Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pacific Rim - Gameplay: Jaegers vs Kaijus

Talo6439Hace 10 años16
Tiene que ser una broma...
FunkReapper78Hace 10 años17
Lamantapla... de verdad eh
Creo que sólo por esto ya ni me descargo la película
Jaiito4163Hace 10 años18
@Serk15 Interesante, me está llamando retrasado una persona con un retraso tal como para no ver el [b]OBVIO[/b] sarcasmo del que he hecho gala.

Creo que has alcanzado un nuevo nivel de tontuna.
2 VOTOS
BestiaPop1032Hace 10 años19
Esto es como cuando en el sega me pasaba horas luchando en el puto juego de los Power Rangers con sus robots gigantes...
Jaiito4163Hace 10 años20
@BestiaPop Pero en su "Puta mierda generica Edition".
Gaxmers14Hace 10 años21
Prefiero mil veces King Of The Monsters que esta merda O_O es que ni gratis compro esto , muy decepcionado  
Maxpowell136Hace 10 años22
@Skamkel720
Mostrar cita
No se que es mas malo la película o el videojuego ...
El juego es malo, pero decir que la película es mala da para pensar ¿Que entiendes tú por una buena película?
Emideadman4971Hace 10 años23
Que desastre de juego...
Lo bueno de la pelicula son lso combates, los efectos especiales y escenas de acción y van y sacan un juego de mierda que no cumple ni con lo minimo indispensable. Que desastre.... da verguenza ajena... Y bueno, por lo menos la pelicula esta copada, es entretenida.
Raul-1273001Hace 10 años24
Me dio verguenza solo ver el video
Victor48151412Hace 10 años25
Se muy bueno, en especial de que sean muy grande sen la pelicula eran de tamaña de optimus prime o su hermano megatron
Roxas127723Hace 10 años26
@Serk15 colega a ti te pegan en el col3gio o algo? Jaja porke vaya pintada k acabas de hacer  
Theoldyounggamer496Hace 10 años27
Joder, esto si que es el GOTC [spoiler]Goty del siglo[/spoiler]
Berfraper486Hace 10 años28
Es un juego para sacar pasta aprovechando el tirón de la peli. Quizá los que somos gamers ya algo veteranos no lo juguemos pero los chavales van a salir del cine e cabeza al game/gamestop/fnac/lo que sea de su centro comercial a pillarlo. Lo jugarán un par e días y cuando se aburran lo dejarán. Ni de lejos pretende parecerse a un Bioshock.
Filox3331640Hace 10 años29
Viendo la nota que dio 3DJuegos puedo ver que este juego supero con creces  aliens colonial marines en todos los ámbitos         y yo que pensaba que eso no seria posible
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pacific Rim - Gameplay: Jaegers vs Kaijus

Hay 29 respuestas en Pacific Rim - Gameplay: Jaegers vs Kaijus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL