Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Battlelog

Zeles13666Hace 10 años48
@Asasas5000
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
[b]Oficinas de EA:[/b] -Vamos a dar algo que realmente le guste a la gente, algo especial. (Destrucción, vehículos nuevos, nueva experiencia, armas, battlelog) [b]Oficinas Activision:[/b] -Cambiamos algo de los gráficos lo vendemos como nuevo motor y metemos perros. [b]Fan de CoD: [/b] -Ey tio me voy a comprar el CoD nuevo. [b]Jugador:[/b] ¿En que innova? [b]Fan de CoD:[/b] -Pues ahora eres un perro [b]Jugador: [/b] Perro si que es Activision de lo mal que lo esta haciendo
Este comentario desde el punto de vista de alguien que es capaz de disfrutar de los dos juegos sin ningun tipo de fanboyismo es muy gracioso, irónicamente estás siendo un hipócrita sin darte cuenta (Destrucción, vehículos nuevos, nueva experiencia, armas, battlelog) es más de lo mismo que el BF3. De momento si tenemos en cuenta lo que sabemos del multijugador del COD, que es practicamente nada, sólo con los mapas dinámicos ya van a introducir más cambios respecto a las generaciones anteriores, de las que va a introducir BF4 respecto BF3. Y a nivel técnico BF4 en el multijugador es una ligera mejora de luces, cámara y agua respecto a BF3. EA ha hecho este año lo que tanto se le lleva criticando a Activision, refritazo de juego, graficos, modelos, etc... y los fanboys como tu estáis haciendo lo que se le ha criticado a los fans de COD todos estos años, tragandolo todo sin abrir los ojos por simple fanatismo
Ey creo que se caiga un edificio entero no estaba antes, a parte de los gadgets y el hecho de subir en ascensor en un mapa con tu squad y el modo comando pues no se si son cambios, para mí, CoD solo cambia en perros
En el BF3 edificios no, pero la antena de Caspian Border si se puede destruir y es grande de cojones. ¿Que gadgets si aun no se sabe nada? Yo incluso diría que han quitado en la pre-alfa del E3 hay muchos videos en Youtube, y no hay nada nuevo en gadgets, de hecho han quitado el desfibrilador. A ver, es evidente que algún cambio tiene BF4, pero no lo suficiente como para llamarse BF4 cuando lo que están vendiendo es un BF3.5 pulido y con las mejoras que pediamos los usuarios en el Battlelog (vease quitar el filtro azul y mas accesorios para las armas y opciones de personalizacion). De cod te repito que no sabes nada. De momento, solo se conoce un mapa, y va ser un rascielos en ruinas atascado entre unos edificios, que se va derrumbando durante toda la partida, mientras va cambia el escenario. Posiblemente lo vendan muy bonito y luego sea una mierda o no, el caso es que, vuelvo a decir [b]no se sabe nada[/b] del multi.
..... la antena de borden caspian no se podia destruir , cuando estaba apunto de terminar la ronda se caía por arte de magia
a mi se me callo encima sin enterarme. 3 veces
Virus-infectus449Hace 10 años49
Interesante... ojala que btf 4 no se llene de niños ratas como call of duty...  
Ariel-11arg69Hace 10 años50
@GuzWest
Mostrar cita
@Ariel-11arg
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
[b]Oficinas de EA:[/b] -Vamos a dar algo que realmente le guste a la gente, algo especial. (Destrucción, vehículos nuevos, nueva experiencia, armas, battlelog) [b]Oficinas Activision:[/b] -Cambiamos algo de los gráficos lo vendemos como nuevo motor y metemos perros. [b]Fan de CoD: [/b] -Ey tio me voy a comprar el CoD nuevo. [b]Jugador:[/b] ¿En que innova? [b]Fan de CoD:[/b] -Pues ahora eres un perro [b]Jugador: [/b] Perro si que es Activision de lo mal que lo esta haciendo
Este comentario desde el punto de vista de alguien que es capaz de disfrutar de los dos juegos sin ningun tipo de fanboyismo es muy gracioso, irónicamente estás siendo un hipócrita sin darte cuenta (Destrucción, vehículos nuevos, nueva experiencia, armas, battlelog) es más de lo mismo que el BF3. De momento si tenemos en cuenta lo que sabemos del multijugador del COD, que es practicamente nada, sólo con los mapas dinámicos ya van a introducir más cambios respecto a las generaciones anteriores, de las que va a introducir BF4 respecto BF3. Y a nivel técnico BF4 en el multijugador es una ligera mejora de luces, cámara y agua respecto a BF3. EA ha hecho este año lo que tanto se le lleva criticando a Activision, refritazo de juego, graficos, modelos, etc... y los fanboys como tu estáis haciendo lo que se le ha criticado a los fans de COD todos estos años, tragandolo todo sin abrir los ojos por simple fanatismo
Naaaa, hace poco battlefield cambio de motor grafico y de hecho en una sola generacion hizo 2 motores graficos de 0, que otra desarrolladora hizo eso?? call of duty lleva como 8 años haciendo lo mismo, desde COD 2 practicamente, y este COD tendra el mismo motor solo que mejorado, se puede decir que BF4 es un BF3 pero muy vitaminado, es lo que a mi me hubiese gustado ver en BF3, pero no puedes comparar un juego que vitamina su version anteriror con otro que no cambia su motor grafico desde hace 10 años. COD nisiquiera vitamina sus anteriores juegos, si no que parasita de sus rivales, y entre toda esa bola de caca y parasitos aparece el nuevo COD de cada año
Eso es muy cierto. Lo de Activision con el COD es una verguenza, encima los sinverguenzas dicen que en 2 años no les da tiempo a hacer un motor nuevo, cuando llevan casi 10 años refriteando el mismo ¬¬ y coincido en lo de que este BF4 es lo que debería haber sido el BF3 desde el principio. Evidente, el BF3 ya le metia un buen repaso a los COD a nivel tecnico, a poco que cambien siguen siendo un "portento" por decirlo de alguna manera. De todas maneras con Destiny, Titanfall y el Battlefront, no creo que compre ninguno ni COD ni BF4 hasta que esten bien baratos, y me jode porque le tengo ganas al BF4, pero 60 euros mas otros 60 por los mapas sin un cambio radical, como que no
Ojo, yo nunca critico a COD, no me gusta hacerlo, es lo que asu comunidad le gusta y por algo vende millones yo quien soy para disponer sobre los gustos de su comunidad, que su comunidad decida y se arregle, lo que pasa es que es incomparable una situacion con la otra, Battlefield 4 es un battlefield 3.5 pero en el buen sentido de la palabra, por lo que estoy viendo hasta ahora, BF4 tiene todo lo que a mi me hubiese gustado ver en BF3, pero seria injusto pedirle a DICE lo que no se le pide a ninguna otra compania, que cambie su motor grafico cada ves que saca un juego, durante la anteriror generacion lo cambio 2 veces, ya esta no se los puede criticar por ese lado, me parece injusto, por otra parte DICE siempre hizo lo mismo, si ves la serie de bad company 1 y 2, se puede decir que no hay practicamente cambios, y si se va mas atras en la serie BF pasa lo mismo, DICE siempre se movio de 2 en 2, saca un juego, el siguiente es el mismo pero vitaminado, (bf1942-bf vietnam) (bf2-bf2142) (bc1-bc2) (bf3-bf4) el proximo battlefield va a ser otro cantar, y si no estare en primera fila para criticarlo.
Dav10480Hace 10 años51
A mi me ha encantado todo lo que han dicho. Poder jugar con la tablet al lado y tener el mapa completo, ver los marcadores sin dar a la tecla "tab" (tampoco es que moleste mucho xd), cambiar de clase en un momento, ... Tenía pensado en esperar a que estuviese de oferta el juego, pero viendo esto no se si podré resistirme   .

Aunque a muchos les pese este va a ser el futuro de los videojuegos, usar tablets y smartphones mientras jugamos.
Moonlight982185Hace 10 años52
@55-TheReDead-55 @Psicodani76

Solo pregunto la versión de PC, en Battlefield 3 Battlelog es obligatorio si quieres jugar Online, no es una plataforma para ver Stats o demás, sino que es ya el navegador por defecto, lo cual me pareció (y me sigue pareciendo) un fallo, pues es una plataforma externa del juego (que ademas presenta fallos). De ahí mi pregunta: ¿Se tendrá el mismo sistema que en el BF3? o ya podremos tener un navegador dentro del mismo juego (En consolas tengo entendido que es así) y el Battlelog quedara como plataforma aparte o aplicación o ¿que sera?.
55-TheReDead-55800Hace 10 años53
@Asasas5000

si prestabas atencion. al final de la partida se oia por la radio o el comunicador que se habia lanzado un ataque con artilleria sobre la antena para diesmar la capacidad militar enemiga de la zona, e incluso se veian los proyectiles impactar.

mas ciego es aquel que no quiere que el que no puede...
Nogue66612035Hace 10 años54
A mi se me caen los carzones al suelo,ya tengo un uso para mi tablet,que esta ahi tirada D
UTA-R10442Hace 10 años55
Bf4 le dará una patada en el culo al cod ghost y a su chucho pulgoso...     siempre jugaba a los cod pero desde que probé bf3 la cosa cambio, bo2 otra basura de juego que cada vez que juego me dan ganas de partirlo  .
EDITADO EL 25-07-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 10 años56
Y esta la razon por la que se gastan mas dinero en hacer un juego.
Asasas500011684Hace 10 años57
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
@Asasas5000 si prestabas atencion. al final de la partida se oia por la radio o el comunicador que se habia lanzado un ataque con artilleria sobre la antena para diesmar la capacidad militar enemiga de la zona, e incluso se veian los proyectiles impactar. mas ciego es aquel que no quiere que el que no puede...
y? sigue sin ser destrucción a tiempo real, solo un puto scripts, eso no da juego Yo quiero un juego donde la destrucción la cause yo y no sea al prepara ... para eso me veo una pelicula
EDITADO EL 25-07-2013 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
XxRanDiiRaVaGeXX115Hace 10 años58
[b]El Juego Pinta Grande me huele a GOTY[/b]
Antalginfall1202874Hace 10 años59
Un poco más de información de este tráiler, solo para los interesados por Battlefield 4:

[url]http://www.teamplayers.es/2013/07/25/novedades-de-battlelog-en-battlefield-4-trailer/[/url]

[url]http://www.teamplayers.es/2013/07/25/battlefield-4-dice-responde-a-algunas-de-las-preguntas-de-la-comunidad-sobre-battlelog/[/url]
RubensMaterazzi4565Hace 10 años60
Esto, señores de Call od Duty, se llama innovar... Aprendan 
Edlau963Hace 10 años61
A los que criticáis esta nueva característica no os entiendo. Prefiero esto a no la misma mierda de siempre con el CoD.

Esto enriquece aún más la experiencia con BF, mejor que mejor.
1 VOTO
Dexter9111775Hace 10 años62
@Recker
Mostrar cita
Alguien sabe que móvil esta usando el del vídeo??? puede que me lo compre.
iPhone 5
1 VOTO
Evoxferrox9131Hace 10 años63
A quién no le pueden gustar todas estas novedades?    
Porque a mi me encantan   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Battlelog

Hay 95 respuestas en Battlefield 4 - Battlelog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL