Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010

Brutal!!!!!

MaaTT168Hace 13 años16
Jajaja dale ;P
Naa igual lo andube jugando un toke mas .. y ya lo tengo de hijo a rampage jackson en avanzado jaja  
Se hizo mucho menos frecuente ya el agarre , porque ya se cuando te agarran y como salir .. pero todavía no se bien como hacer que no te ganen por summición .. 
Jajaj está muy bueno posta esquivarlos y pegarles tremendo golpe en medio de la cara y marcarlos.. mucho mas reali que antes .. me gusto, me gusto ..  
Bonet1344Hace 13 años17
El juego tiene buena pinta ,pero esta traducido al castellano o esta todo en ingles 
porfavor contesteme
Zapatonesss1502Hace 13 años18
¿¿ cuando te cojen depie y forcejeas como te sueltas??? ¿¿ y cuando tiras a tu contrincante al suelo como te tiras encima de el??
Zapatonesss1502Hace 13 años19
@Bonet13
Mostrar cita
El juego tiene buena pinta ,pero esta traducido al castellano o esta todo en ingles porfavor contesteme
los menus y eso iran en castellano pero las voces de los comentaristas y tal en ingles
Gizbo2388Hace 13 años20
@Zapatonesss
Mostrar cita
¿¿ cuando te cojen depie y forcejeas como te sueltas??? ¿¿ y cuando tiras a tu contrincante al suelo como te tiras encima de el??
cuando te coje y estas de pie le tienes que dar a L1 y y un cuarto de luna, y despues cuando lo engas cojido tu pulsa L3, sino para que no te coje ten pulsado L3 para atras.
Bonet1344Hace 13 años21
@Zapatonesss
Mostrar cita
@Bonet13
Mostrar cita
El juego tiene buena pinta ,pero esta traducido al castellano o esta todo en ingles porfavor contesteme
los menus y eso iran en castellano pero las voces de los comentaristas y tal en ingles
ok gracias
Cesar51Hace 12 años22
Ola. como se hacen sumisiones eske no me salen
Rockstarprocel26Hace 12 años23
Odio que peleen solo en es suelo ¡¡¡ me parece cobarde y tramposo ojala el ufc 3 le den mas oportunidad a los striker
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Brutal!!!!!

Hay 23 respuestas en Brutal!!!!!, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL