Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pacific Rim

Matator1433Hace 10 años128
@Lord-Templar
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
La pelicula esta recibiendo muchas buenas criticas, es lo mejor que llevamos de verano y me atrevo a decir que del año Pero el juego esta para echarse unos piques con los colegas nada mas
La pelicula buena? Claro y transformers la mejor del mundo, madre mia, hoy es el dia del chiste.
Informate un poco anda: [url]https://www.imdb.com/title/tt1663662/[/url] un 7,8 en IMBD y un 6,4 con algo en Metacritic
Que me estas contando? que tiene que ver la nota de una pagina?? Es una pelicula comercial, a mas no poder y malisima. Madre mia, cuanta falta de criterio.
Que asco me dan los cinéfilos de palo como tú. ¿Una película comercial ya es mala? Pues no, pero es "comercial" es muy "mainstream" y no queda original y hipster decir que algo comercial y mainstream puede ser una buena película. Hay que diferenciar el cine comercial del cine artístico, pues la diferencia entre uno y el otro es que cada uno pretende cosas distintas, no es una cuestión de calidad. El te ha puesto una buena nota de una página. Yo te pongo la [b]media ponderada de todas las publicaciones de la prensa especializada[/b] registrada en metacritic. [url]http://www.metacritic.com/movie/pacific-rim[/url] ¡Hostia! ¡Críticas buenas! Pero es una película comercial, será que todos esos críticos no entienden tanto como su ilustrísima. En serio me dan arcadas los que no ven una peli y la valoran y encima se las dan de cinéfilos entendidos y sofisticados. Me pone enfermo.
3 VOTOS
Pointman1377Hace 10 años129
Decir que la cinta de Pacific Rim no tiene buen soundtrack es estar bien sordo en el cine y no prestar demasiada atención. Llevo escuchando este pedazo de melodía desde que salí del cine.

Vídeo eliminado de Youtube

Ahora, cuanto "cinefilo" veo por aquí. Vamos señoritas, que criticar Pacific Rim por argumento es lo más tonto que puede haber, es una cinta para entretener, disfrutar de los efectos especiales, los robots gigantes, los monstruos bien logrados y el soundtrack que es precioso; además de tener ese airecito al anime Evangelion.
1 VOTO
Manke981148Hace 10 años130
@Pointman
Mostrar cita
Decir que la cinta de Pacific Rim no tiene buen soundtrack es estar bien sordo en el cine y no prestar demasiada atención. Llevo escuchando este pedazo de melodía desde que salí del cine. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Ahora, cuanto "cinefilo" veo por aquí. Vamos señoritas, que criticar Pacific Rim por argumento es lo más tonto que puede haber, es una cinta para entretener, disfrutar de los efectos especiales, los robots gigantes, los monstruos bien logrados y el soundtrack que es precioso; además de tener ese airecito al anime Evangelion.
JAJA Yo igual, lo primero que ice después de ver la peli fue buscar el soundtrack y escucharlo hasta que me cansara
1 VOTO
Spain-is-shit16Hace 10 años131
@Lord-Templar
Mostrar cita
Tan malo como la pelicula.
¿Una mala película? si el mismo [b]Kojima[/b] la alaba , amigo tu si que estas mal de la cabeza
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años132
Algún dia volverán a hacer un War of the Monsters. Algún dia...
Elmojondejalisco752Hace 10 años133
@Lord-Templar probablemente lleve razón. Yo reconozco no haberla visto pero por la pinta del tráiler para mí eso no es una película. Es una sucesión de batallas de robots gigantes contra alienígenas destructivos y malotes. Será un buen espectáculo de efectos especiales y batallas también espectaculares, pero película, lo que se dice película que te cuentan una historia... poco. Lo digo sobre todo porque este film me recuerda mucho a la peli de "El hombre de acero", la cual sí cometí el error de ir a ver y fue una castaña monumental. Solo se salvan una vez más los efectos especiales. 

A todos los que lo ponéis a parir por decir la verdad, deciros que es como decir que Andy & Lucas o Justin Bieber son grandísimos artistas. Pues no, son bastante malos, pero hay personas a quienes les gusta y se les respeta su opinión y punto, pero buenos no son. Lo mismo pasa con este tipo de películas a las que les sobran efectos especiales y les falta mucha quema de neuronas para contar algo entretenido original y que no sea predecible.
EDITADO EL 31-07-2013 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4416Hace 10 años134
3.3 ? están locos ? este juego es una mierda total, pónganle 0! Que asco, el jueguito este de ET es mucho mejor que esta cosa.
Conboy4416Hace 10 años135
@Xavicoxxx
Mostrar cita
[b]Y por eso las películas deben quedar como películas, siempre[/b]
El Xmen Origins Wolverine es bastante bueno.
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 10 años136
[b]Solo hacen juegos de pelis para aprovechar su tirón e intentar sacar algo de dinero, pero no pierden mucho si no les sale la jugada. Nunca habrá un buen juego de una película si solo se encargan estudios que hacen lo mínimo y ni eso.[/b]
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años137
Es el mejor juego que he jugado en la historia, es mucho mejor que Battlefield 3 y sera mejor que GTA V        

PD: Sarcasmo.... Simplemente es una mierda  
Shadowava261Hace 10 años138
Le añades un Infinity Ward/activison y un perro y éxito seguro

jajajajajajajajajjaja  

[spoiler]No se enfaden es broma[/spoiler]
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años139
La pelicula esta [b]BUENISIMA [/b]en mayusculas. Pero el videojuego penoso  
MrAlaA1574Hace 10 años140
@Lord-Templar
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
La pelicula esta recibiendo muchas buenas criticas, es lo mejor que llevamos de verano y me atrevo a decir que del año Pero el juego esta para echarse unos piques con los colegas nada mas
La pelicula buena? Claro y transformers la mejor del mundo, madre mia, hoy es el dia del chiste.
Informate un poco anda: [url]https://www.imdb.com/title/tt1663662/[/url] un 7,8 en IMBD y un 6,4 con algo en Metacritic
Que me estas contando? que tiene que ver la nota de una pagina?? Es una pelicula comercial, a mas no poder y malisima. Madre mia, cuanta falta de criterio.
Nada de falta de criterio, a algunos como a mí nos encantó y a otros pues no. Cada uno puede tener su opinión sobre la película y es respetable sea positiva o negativa.
MrAlaA1574Hace 10 años141
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Manke98
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
La pelicula esta recibiendo muchas buenas criticas, es lo mejor que llevamos de verano y me atrevo a decir que del año Pero el juego esta para echarse unos piques con los colegas nada mas
La pelicula buena? Claro y transformers la mejor del mundo, madre mia, hoy es el dia del chiste.
Informate un poco anda: [url]https://www.imdb.com/title/tt1663662/[/url] un 7,8 en IMBD y un 6,4 con algo en Metacritic
Que me estas contando? que tiene que ver la nota de una pagina?? Es una pelicula comercial, a mas no poder y malisima. Madre mia, cuanta falta de criterio.
Malisima? PACIFIC-RIM [b]MALISIMA[/b] [b]???[/b] esta es lejos la mejor película que va del año... PD: Lo mas probable es que ni siquiera haz visto la película a si que cállate, yo la vi en I-MAX 3D y es increíble
Quien te ha dicho si la he visto o no? La pelicula es mala y punto.
Mala película y punto .___. Así sin mas. PATÉTICO
MrAlaA1574Hace 10 años142
@Pointman
Mostrar cita
Decir que la cinta de Pacific Rim no tiene buen soundtrack es estar bien sordo en el cine y no prestar demasiada atención. Llevo escuchando este pedazo de melodía desde que salí del cine. Vídeo eliminado de Youtube Ahora, cuanto "cinefilo" veo por aquí. Vamos señoritas, que criticar Pacific Rim por argumento es lo más tonto que puede haber, es una cinta para entretener, disfrutar de los efectos especiales, los robots gigantes, los monstruos bien logrados y el soundtrack que es precioso; además de tener ese airecito al anime Evangelion.
Estoy de acuerdo Por cierto, amo ese soundtrack, ya lo escuché como 10 veces
Punkomalo16Hace 10 años143
Si Pacific Rim es la película que todos hubiesemos querido hacer en nuestra infancia mientras jugabamos con los power rangers/Bioman (haciendo el ruido de los disparos y golpes con la boca), ambiciosa, apoteósica y fantástica, este es el juego que todos HUBIESEMOS PODIDO HACER en nuestra infancia con un 386 y el block de notas.

Siempre igual con las licencias de las super producciones de cine. ¿En serio esto es rentable para que se repita una vez tras otra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pacific Rim

Hay 143 respuestas en Comentarios del análisis de Pacific Rim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL