Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network estrena hoy sus rebajas de verano

Robs1126Hace 10 años48
Pasando. Con 20 euros me he comprado 6 juegos en steam estos días.
Jonathan232830Hace 10 años49
Todos esos los encuentro en disco mas baratos o al mismo precio
Alexcunha14226Hace 10 años50
The Walking Dead-Season Pass e Infamous Collection no lo debería dejar escapar la gente, son una ganga y son MUY buenos, los 2. Lo de InFAMOUS sobre todo porque trae MUCHAS horas de juego por un precio MUY bueno.

@Reimpresion
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY Es un JUEGAZO. Pero el mes pasado estaba en la colección de PS Plus, así que no tiene mucho sentido que lo pongan de "oferta" cuando hace poco por 15 € que cuestan tres meses de Plus podías descargar gratis este y otros juegos. Saludos!
Para la gente que no sea usuario del Plus o no lo fue durante el tiempo que estuvo en el catálogo del Plus o simplemente para la gente que lo quiera tener de por vida fuera del servicio Plus si les parece lógico.
@Exor720
Mostrar cita
Si Deus Ex: HR por 5€ les parece una muy buena oferta... no me quiero imaginar si la ven en steam a 1,84€... upss
De paso podría mirar a ver a cuanto está el InFAMOUS Collection en Steam [spoiler]Por si alguien no lo pilla, es exclusivo de PS3 y por muy bueno que sea Steam no te lo vas a encontrar ahí. No busco problemas solo informo que las consolas tienen buenos exclusivos de los que disfrutar y el precio al que está es de ganga.[/spoiler]
Alexcunha14226Hace 10 años51
@Jonathan23
Mostrar cita
Todos esos los encuentro en disco mas baratos o al mismo precio
Hombre... tampoco te pases, porque juegos como Killzone sí, es cierto (aun que no sea el HD de PS3) pero el precio al que está el InFAMOUS Collection no lo vas a encontrar en físico, si la más bajo que puedes encontrar un InFAMOUS en físico es a 10€ y solo 1 de ellos en vez de los 2 y el DLC.
Gendohikari2580Hace 10 años52
Yo me he pillado el Starhawk(puede que termine cayendo el KZ1 HD) que por 9 € para los dle plus creo que es una muy buena compra, ademas he visto videos y me parece un concepto muy bueno.
Exodiaco93Hace 10 años53
Una pregunta, las ofertas de la tienda americana y la europea son las mismas?... Porque la verdad he revisado en la tienda americana y da pena las ofertas  
Artico2118641Hace 10 años54
@Exodiaco   No son las mismas. Aqui lo gestiona Sony Europa y alli Sony USA
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 10 años55
@Reimpresion
Mostrar cita
Yo destacaría The Walking Dead-Season Pass - AnteS por 19,99 €, ahora por 9,99 €. Y: inFAMOUS Collection - Antes por 34,99 €, ahora por 17,99 €. Dos juegos bastante diferentes pero ambos bastante buenos. Un saludo!
Pero el TWD season pass está solo en inglés no? según estoy viendo en ps network.
11phenom1118429Hace 10 años56
Me interesaría mucho pillarme el season pass de The walking dead, ya que jugué un trozo de la primera parte que está gratis y me gustó mucho.
Pero tengo una duda, en la descripción de los capítulos pone que está solamente disponible en inglés, ¿Es eso cierto? Porque sé que la edición en físico está traducida y el capítulo 1 digital también (subtítulos malillos pero bueno) y querría saber si actualmente hay disponible un parche de actualización en español para así comprármelo. 

Gracias.
AdriM5858Hace 10 años57
Yo creo que es una broma de sony. Esos juegos llevan rebajandolos todo el año, cada vez que hay ofertas el 60% de los de esa lista estan en la oferta de turno, y encima estan haciendo el ridiculo si tenemos en cuenta que estas rebajas coinciden con las de steam para PC. Que lejos quedaron aquellos ofertones del 50% en juegos [b]recien lanzados[/b] en navidades.

Teniendo el plus, estas ofertas son una broma de mal gusto.
Exor7203775Hace 10 años58
@Alexcunha
Mostrar cita
The Walking Dead-Season Pass e Infamous Collection no lo debería dejar escapar la gente, son una ganga y son MUY buenos, los 2. Lo de InFAMOUS sobre todo porque trae MUCHAS horas de juego por un precio MUY bueno.
@Reimpresion
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY Es un JUEGAZO. Pero el mes pasado estaba en la colección de PS Plus, así que no tiene mucho sentido que lo pongan de "oferta" cuando hace poco por 15 € que cuestan tres meses de Plus podías descargar gratis este y otros juegos. Saludos!
Para la gente que no sea usuario del Plus o no lo fue durante el tiempo que estuvo en el catálogo del Plus o simplemente para la gente que lo quiera tener de por vida fuera del servicio Plus si les parece lógico.
@Exor720
Mostrar cita
Si Deus Ex: HR por 5€ les parece una muy buena oferta... no me quiero imaginar si la ven en steam a 1,84€... upss
De paso podría mirar a ver a cuanto está el InFAMOUS Collection en Steam [spoiler]Por si alguien no lo pilla, es exclusivo de PS3 y por muy bueno que sea Steam no te lo vas a encontrar ahí. No busco problemas solo informo que las consolas tienen buenos exclusivos de los que disfrutar y el precio al que está es de ganga.[/spoiler]
Mira a ver si encuentras el killing floor a 3,75€ o el arma 3
Reimpresion4325Hace 10 años59
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
Yo destacaría The Walking Dead-Season Pass - AnteS por 19,99 €, ahora por 9,99 €. Y: inFAMOUS Collection - Antes por 34,99 €, ahora por 17,99 €. Dos juegos bastante diferentes pero ambos bastante buenos. Un saludo!
Pero el TWD season pass está solo en inglés no? según estoy viendo en ps network.
Desde la actualización 1.05 (hace pocos meses) está disponible también los subtítulos en castellano
1 VOTO
Rolaro135Hace 10 años60
Hata cuando duran las ofertas? es para darme prisa o no 
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años61
Resident evil 4 en mi punto de mira
Ancianosabio27Hace 10 años62
Yo soy de Mexico, y aca no se han reflejado los descuentos alguien sabe si aca si los van a dar para comprarme el dark soul. aca en fisico sigue como 400 unos 35 dolares es algo caro aun.
SuperAlvarogames8Hace 10 años63
Bueno, me gustan más las ofertas de STEAM pero para PS3 me compraré el pase de temporada de The Walking Dead 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network estrena hoy sus rebajas de verano

Hay 67 respuestas en PlayStation Network estrena hoy sus rebajas de verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL