Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 permitirá compartir los datos del Ultimate Team entre PS3, Xbox 360 y sus sucesoras

El-droos532Hace 10 años16
Para que "mejoran" el ultimate team si el hándicap va seguir y los jugadores dopados igual
Serioux789Hace 10 años17
EA podria sacar una oferta del estilo si te compras fifa 14 para ps3/xbox 360 el fifa de ps4/xbox one te lo compras por 15 euros y devuelves el de la ps3/xbox 360. Aprovechando que los juegos de ea ya no van a tener el pase online me pareceria perfecto.
1 VOTO
Manuxito664Hace 10 años18
Este año cae el Pes, Fifa tiene poco que hacer por ahora, ya que solo muestra retoques del antiguo juego y nos lo venden como novedad...
Daimian242Hace 10 años19
Esta vez no fifa, me voy con pes
WantedF143Hace 10 años20
A diferencia de todos vosotros como yo soy de pc me da igual comprarme el fifa 14, me cuesta 20 euros y ya tengo un juego nuevo  
Abrabart626Hace 10 años21
Pues yo lo comprare para las 2 consolas, (PS3,PS4) ya no aguanto por que salga   es mi juego favorito así que no lo pensare 2 veces 

Ademas yo he probado tanto el PES como el FIFA y el PES nada que hacer x-D Un Pes 2012 era como un Fifa 9 x-D Yo no pienso que comprar las 2 versiones sea una perdida de dinero, pero comprar el PES eso es Tirar el dinero a la basura, yo cometí ese error una vez y no pienso volver a cometerlo.
Kawaver727Hace 10 años22
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Digan lo que quieran, nos guste o no, este juego va a vender como el 13 y no podemos hacer nada para detenerlo.
Creo que esto abra que verlo Porque ningún año ha tenido tantas quejas como este y por fiferos como es mi caso Yo compraba FIFA por el última te (desde los principios) Pero me dio millones de problemas en el última te tanto en el juego como en la web Tantos fueron que decidí venderlo y tanto me enfade que no volveré a comprarlo Este año con esta fusión parece que va a ser mas interesante Aunque veremos a ver cuantos meses se tira dando fallos y días interminables de mantenimiento Lo dicho E.A La ABARICIA ROMPE EL.SACO
Limite25Hace 10 años23
Para los que dicen (este año me compro PES ya fifa es mas de lo mismo)

Los veo en 1 mes en FIFA14   

[b]P.D[/b] Fifa ya es el juego por Excelencia de futbol en actualidad y el mejor en su jugabilidad y [b]"Fisica"[/b], de tanto jugadores como Balon.. (SOBRE TODO EL BALON) ya EA no necesita cambiar tantas cosas del juego solo [b]Pulir y Pulir[/b].. no es el mismo en el caso de Konami que año tras año tiene que sacar la casta en ideas a ver si hacen un mejor [b]Futbol con jugadores menos roboticos!![/b]

Amor para FIFA, amor para el Futbol  
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 10 años24
@Jaybryce
Mostrar cita
[b]Yo no sé qué le ve la gente al Ultimate Team,a mi personalmente nunca me ha atraído.Lo he probado,pero bah,me parece aburrido y se me hace algo monótono.Pero bueno,Ea Sports Football vive del Ultimate Team.[/b]
Opino lo mismo lo he jugado y no me atrae nada,lo que mas me molesta es la duracion de los partidos y los malditos contrato que te quitan todo el dinero
Alexlc105696Hace 10 años25
@Limite
Mostrar cita
Para los que dicen (este año me compro PES ya fifa es mas de lo mismo) Los veo en 1 mes en FIFA14 [b]P.D[/b] Fifa ya es el juego por Excelencia de futbol en actualidad y el mejor en su jugabilidad y [b]"Fisica"[/b], de tanto jugadores como Balon.. (SOBRE TODO EL BALON) ya EA no necesita cambiar tantas cosas del juego solo [b]Pulir y Pulir[/b].. no es el mismo en el caso de Konami que año tras año tiene que sacar la casta en ideas a ver si hacen un mejor [b]Futbol con jugadores menos roboticos!![/b] Amor para FIFA, amor para el Futbol
Yo por ahora me decanto por pes,pero que sea tan bueno para que te haga olvidar el fifa tiene que cambiar mucho.Sinceramente si el pes no mejora tanto como para parecerse al fifa 13,y el fifa 14 no tiene nada nuevo me esperare a 2014 a que lo rebajen
Eduito1571Hace 10 años26
Chicos tengo una duda nos dejaran cambiar el NOMBRE DEL EQUIPO???
Mondole93Hace 10 años27
¿Qué Compraré primero FIFA 14 ó Watch Dogs?
difícil elección.
Eduito1571Hace 10 años28
Pero cuando sale fifa 14 para ps4??
Tomasm276684Hace 10 años29
@Majorasmask
Mostrar cita
A ver quien es el gilipollas que se compra los dos juegos por 70 euracos. Este año tiene pinta de que va a ser igual que el del año pasao por estar centrandose en los de nueva degeneracion
mas de alguien seguro, con todas las personas que siguen a fifa
Torrente1717Hace 10 años30
@Cutty91Sark
Me mofo de ti. 
Jorge12389014Hace 10 años31
Al paso que van, me compraré el FIFA cuando se retire Neymar, a ver si ha cambiado algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 permitirá compartir los datos del Ultimate Team entre PS3, Xbox 360 y sus sucesoras

Hay 41 respuestas en FIFA 14 permitirá compartir los datos del Ultimate Team entre PS3, Xbox 360 y sus sucesoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL