Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team

[Guía] Equipo para Mario y Luigi (Actualizado 23/8/2013)

Zexion-SD119Hace 10 años16
@MorfinMC
Mostrar cita
@Zexion-SD Ya, pero en el cuadrilátero no te dan experiencia, y los enemigos apenas te dan... Ahora ya soy nivel 35. A Bowser le maté con el modo fácil en el nivel 30, y sin el modo fácil lo conseguí en el nivel 32. Y en el cuadrilátero, en batallas normales, voy por el Trío de Élite, que no me lo consigo pasar, y batallas colosales me he pasado el primero (el de la taladradora) y el quinto (Bowser). (Tenía pensado ir en orden pero quería quitarme a Bowser de encima )
Ve al [b]Castillo de Bowser,[/b] una planta menos de la lucha final donde hay muchos enemigos tanto en el mundo real como en el mundo de los sueños. Te pones hay a luchar y con una combinación de una medalla que te aumenta [b]EXP.[/b] (No me acuerdo bien) Y subirás nivel en un par de minutos, según con tu nivel y experiencia. Para esto, mira esta imagen: [spoiler][/spoiler] Mira debajo del nivel de Mario, pone [b]151.516[/b] de experiencia, si miramos debajo pone la experiencia para el siguiente nivel. Pone[b] 4.974[/b] para el siguiente nivel. Pues si en el Castillo de Bowser nos dan 1.000 [b]EXP.[/b] aproximadamente, tardaremos unos 5 combates, según la primera cifra de [b]4.974[/b]. Aunque si hay combates que te den 2.000 [b]EXP.[/b] tardamos menos. Es muy fácil, ¿no? Si tienes alguna duda, házmelo saber.
MorfinMC57Hace 10 años17
@Zexion-SD
Mostrar cita
@MorfinMC
Mostrar cita
@Zexion-SD Ya, pero en el cuadrilátero no te dan experiencia, y los enemigos apenas te dan... Ahora ya soy nivel 35. A Bowser le maté con el modo fácil en el nivel 30, y sin el modo fácil lo conseguí en el nivel 32. Y en el cuadrilátero, en batallas normales, voy por el Trío de Élite, que no me lo consigo pasar, y batallas colosales me he pasado el primero (el de la taladradora) y el quinto (Bowser). (Tenía pensado ir en orden pero quería quitarme a Bowser de encima )
Ve al [b]Castillo de Bowser,[/b] una planta menos de la lucha final donde hay muchos enemigos tanto en el mundo real como en el mundo de los sueños. Te pones hay a luchar y con una combinación de una medalla que te aumenta [b]EXP.[/b] (No me acuerdo bien) Y subirás nivel en un par de minutos, según con tu nivel y experiencia. Para esto, mira esta imagen: [spoiler][img]http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/mario_luigi_dream_team/mario_luigi_dream_team_sp/imagenes/fotos/marioluigidt_0924.jpg[/img][/spoiler] Mira debajo del nivel de Mario, pone [b]151.516[/b] de experiencia, si miramos debajo pone la experiencia para el siguiente nivel. Pone[b] 4.974[/b] para el siguiente nivel. Pues si en el Castillo de Bowser nos dan 1.000 [b]EXP.[/b] aproximadamente, tardaremos unos 5 combates, según la primera cifra de [b]4.974[/b]. Aunque si hay combates que te den 2.000 [b]EXP.[/b] tardamos menos. Es muy fácil, ¿no? Si tienes alguna duda, házmelo saber.
La verdad que eres muy listo La medalla ya la uso, y creo que lo que voy a hacer va a ser ir al mundo de los sueños donde has dicho y luchar contra las bolas de pinchos (se llaman Pinchones, o Punzones, o algo así) porque cuando matas a unos salen más y así todo el rato.
Zexion-SD119Hace 10 años18
Gracias. Me alegro de que te sirva, pero para subir de nivel solo hay que tener paciencia pero algunos quieren el nivel 99...
La verdad, el nivel 99 no pasa nada, somos más fuertes que nada y ya está, luego no hay nada que hacer con todo pasado.

Yo te recomiendo tener el nivel 50 o más para el cuadrilátero según como luches pero si eres una aspiradora que te lo cargas a todos... El nivel 40, porque yo mismo me lo pasé entero con este nivel. Algo un poco difícil.  
DanielsupersAYAN761Hace 10 años19
Una duda @Zexion-SD es una especie de consejo que no tengo claro para la judía.Es ponerse el caparazón o el supercaparazon defensa y luego la combinación de medallas de paragolpes y la medalla principiante que te da 3 turnos de estar sin daño y el supercaparazon defensa te da 6 turnos sin daño y puedes atacar no como la galleta boo  
1 VOTO
Zexion-SD119Hace 10 años20
@DanielsupersAYAN
Mostrar cita
Una duda @Zexion-SD es una especie de consejo que no tengo claro para la judía.Es ponerse el caparazón o el supercaparazon defensa y luego la combinación de medallas de paragolpes y la medalla principiante que te da 3 turnos de estar sin daño y el supercaparazon defensa te da 6 turnos sin daño y puedes atacar no como la galleta boo
Probé esa combinación y la verdad, es muy útil. Sobre todo para los jefes finales que lo practiqué. Pero como tengo otros pantalones que me aumenta bastante [b]Vida[/b], si me pongo este, me baja.
DanielsupersAYAN761Hace 10 años21
@Zexion-SD
Mostrar cita
@DanielsupersAYAN
Mostrar cita
Una duda @Zexion-SD es una especie de consejo que no tengo claro para la judía.Es ponerse el caparazón o el supercaparazon defensa y luego la combinación de medallas de paragolpes y la medalla principiante que te da 3 turnos de estar sin daño y el supercaparazon defensa te da 6 turnos sin daño y puedes atacar no como la galleta boo
Probé esa combinación y la verdad, es muy útil. Sobre todo para los jefes finales que lo practiqué. Pero como tengo otros pantalones que me aumenta bastante [b]Vida[/b], si me pongo este, me baja.
cuales son??
Zexion-SD119Hace 10 años22
Es el [b]Pantalón Rey[/b], último y mejor pantalón de todos porque te aumenta casi todo mejor que otro. 
Y si me pongo ese pantalón, me va a bajar mucho pero tú póntelo hasta cuando compres o consigas este pantalón. 

[spoiler]¡He actualizado la guía! Después de bastante tiempo y un poco de trabajo, he puesto cosas nuevas y ahora que tengo más tiempo, actualizaré mucha más cosas en la guía. Tener paciencia por favor.  
[/spoiler]
EDITADO EL 24-08-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > [Guía] Equipo para Mario y Luigi (Actualizado 23/8/2013)

Hay 22 respuestas en [Guía] Equipo para Mario y Luigi (Actualizado 23/8/2013), del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL