Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine

Faztor54717Hace 10 años16
Pues menudo coñazo de película, vueltas y vueltas y más vueltas. Para eso me pongo una carrera de Fórmula 1 en la tele y me evito pagar por ir al cine a ver coches...
Diegopi13934Hace 10 años17
@Foley
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
Pues hacer una película basado en fifa tiene mas lógica que hacer una pelicula de gran turismo.
Que tiene mas lógica???? Veo que no ves mucho cine no tiene lógica ninguna de esas películas, la única lógica son los billetes.
GooDGamE27Hace 10 años18
Estupendo, después de tanto "buen precedente" adaptando videojuegos con menos guión que un panfleto publicitario al cine, con este ejemplo con tantos cochecitos de colores seguro que podemos esperar como resultado toda una [i]obra maestra.[/i]

En fín, a ver cuando se animan y me adaptan a [b]Pac-Man[/b] también, que de ahí seguro que sale una de 14 Oscars.

Ya manda huevazos, vaya....
Angel3369862Hace 10 años19
Porfavor no lo hagáis, alguien ha visto el tráiler de la película de nfs? Joder es un sin sentido y muy patético, estos juegos te dan un coche y corres, no veo sentido de hacer una película de estas sagas, si queréis hacer películas de coches no useis nombres de videojuegos y hacer películas de verdad.. Véase RedLine o 60 segundos...
Mimenda4293Hace 10 años20
@Diegopi
Mostrar cita
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
Pues me parece que estaban interesados en hacer la película de la selección española.
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años21
@Mimenda
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
Pues me parece que estaban interesados en hacer la película de la selección española.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3 VOTOS
MXkenshi679Hace 10 años22
Pero que subnormalidez ¿se puede hacer peli de esto? Dios... como se nota que Hollywood se está quedando sin ideas...
De momento esta es la noticia chorra del día.
Alonso11573189Hace 10 años23
@Daishinkan
Mostrar cita
No por favor, ya es suficiente con "a todo gas"... Más pelis para canis, no.
Gran Turismo no tiene nada de cani, es mera competicion
EDITADO EL 24-07-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 10 años24
@Diegopi
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
Pues hacer una película basado en fifa tiene mas lógica que hacer una pelicula de gran turismo.
Que tiene mas lógica???? Veo que no ves mucho cine no tiene lógica ninguna de esas películas, la única lógica son los billetes.
En fifa puedes poner de protagonista la vida de un nuevo futbolista de 17 años que a fichado por un equipo pequeño y luego como se hace grande. Pero con GT no entiendo quien puede ser el protagonista ni nada. Ademas la pelicula seria fea,porque las carreras son en circuitos y no como en NFS, por la ciudad.
Joseroa1425Hace 10 años25
O...quizás es tipo [i]Cars[/i].   
Mira que hay videojuegos que tienen increíbles historias para contar en el cine y... eligen... a [b]Gran Turismo[/b]  
EDITADO EL 24-07-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bedevere802Hace 10 años26
El protgonista de la peli sera un GTR       



Diegopi13934Hace 10 años27
@Foley
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
Pues hacer una película basado en fifa tiene mas lógica que hacer una pelicula de gran turismo.
Que tiene mas lógica???? Veo que no ves mucho cine no tiene lógica ninguna de esas películas, la única lógica son los billetes.
En fifa puedes poner de protagonista la vida de un nuevo futbolista de 17 años que a fichado por un equipo pequeño y luego como se hace grande. Pero con GT no entiendo quien puede ser el protagonista ni nada. Ademas la pelicula seria fea,porque las carreras son en circuitos y no como en NFS, por la ciudad.
Pero que??? Eso que me explicas me recuerda a los anuncios de nike de 5 minutos, que es lo que duraría no tiene lógica ninguna, ni la fifa ni la de gran turismo, amigo como te he dicho, los billetes son los que mandan.
Next-gen-gamer1035Hace 10 años28
Otro clon a Fast and Furious tipo la de Need for Speed? bah..
Yunero6289Hace 10 años29
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Quien seria el personaje principal? (y no hablo del actor) me parece que es una pelicula algo complicada de hacer, no porque no se pueda, si no porque creo que GT es como vivir cada uno su propia carrera
Es que toda la historia que tiene Gran Turismo es que te compras un coche y de ahi vas avanzando por categorias. Lo que se conoce como una trayectoria automobilistica de toda la vida. Y cada uno hace la suya, no tiene sentido hacer una pelicula de esto, unicamente llevara el nombre Gran Turismo, pero no tendra nada que ver con el juego.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años30
No le veo ni pies ni cabeza a esta película, es que no veo ni me imagino el argumento la verdad...
-EyN-292Hace 10 años31
No sé que moda es ahora intentar llevar videojuegos al cine, sobretodo con la de bodrios (en general) que salen que lo único que hacen es manchar más el nombre,

@Diegopi
Mostrar cita
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
Que no te extrañe, mañana tenemos a EA anunciando eso.
@Foley
Mostrar cita
No entiendo como pueden hacer una película con este juego. Si no tiene ni historia ni nada. Es coger un coche y venga a ganar la carrera. Tendrían que hacer una película de [b]GOD OF WAR[/b]
Espero que no se les pase por la cabeza, porque aunque me atraería bastante, no quiero ver como un director de hollywood hace lo que le da la gana con una de mis sagas favoritas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine

Hay 90 respuestas en Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL