Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

R-CODE1373Hace 10 años208
.
EDITADO EL 22-03-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años209
@HeavenMask
Mostrar cita
... wow estos analistas no se cansarán de equivocarse me pregunto yo... Casi todo lo que viene de ps4 es superior a lo que xbox one va a producir. No se de donde sacan estas ideas tan... curiosas por llamarlo de alguna manera...
La PS3 y Xbox tenían mas potencia y mejor catalogo en general que el de Wi (y más variado) y esta les dio dos vueltas y un capirucho en el aire. Que no nos sorprenda lo que pueda pasar, y más si es en Estados Unidos con una consola que le está dando a los norteamericanos lo que les gusta.
Sebasaga235Hace 10 años210
@Maradona9
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Xbox One -> EE.UU PS4 -> Europa, Japón y podríamos decir que parte de Sudamérica (no lo tengo claro, me pareció leer en algún sitio que en Sudamérica se vendía más PS que Xbox, pero bueno, no me fío).
en Sudamérica domina Xbox, en UK lo mismo, sólo en España existe cierto fanáticos hacia la "plei".
Nose De Donde Lo Sacaste A eso , Yo Soy De Argentina y te puedo asegurar Que Sony Vende el Doble Que Microsoft
Pero solo en Argentina. En el resto de los paises de Latinoamérica vende más Xbox (y Brasil, Chile, y México, son mercados ENORMES, mucho más grandes que los de Argentina).
1 VOTO
Recker125Hace 10 años211
Es normal, la XBOX One esta mas cuidada en ese país, mirad como han diseñado todo el tema de la TV para ellos, que si NBA o béisbol ... yo de todas formas creo que la Ps4 tendrá mucho que decir en el territorio yanqui, la gente no es tonta y sabe que les conviene y que sale mas barato, que al fin y al cabo en estos tiempos es lo que prima.
Supermetall6661544Hace 10 años212
@Sihombresi
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Pero????, estamos tontos o estamos tontos, si se los cupos de reserva estan practicamente al limite de las 2... venderan lo mismo, q pesa mas? Un kilo de paja o un kilo de hierro, q no lo digo yo, es cosa de los matematicos estos de ms no salen de una y nos la meten por otro lado,
Si supieras de Fisica sabrías que pesa mas un kilo de paja (por la influencia mayor de la presion atmosferica haciendo un gran aumneto de densidad), si preguntas quien tiene mas Masa entonces tienen la misma. Bueno después de la lección de Física de preparatoria 2, aquí les va mi opinión, primero si va a vendar mas el One que el 4 en USA (y probablemente cambien en México), tal vez en Sudamerica tambien por que ahí por lo que he leído es mas fácil conseguir un Xbox, en Europa pues PS4 vendera mas por X o Y razones, eso si ya no sean Fanboys y dejen a la gente que se compre lo que quiera, yo me comprare primero el One por que su catalogo inicial me esta convenciendo mas que el de PS4 pero eso no dice que no me comprare el PS4 después de un tiempo. Pues ya no se peleen por pendejadas y jueguen que es lo que se supone que hace un "True Gamer"
Venga campeón para querer hacerte el listo deberías saber un poco mas del tema: Peso = masa x gravedad; teniendo en cuenta que la gravedad es constante (aunque realmente no lo es) dos cuerpos con la misma masa pesados en el mismo sitio tienen el mismo peso. La magnitud del peso de un objeto, desde la definición operacional de peso, depende tan sólo de la intensidad del campo gravitatorio local y de la masa del cuerpo, en un sentido estricto. Sin embargo, desde un punto de vista legal y práctico, se establece que el peso, cuando el sistema de referencia es la Tierra, comprende no solo la fuerza gravitatoria local, sino también la fuerza centrífuga local debido a la rotación de la Tierra; por el contrario, [b]el empuje atmosférico no se incluye, ni ninguna otra fuerza externa[/b]. Por otro lado cada uno que se compre lo que quiera pero el catalogo inicial de cada una sabemos bien poco, aun quedan muchas cosas por anunciar y recuerdo que la consola no es solo para el primer mes de uso, por lo que habrá que valorar el catalogo de la misma y no solo lo que salga al principio.
Veo que si sabes de Física, y muy buena explicación, y si yo si estaba considerando el empuje que genera la presión atmosférica sobre el cuerpo en cuestión. Y sobre el catalogo inicial, por el momento me convence mas Xbox One, hay que ver que saca Sony, y tambien que saca Microsoft veremos si en la Gamescom sigo en las mismas o ya de plano me compro PS4 primero.
Daxeriz2925Hace 10 años213
Bah, al principio la mayoria decia que PS4 estaria bastante adelante de su rival... fue todo lo contrario. Pero bueno, puede cambiar la cosa.
Tomasm276684Hace 10 años214
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Está claro, una consola que ofrece mucho más que la competencia.
hablo.
Xletter142Hace 10 años215
Se esperaba venir, despues de todo la xbox one es mejor en Estados Unidos
Juanrammstein306Hace 10 años216
Xbox el triple en eeuu playstation el triple en todo el mundo
Juanrammstein306Hace 10 años217
@Sebasaga
Mostrar cita
@Maradona9
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Xbox One -> EE.UU PS4 -> Europa, Japón y podríamos decir que parte de Sudamérica (no lo tengo claro, me pareció leer en algún sitio que en Sudamérica se vendía más PS que Xbox, pero bueno, no me fío).
en Sudamérica domina Xbox, en UK lo mismo, sólo en España existe cierto fanáticos hacia la "plei".
Nose De Donde Lo Sacaste A eso , Yo Soy De Argentina y te puedo asegurar Que Sony Vende el Doble Que Microsoft
Pero solo en Argentina. En el resto de los paises de Latinoamérica vende más Xbox (y Brasil, Chile, y México, son mercados ENORMES, mucho más grandes que los de Argentina).
no flaco estas equivocado capaz en mexico si vende pero en el resto de latinoamerica vende sony aca en argentina por decirtelo de una manera xbox no existe
Darvin-david2139Hace 10 años218
[b] primeros compradores son más fieles [/b] no se como que les dicen son mas bobos no se ustedes pero las empresas ya no les importa el consumidor si no esto-$$$.
Ldakjhl260Hace 10 años219
En eeuu si creo pero en el mundo eso no lo creo
Evassor110Hace 10 años220
[b]Se llama optimismo.[/b]

PD: [i]Que raro que el dinosaurio vidente de patcher no haya salido a decir alguna tontería semejante. Quizás esta no esté a su altura   [/i]
7punto83hz443Hace 10 años221
...un producto americano, con todas esas chorraditas que le gustan a ellos.. lo extraño seria que ni los americanos la compraran, estando hecha a imagen y semejanza.
Cruddiestpastor13631Hace 10 años222
   no venderá el triple XONE pero si creo que estarán muy parejos.. XBOX es mas fuerte en ESTADOS UNIDOS pero PLAYSTATION a mi parecer se vende mejor en EUROPA y ASIA (concreta mente JAPÓN).
En lo personal yo comprare XBOX ONE de salida, el precio es lo de menos    , sigo a MICROSOFT desde la primera XBOX porque a llenado mis necesidades de "JUGON" mas que SONY, muchas personas les ira mejor con PLAYSTATION y no hablare mal, cada quien gasta su dinero en lo que le guste y no vamos a pelear por eso      en un futuro me are de PS4, y así poder comparar las consolas y juegos exclusivos     
bueno es mi punto de vista.. saludos    
Somnus3442Hace 10 años223
Cuantos más seamos en el Live de One mejor! Así que por mi bien, espero poder unirme a ellos pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

Hay 297 respuestas en Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL