Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mojo se convierte en la primera consola de Mad Catz basada en Android

Calacha599235Hace 10 años64
No se como van a competir si no hay mucha gente interesada  
Mastr1023Hace 10 años65
"Mojo podrá conectarse con varios dispositivos bluetooth como ratones,[b] auriculares[/b], teléfonos móviles e incluso [b]auriculares[/b]"
Aver aver no me que do claro "[b]auriculares[/b]"?    

No creo que valga la pena viendo lo "popular" que se a vuelto Ouya sacar mas "consolas" como estas.
Aspol924Hace 10 años66
@Exor720
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Felipemania18 Ya como que Microsoft fue la primera empresa de plataformas..... Quejarse por quejar
[spoiler]MEC[/spoiler]
Sigo sin ver el problema, las dos empresas han trabajado conjuntamente y es normal que las prestaciones se parezcan, luego os quejáis que plataformas como Nintendo o Pc buscan una jugabilidad distinta a la clásica y seguís comprando la ps e xbox de turno. Lo dicho quejarse por quejar.
Exor7203775Hace 10 años67
@Aspol
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Felipemania18 Ya como que Microsoft fue la primera empresa de plataformas..... Quejarse por quejar
[spoiler]MEC[/spoiler]
Sigo sin ver el problema, las dos empresas han trabajado conjuntamente y es normal que las prestaciones se parezcan, luego os quejáis que plataformas como Nintendo o Pc buscan una jugabilidad distinta a la clásica y seguís comprando la ps e xbox de turno. Lo dicho quejarse por quejar.
No entendi nada, de veras x'D No juego en consolas.
Virusdece34913Hace 10 años68
[b][i]"...ratones, auriculares, teléfonos móviles e incluso auriculares"[/i][/b]

Jaja no sé, seré tonto, pero me ha hecho gracia eso 
Harrysolor1406Hace 10 años69
@Rod-forzidio
Mostrar cita
Todo se ve bastante bien, ecepto el mando, todo los botones son circulos de diferentes colores, a mi entender es un defecto, creo que cuando se este jugando puede crear dificultar. Ejemplo: si es un juego de lucha, pa ser los combos rapidos, va ser mas dificil, por que los 4 botones son lo mismo, lo unico que diferencia son colores.
tio el color de los botones es la unica excusa...
Kaozpro542Hace 10 años70
Estoy en el trabajo, tengo un momento libre y me pongo a jugar angry birds o plantas vs zombis en mi smarthphone Android. Llegó a casa y para relajarme un momento enciendo mi consola. Juego halo, no! Juego God of  War, no! Juego Zombi U, no!... Juego mas angry birds en ouya o mojo   ...    ...  ...   ...  ...  ... 
Harrysolor1406Hace 10 años71
El control esta muy bien yo  led deseo exito a estos tios en los dos ultimos años an salido juegos realmente impresionantes para android...
DSilva15518Hace 10 años72
"Mojo podrá conectarse con varios dispositivos bluetooth como ratones, auriculares, teléfonos móviles e incluso auriculares"

Dijo dos veces auriculaes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Astiyatorr12454Hace 10 años73
Nose qiue sentido tienen en sacar una consola android si luego no la escuchan ni la propia empresa ni el usuario porque no tiene juegos na mas que los echos por android esos absurdos. tanta potencia tan mal gastada que pena otra que va a la tumba con aouya
Ruekir327Hace 10 años74
Para jugar candycrush?  
Delmalsnake46Hace 10 años75
Wtf a un game que utiliza pantallas táctil le quitará eso para que se controle con un control común esos putos gringos son unas ovejas
Rocken544Hace 10 años76
Android fue hecho para usarse en Celulares, para juegos casuales preferentemente, no entiendo quien en su sano juicio compraría esto para jugar.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 10 años77
Y si me la compro y me la roban ¿no podre pinchar como le pasaba a Austin Powers?...Oh no, me han robado mi mojo... 
EDITADO EL 25-07-2013 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 10 años78
Existen distintos sistema operativos por una razón, usar un sistema operativo para móviles y tablets en una consola no dice mucho de la inteligencia de la que tanto alardeamos los seres humanos.
Aspol924Hace 10 años79
@Exor720
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Felipemania18 Ya como que Microsoft fue la primera empresa de plataformas..... Quejarse por quejar
[spoiler]MEC[/spoiler]
Sigo sin ver el problema, las dos empresas han trabajado conjuntamente y es normal que las prestaciones se parezcan, luego os quejáis que plataformas como Nintendo o Pc buscan una jugabilidad distinta a la clásica y seguís comprando la ps e xbox de turno. Lo dicho quejarse por quejar.
No entendi nada, de veras x'D No juego en consolas.
Básicamente que si se hacen mandos parecidos a los de Sony o Microsoft es por la cantidad de gamers que se quejan de que quieren jugar con el mando de toda la vida, por lo tanto es una cuestión importante en el marketing de una consola tener un mando con joystick clásico. No se trata de un caso de plagio, hay muchos otros casos y mas exagerados, sino que hay demasiado "purista" por aquí que no quiere que le copien a su empresa preferida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojo se convierte en la primera consola de Mad Catz basada en Android

Hay 86 respuestas en Mojo se convierte en la primera consola de Mad Catz basada en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL