2 en vez de a 3 por error 
EDITADO EL 29-05-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vladitor318487Hace 13 años20
@Sabiduria
Mostrar cita
[b]@Vladitor21[/b] Yo estube luchando contra todos los entrenadores que me habían llamado y cuando terminé, el tio me llamó.
gracias, es vladitor31 no 21
Arceus72271Hace 13 años21
Y combee sale?
Arceus72271Hace 13 años22
Y en el parterre lo ice y no me sale t ambien sale wooper
AGE2540Hace 13 años23
Una cosa como se consiguen esos bloques ...

pofa k alguien me lo diga 
Vladitor318487Hace 13 años24
@AGE2
Mostrar cita
Una cosa como se consiguen esos bloques ... pofa k alguien me lo diga
Primero tienes que capturar al geodude que te dira baoba luego cuando lo tengas te tiene ke llamar en el pokegear cuando lo haga te dice ke tienes ke capturar un sandshrew con la maquina de cambiar escenarios, tienes que poner el de desierto, cuando lo hagas te tiene que llamar al pokegear y luego no se mas cre ke te lo da entonces pero yo aun no he llegao a eso xDDDD
Magmortar961220Hace 13 años25
(yaq te ahorro yo el trabajo Sabiduria )
Primero te dice lo de la primera mision y luego tu sigue la aventura como si fuera normal y despues de noseque cosa () te llamara y te dira lo de los bloques.

Lo han dicho monton de veces ya 
Manuelcabezas67Hace 13 años26
Por favor como se consigue a zangoose y seviper
LanceZane35Hace 13 años27
Muy buenas a to2 vereis me he enganxado al pokemon soulsilver y tengo un qubradero de cabeza con respecto a la parte de la zona safari y haber si alguien me lo puede solucionar vereis quiero capturar un bagon o un shelgon me es indiferente y un gible y haber si podeis decirme como paso a paso por que he leido ya en muchos lados como pero no doy con ello...(tengo la pokedex nacional y tengo to2 los bloques)si no me equiboco para bagon son 19 bloques roca y 9 bloques arbol en la zona del lago y para shelgon son 21 bloques roca en la zona pantano bien q tipo de roca pongo xq hay grandes y pequeñas y x q partes de la zona tambien me wustaria saber si se puede hacer la trampa de cambiar la ora de la consola para q en el juego cuele y funcione y asi no tener q esperar esos 100 dias...Y tambien lo mismo para capturar un gible si puede alguien xfavor exarme una mano y ayudarme muxas gracias.

pd si puede ser paso a paso mejor gracias.
EDITADO EL 15-06-2010 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
FanMarioKartDS7403Hace 13 años28
En la Zona Lagos también se consigue a Furret con 10 bloques o por ahí...Espero que sea de ayuda.
[b]Salu2.[/b]
PD:Tienes todos o casi todos los que se consiguen en wikidex y bulbapedia.
Magmortar961220Hace 13 años29
@Arceus72
Mostrar cita
Y combee sale?
Combee sale en el Concurso de Capturas de Bichos cuando consigas la Dex Nacional Los Concursos se celebran los Martes,Jueves y Sabados e el Parque Nacional
1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años30
@Magmortar96
Mostrar cita
@Arceus72
Mostrar cita
Y combee sale?
Combee sale en el Concurso de Capturas de Bichos cuando consigas la Dex Nacional Los Concursos se celebran los Martes,Jueves y Sabados e el Parque Nacional
Yo lo capture en ciudad celeste... con golpe cabeza en un arbol...
Princesaaa21919Hace 13 años31
[url]http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/johto/safari[/url]

[i]Esta tambien es buena,,te pone lo que poner y los dias que tienes que dejarlo puesto y esas cosas,,
nose si lo habra puesto alguien que yo no lo he leido todo jajaja yo buscaba desesperadamente uno y lo encontre !
1 saludo[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > [Guía]Zona Safari y su Pokemons

Hay 87 respuestas en [Guía]Zona Safari y su Pokemons, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL