Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

Rody-xbox36088633Hace 10 años32
@Tortugac
Mostrar cita
Claro, vendera eso si le atrae a los casuales el kinect y los servicios porque si no no lo entiendo, al menos que sean juegos de exclusivos temporales.
Es que ya no sólo es juegos casuales, también juegos triple A ofrecerán la opción de jugar con Kinect y éso lo hace diferente a Ps4.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años33
En USA podria ser, pero estas declaraciones huelen a campaña encubierta.

Yo a la juan la veo mal, no solo x la potencia frente a ps4, sino pq kinect la encarece innecesariamente y sus exclusivos no me acabaron de llegar, aunque tampoco los de sony me parecieron vendeconsolas. Lo mejor de la next gen q se vio fue multi.

Y hablando de politicas, estoy muy contento con psn plus, si van a repetir el modelo con ps4, q cuenten conmigo, mi combo next gen va a ser ps4+pc, ya q lps exclusivos de microsoft suelen acabar en pc.
1 VOTO
Molekco3043Hace 10 años34
Que bueno ser analista, te pagan por decir obviedades. Que fácil es la vida a veces
3 VOTOS
Wish741130Hace 10 años35
Bueno, es algo normal, algunas de las cosas buenas que tienen los Estado Unidos, es que apoyan y creen en sus productos. Y en cierta manera no son tan cerrados como los japoneses, ya que aunque sony no domine en los EE.UU, sí venden bastantes de sus consolas allí, cosa que con Xbox no pasa en japón. Yo creo que ahora mismo, a nivel planetario están las cosas bastante equilibradas, veremos a ver cuando los chinos entren en liza, a ver por donde se decantan (y ver si no hacen muchos estragos con las piratería y los copy/paste).  Para los que se empiezan a quejar de catálogo, por favor, iros a tomar viento un ratico anda, no hay consola que se lance con 4000 títulos de sálida, además prefiero que la cantidad vaya aumentando con el tiempo, que no la traca sea al principio, y las cebolletas al final.
3 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años36
¿Saben porqué venderá?

Porque hay mucho inepto que se casa con la marca, no con los juegos ni las experiencias jugables.
3 VOTOS
Metacritic132Hace 10 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cuardiper414Hace 10 años38
Esta claro que perfectamente puede vender el doble en EEUU.(el triple ya lo dudo).
Es más, el precio mas alto no es por la consola, sino que te incluye el kinect. Y aun que no me gustan los juegos de kinect, si me interesa las demás funciones que te da la cámara, no lo veo tan inutil como otros. Y en caso de que me compre ps4 seguramente más tarde acabaría con la camara igualmente.
1 VOTO
Necrotemor1991Hace 10 años39
No deja de ser gracioso el estigma que a generado Xbox One, si piensas adquirir la consola ya eres un pendejo descerebrado; por el contrario, si decides la PS4 estarías haciendo la mejor compra de tú vida (en lo que llega PS5 y así sucesivamente)

En cuanto a las ventas, me la suda y bien sudada quien venda más, si me dieran una tajada de plata por usar listones con el logo de la empresa a elegir y sugerir la consola en diversos foros de internet con imágenes, vídeos, gifs, slogans, cumplidos y demás quizá me lo pensaría.
3 VOTOS
Godrik956Hace 10 años40
Y PS4 vendera en Japon 10 veces mas que XBOX ONE  
Erich-pain3351Hace 10 años41
Antes que comprar un xbox juan prefiero el wii-u 
microsoft y su kinect obligatorio-grabador no me interesan nada   
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años42
@Spiderignacio si claro lost oddysey, blue dragon, tales of vesperia, gears, forza, los nuevo halo., dead rising 1.... Búscate otra excusa porque esa es mentira. Alguno en Pc si pero el 90% no.
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años43
Xbox One -> EE.UU 
PS4 -> Europa, Japón y podríamos decir que parte de Sudamérica (no lo tengo claro, me pareció leer en algún sitio que en Sudamérica se vendía más PS que Xbox, pero bueno, no me fío).
EDITADO EL 24-07-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cuardiper414Hace 10 años44
@Necrotemor
Mostrar cita
No deja de ser gracioso el estigma que a generado Xbox One, si piensas adquirir la consola ya eres un pendejo descerebrado; por el contrario, si decides la PS4 estarías haciendo la mejor compra de tú vida (en lo que llega PS5 y así sucesivamente) En cuanto a las ventas, me la suda y bien sudada quien venda más, si me dieran una tajada de plata por usar listones con el logo de la empresa a elegir y sugerir la consola en diversos foros de internet con imágenes, vídeos, gifs, slogans, cumplidos y demás quizá me lo pensaría.
Pues tu me dirás las "enormes" diferencias entre una consola y otra para que comprar la Xone sea de "pendejo descerebrado". Lo único para destacar que veo yo es: -diferentes exclusivos -en xbox te obligan a tener kinect (precio)
Xelu2417055Hace 10 años45
@BerserkMode
Mostrar cita
¿Saben porqué venderá? Porque hay mucho inepto que se casa con la marca, no con los juegos ni las experiencias jugables.
entonces por ese motivo tu última opción debería ser ps4 no? Porque wii u con su gamepad novedoso y ms usando kinect para muchísimas cosas de todos sus juegos son nuevas experiencias jugables.....menuda manera de contradecirte amigo
2 VOTOS
WV17boom13Hace 10 años46
En EEUU puede que esos 100$ de diferencia no les importe ya que la consola está hecha para ellos(tv y cosas de esas) y además es marca de la casa.Pero desde los cambios de politica la cosa se ha ido igualando y va a ir a más igualdad.Yo todavía me lo estoy pensando pero la verdad es que PS4,ahora mismo,me convence más.  
Yosu888696
Expulsado
Hace 10 años47
Logico,creo que van a vender parecido a esta generacio,estara todo repartido entre xbox y play,en europa estara muy igualado y mas cuando xbox one elimino sus restriciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

Hay 297 respuestas en Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL