Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Estilos Fantasma, Pantera y Asalto

Xbox-maeldead93153Hace 10 años16
Me lo compare por spies vs mercs basicamente la campaña es super facil como en conviction seguro que en realista te lo pulias en 5 horas
Mariogstar454Hace 10 años17
Pantera a saco
Xexu921256Hace 10 años18
Fantasma o Pantera. No más.
Mozo2751268Hace 10 años19
No entiendo como teniendo la saga MGS en el mercado siga viva la de splinter
LocusMax2407Hace 10 años20
¿Soy yo o cada vez parece tener peores gráficos?
3 VOTOS
ResistancePR1988Hace 10 años21
Mi tactica va a ser ir en Fantasma y Pantera. Y si me detectan, tendre que cambiar mi tactica a Asalto.
Mimenda4293Hace 10 años22
@LocusMax
Mostrar cita
¿Soy yo o cada vez parece tener peores gráficos?
Es que estos de Ubisoft son unos loquillos Por cierto, ¿ya tienes la PS3?
Thai1382Hace 10 años23
Se ve impresionante y conjugando todo lo bueno de Conviction y de los anteriores en una muy interesante mezcla. creo que se nos viene juegazo ! 

Eso sí esas tres opciones son las básicas en cualquier juego de sigilo o con sigilo de los ultimos años ( MGS 2,3 y 4, Far Cry 3, Deus Ex HR, etc etc )  vamos que no están inventando nada. 

Y en los anteriores Splinter tenías fantasma y pantera, hasta que en Conviction añadieron Asalto ( Antes era ser descubierto y palmar )
Nicodemio67Hace 10 años24
Wooow que juego, que variedad de modos y gadgets que tiene, ademas de su potente estilo de juego, compra segura y al fin veo una fecha de salida y esta muy cercana.  
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años25
@Mozo275
Mostrar cita
No entiendo como teniendo la saga MGS en el mercado siga viva la de splinter
Porque a pesar de ser juegos de sigilo, tienen estilos tan diferentes. Hay gente que es fan de MG y otras de SC. Cada una tiene lo suyo, y el que no sean iguales, contribuye a que no sea aburrido jugar ambos. En lo único en que se parecen, es que son juegos de sigilo, nada mas. Y respecto al video, creo que seré lo más sigiloso posible. P.D. Tengo entendido que lo puedes pasar sin matar a nadie, alguien que me aclare ese punto por favor.
1 VOTO
DeusEXMachina1034Hace 10 años26
A mi la verdad los 3 estilos me parecen necesarios para darle mas realismo, habra momentos en los que la cagues y te detecten entonces toca silenciarlos a todos y eso es lo que uno espera que haria un operativo de fuerzas especiales en la realidad.

P.D. el modo pantera es el que mas me llama la atencion, porque dejar vivos a esos miserables terroristas luego los saca un abogado y a las andadas nuevamente      
3 VOTOS
Spawncomando91Hace 10 años27
Pantera és lo mio.

Sigilo pero rajando cuellos y disparos con silenciador a quemaropa, esos mal nacidos no vuelven a fabricar o traficar en su vida.

queda poquito ya.                

Espero que este optimizado y bien porteado a PC.
EDITADO EL 24-07-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ERICKPC21302Hace 10 años28
Alguien me explica lo de esas luces verdes , x que ningun enemigo las detecta?? que dieferncias entre fantasma y pantera??? los veo igual !         
Sc36750Hace 10 años29
@ERICKPC21
Mostrar cita
Alguien me explica lo de esas luces verdes , x que ningun enemigo las detecta?? que dieferncias entre fantasma y pantera??? los veo igual !
Las luces verdes es solo una seña de identidad, es lo que identifica al personaje, en Splinter Cell lleva siendo asi desde siempre, no quiere decir que los enemigos tengan que ver las luces, es solo para que la veamos nosotros. Fantasma es ir con sígilo, pasar desapercibido e ir evitando el contacto con el enemigo, de vez en cuando puedes ir a por un enemigo pero utilizando fuerza no letal, pantera es ir con sígilo pero tambien matando, no es lo mismo.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años30
@DeaDshadow
Mostrar cita
A los de Ubi no les sacas de su dinámica ,en Far cry 3 ,también hay tres opciones ,la araña,ave y el tiburón ,por no mencionar que han recuperado habilidades como el coger por atrás,ejecutar y activar la granada de la victima para posteriormente tirarla de una patada con desprecio hacia un objetivo. No me mal interpretéis ,me parece perfecto tener estas tres opciones pero no veo nada original en este juego,todo me recuerda a alguno anterior,no quita que después sea un gran juego aunque con muy poca innovación que últimamente es lo que necesito . Yo siempre escojo el sigilo letal ,mantienes la dinámica de juego de infiltración pero no se pierde el gustirrinin de partir el cuello o rajar la garganta a un centinela que esté meando. Por otro lado tenía un aspecto más carismático en Conviction
Porque editas 4 veces? Tantas veces te has confundido? Ah no no espera, que lo unico que buscabas son los votos con las fotitos y el rollo... Ah vale vale entones te entiendo
1 VOTO
GamerBryan27Hace 10 años31
Yo obio seria Fantasma ojala que la historia sea larga por el cooperativo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Estilos Fantasma, Pantera y Asalto

Hay 56 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Estilos Fantasma, Pantera y Asalto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL