Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bob Esponja la venganza de Plankton - Trailer Oficial

Patrick11286288Hace 10 años16
Parece el Ratchet and Clank: All 4 one pero PEOR  
Oskix43985Hace 10 años17
Me lo comprare segun el precio(no es broma)
Tomasm276684Hace 10 años18
@IGOR-pk
Mostrar cita
Edicion coleccionista reservada.
JAJAJAJAJAJAJ te has pasado
Tomasm276684Hace 10 años19
Esos graficos son identicos a los de ps2  
SweetReaper6997Hace 10 años20
 Mola para los peques
Fatcat96433Hace 10 años21
@Exeya Condescendencia. No, no es SpongeBob Super Sponge que es el ÚNICO juego de Bob que vale la pena jugar hecha por la difunta THQ.
Fatcat96433Hace 10 años22
Por Dios es peor que si un pendejo lo hubiera hecho en Gary's mode.
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años23
[b]Y la gente luego dice... "los gráficos no importan"... basta con ver los comentarios... habia un juego de psOne que disfrute mucho... de seguro los mas peques lo sabrán apreciar mas[/b]
1 VOTO
Criterioh39Hace 10 años24
Sois unos retrasados, que pensais que todos los juegos van enfocados al mismo publico? Sois unos sectarios! Es un juego para crios, ya esta, ellos lo disfrutaran muchisimo, es lo que realmente importa, pere teneis el ego subidisimo y pensais que todos los productos han de ser creados para vuestro paladar, error!
Machio3097Hace 10 años25
Y para psvita?  
Paulbelerian2806Hace 10 años26
Se ve bastante mal, pero estoy seguro que me lo comprare por ser fan de bob esponja D
para esas noches de fumar hierba 
Mxrio119Hace 10 años27
2 VOTOS
Drackoh1Hace 10 años28
Me entretuvo bastante el de ps2, de seguro lo compre cuando baje de precio y a mis primas pequeñas les encantará  
ShadowNinja24240Hace 10 años29
Bob Esponja fue una parte importante durante mi infancia y tambien en los videojuegos, recuerdo cuando me regalaron el Gamecube, un año después me compraron el Bob Esponja La criatura del Crustáceo Cascarudo y debo decir que me encantaba jugarlo, ahora que veo este juego pienso en comprarlo para revivir esa parte de mi infancia y llegar a terminarlo como nunca me fue posible con el otro  
Edwin995312Hace 10 años30
Jajaja :')
recuerdo que mi primer video juego de ps1 fue éste, y me lo terminé como 5 veces.. eramos tan inocentes.. ahora los niños de 5 años ya le tiran al call of duty y demás juegos de disparos.

eso ya hace más de 10 años.. recuerdo cuando mi papá me dijo que ya me había encargado la ps1 con el juego de bob espuma jkasjkas:')
Maurazo983552Hace 10 años31
Almenos es mejor que el call of duty nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bob Esponja la venganza de Plankton - Trailer Oficial

Hay 34 respuestas en Bob Esponja la venganza de Plankton - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL