Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom

ERICKPC21302Hace 10 años16
LOS SIMS 4         
Helghast-928630Hace 10 años17
@Zombishunter
Mostrar cita
@Helghast-92 de los 5 ejemplos que has dado en 4 casos sacaron secuelas que eran sencillamente malísimas. El primer Dead Space mola pero en los siguientes se olvidaron de que es un survival horror. El primer Crysis me encanta pero el segundo es muy pasillero y muy genérico basicamente un Call of Duty con armadura. Del Dragon Age no me hagas hablar por que el segundo no hay por donde cogerlo. Mass Efect es una gran saga de rol hasta que decidieron transformarla en un shotter con final inconcluso. ¿Sigo?
Que hayan tenido secuelas "malas", porque yo no las llamaría malas comparados con otros juegos, sino mas bien notables, no quieres decir que las entregas originales sean malas, que son las que he nombrado.
TheKlu2358Hace 10 años18
Lo mejor de esto van a ser Los Sims, porque van a ser como Los Sims 2    Eso me encanta, por fin nostalgia mejorada, no como Los Sims 3 eso es basura 

Me da igual comprar todas las expansiones :3

Y segundo el Battlefront nuevo 

Con que ganas espero la conferencia 
Ovei2Hace 10 años19
Lo que un buen puesto que es. Realmente bueno. Me encanta este post ... Gracia
  
www.manganzon.com/entrevistas-de-cine.html
entrevistas exclusivas
EDITADO EL 21-12-2013 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom

Hay 19 respuestas en Electronic Arts celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL