Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado World Rally Championship 4 para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita

Erderbigote1086Hace 10 años32
Bienn una de las pocas compañias que va a segir sacando para la vita y no como la de formula 1, encuanto salga me lo pillo aunque es verdad que el wrc rally evolved para la ps2 era el mejor de todos cuantas horas pase jugando y tenia munchos coche como los antiguos y mas y los trofeos de cuando ganabas un rally pero ese juego era de evolution y el de ahora es de milestone
Punisherx37629Hace 10 años33
@Rag29
Mostrar cita
@Punisherx3 Y los juegos de rally de la anterior generación en general, pues aunque tuvieran unos gráficos y físicas menores, en jugabilidad les dan mil vueltas a los de ahora. Espero que ésta nueva entrega vuelva a darles vidilla a los juegos de rally, porque vamos, en ésta generación han sido bastante irregulares, unos normalitos y otros que no servían ni de posavasos.
ya te digo tio! no hay color con la simulacion de las fisicas con los de ahora..los de antes sentias esa sensacion de pesadez del coche intentando colocar el coche en cada trazado para salir bien y ahora a 200km/h coges una curva como si nada y ya no hablemos del volante, porque se mueve menos que un paraplejico.
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 10 años34
@Duhans
Mostrar cita
Espero que esta vez, se hayan tomado en cuenta a los jugadores que juegan con volante, porque en el 3...
Pues si juegas con el mando acabas loco...
Hecatonchires214Hace 10 años35
Desde que dejaron de hacer los wrc de Ps2 se acabaron los juegos de rallyes, mi deseo mas fuerte es que Evolution Studios vuelva a la saga y cree un nuevo wrc para ps4
Meracle1917213Hace 10 años36
Este juego lo compro el mismo día de salida! que ganas!!! me encanta jugar Rallys con mi volante! se me dan muy bien  
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años37
@Tortugac
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
Alguien compra esta saga?
Yo lo tengo para la ps2.
Ya somos dos En relacion al tema pues ni fu ni fa porque los wc nunca han destacado demasiado. A ver si de esta pueden darle la vuelta a la tortilla.
1 VOTO
Common2975Hace 10 años38
Pues yo pienso comprarlo, aún no tengo el 3 que lo tengo comprado desde hace tiempo pero no me lo mandan, pero el primero con todo lo cutre que es tecnológicamente hablando (y en otras cosas también) me encantó. 

Además todo lo que hace Milestone me encanta, este pequeño y modesto estudio italiano lleva haciendo buenos juegos de conducción bastante tiempo (S.C.A.R., Evolution GT o los Suberbikes de la pasada generación por ejemplo) y pienso seguir apoyándolos como he hecho hasta ahora, ya que tengo casi todos sus juegos, y desde luego después del tremendo MotoGP 13 más aún si cabe. 

Poco a poco han ido creciendo y en esta generación se han hecho con un buen número de licencias del mundo del motor francamente interesantes, no sólo WRC o MotoGP, también del Mundial de Motocross, SBK o Superstars Series, estos tíos con el presupuesto de Codemasters harían maravillas...
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años39
Me quedo con mi Colin Mc Rae Rally 2  
Ciclonpy119Hace 10 años40
Uff a mi mas bien me gustaria ver un Richard Burns Rally 2 aunque se que pido algo casi imposible            
Matias03x1278Hace 10 años41
@Aire12

Si no te gustan estos juegos pues tienes Rfactor , IRacing , Richard Burn Rally , y se vienen Rfactor 2 , Aseto Corsa y P. CARS , pero no por ello debes de tildar a estas compañías , sobre todo a Codemaster que poseen la franquicia del la Formula 1 y han echo un trabajo excelente con ello, y no te podes quejar , hay de todo , si te gusta lo Arcade comprate el NFS , o Burnout etc , y si buscas algo mas realista metete en Google y juega a a una de las 1000 ligas que hay en rFactor y hay veras lo que es un simulador que por lo visto es lo que buscas .
Yumi-Kun620Hace 10 años42
Me gustan mucho los juegos de Milestone   y este pienso comprarmelo de todas maneras,el WRC 3 me gusto mucho, claro que tiene algunos defectos (como el uso del volante  ) y espero que en este WRC 4 corrigan los errores sin perder lo divertido del WRC 3  
PITICLIS649Hace 10 años43
El wrc 1 era el mas simulador,a partir del 2 la cagaron,y el 3 cansino y mas arcade,solo espero a dirt 4 gasssssssssss 
Mimenda4293Hace 10 años44
@Punisherx3
Mostrar cita
Perfecto! añoro el WRC II Xtreme de Ps2.
Yo creo que ese es el mejor juego de Rally que he probado y "All my f***ing life" ya después probé otros y Bah.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años45
@GangSWAGG
Mostrar cita
Que miedo me da leer esto: [i][b]"El equipo de Milestone también espera [u]que la acción sea más accesible de cara a los jugadores que dan sus primeros pasos en la serie, sin perder por ello el grado de complejidad [/u]que se exige a un título de estas características. "[/b][/i] Casi nunca se suele cumplir ese punto, así que no se que esperar de esta nueva entrega, si ya el WRC 3 de por si no me gusto casi nada este nuevo está por ver...
Totalmente de acuerdo. Esto lo esta poniendo de moda EA con sus NFS (con Criterion aun son mas arcades si cabe) y Codemasters con su Grid y Dirt. Podrian sacar dos IP diferentes. Una para gente menos habil y "crios" y otra para gente mas seria que disfruta con el estilo de simulacion mas puro. Pero como no escuchan a todo el mundo, solo sacan juegos faciles de jugar para que abarque a mas usuarios y asi puedan vender mas. Asi va esta la industria del videojuego de hoy en dia.
2 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años46
@Innoruuk
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Que miedo me da leer esto: [i][b]"El equipo de Milestone también espera [u]que la acción sea más accesible de cara a los jugadores que dan sus primeros pasos en la serie, sin perder por ello el grado de complejidad [/u]que se exige a un título de estas características. "[/b][/i] Casi nunca se suele cumplir ese punto, así que no se que esperar de esta nueva entrega, si ya el WRC 3 de por si no me gusto casi nada este nuevo está por ver...
Totalmente de acuerdo. Esto lo esta poniendo de moda EA con sus NFS (con Criterion aun son mas arcades si cabe) y Codemasters con su Grid y Dirt. Podrian sacar dos IP diferentes. Una para gente menos habil y "crios" y otra para gente mas seria que disfruta con el estilo de simulacion mas puro. Pero como no escuchan a todo el mundo, solo sacan juegos faciles de jugar para que abarque a mas usuarios y asi puedan vender mas. Asi va esta la industria del videojuego de hoy en dia.
Tanto para WRC 3 como para Dirt 3 existen mods que mejoran infinitamente las fisicas, en el caso de Dirt 3 además hay un mod de la WRC oficial con todos sus rallys y tramos
Denka-9566Hace 10 años47
@Kvach
Mostrar cita
Y PARA LA WII U???pst...........no soy un fan boy de nintendo de hecho juego mas con la play 3 pero me esperaba que cuando un juego es multi lo sea para todas osea sale para la vita y no para la wii u ni la 3ds.....y despues diran que esperan que wii u remonte.....creame señores si remonta todos comenzaran a crear juegos para ella......parece que la unica que se toma algo en serio lo de apoyar a wii u es ubisoft
Ubisoft le da apoyo pero por poco tiempo como siga asi la consola de nintendo, aparte tan en serio no se lo tomara cuando hizo Rayman multiplataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado World Rally Championship 4 para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita

Hay 55 respuestas en Anunciado World Rally Championship 4 para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL