Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DOTA 2 - Gameplay: Duelo de Titanes

ProGallo2591Hace 10 años16
@Sasorielmago
Mostrar cita
Para mi opinión me gusta mas el LoL que el dota ya que he jugado en la beta del dota 2 y no me gusto pero esta claro que en el LoL hay muchos novatos que lo que hacen es desperdiciar las partidas
Para todo hay una primera vez. Yo no entiendo por qué algunos esperais que todo el mundo sepa jugar bien de forma espontánea. Si hay algún novato lo menos que puedes hacer es ayudarlo a mejorar.
BlackButler30Hace 10 años17
@SweetReaper
Mostrar cita
@Javivet
Mostrar cita
Que diferencia hay con el LOL? Si hasta el mapa es exactamente igual. Alguien que haya jugado a los dos puede aclararmelo?
el simple hecho de que haya surrender en lol lo hace superior, ya que si vas perdiendo en el dota 2 te tienes que comer los 40-60 minutos enteros
Para evitar que gente como esta diga idioteces, porque lo que dijiste lo es, valve se ofrecio a crear un sistema de surrender , pero la comunidad misma de dota no lo quiso asi, porque solo crea negatividad alrededor de una partida, y no alienta al equipo a cooperar y trabajar juntos para poder salir adelante.Mas arriba alguien escribio que en la jungla de dota no tienen buffs, acaso sabes que hace un helmet of dominator? lol . Personalmente tengo aproximadamente 2 años de jugar LoL, y unas 900 horas de dota2, les aseguro que el dota 2 se un mejor juego en lo que a mecanicas y balance respectan.
SweetReaper6997Hace 10 años18
@BlackButler tengo mejores cosas que hacer que tragarme 20 minutos de partida extra peleando con gente que no sabe jugar.

joder hasta smite tiene surrender.
Linpel671Hace 10 años19
Como no, Lion con el dagon, que asco le tengo a ese pj, aun que cuando pillas el bkb se vuelve la cosa mas inutil despues de luna "ja mira te tiro un stun y stunstunstuns" un walrus punch y se les acaba la tonteria.
Izotzuhure9541
Hace 10 años20
@SweetReaper
Mostrar cita
@Javivet
Mostrar cita
Que diferencia hay con el LOL? Si hasta el mapa es exactamente igual. Alguien que haya jugado a los dos puede aclararmelo?
no hay surrender y las habilidades no te marca la distancia limite. la comunidad sigue siendo una puta mierda, solo que en lugar de españoles mancos hay rusos mancos. el simple hecho de que haya surrender en lol lo hace superior, ya que si vas perdiendo en el dota 2 te tienes que comer los 40-60 minutos enteros
Las habilidades [b]SÍ[/b] te marcan las distancia limite.
SweetReaper6997Hace 10 años21
@Izotzuhure
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Javivet
Mostrar cita
Que diferencia hay con el LOL? Si hasta el mapa es exactamente igual. Alguien que haya jugado a los dos puede aclararmelo?
no hay surrender y las habilidades no te marca la distancia limite. la comunidad sigue siendo una puta mierda, solo que en lugar de españoles mancos hay rusos mancos. el simple hecho de que haya surrender en lol lo hace superior, ya que si vas perdiendo en el dota 2 te tienes que comer los 40-60 minutos enteros
Las habilidades [b]SÍ[/b] te marcan las distancia limite.
solo cuando pasas el cursor sobre el icono de la habilidad.
DaniG9422307Hace 10 años22
@SweetReaper
Mostrar cita
@BlackButler tengo mejores cosas que hacer que tragarme 20 minutos de partida extra peleando con gente que no sabe jugar. joder hasta smite tiene surrender.
Si pero el problema es que en el Lol a la que uno va un poco mal ya a los 20 minutos esta pulsando surrender como una nenaza, lo que pasa es que en Lol son unos cobardes que a la minima de cambio se estan rindiendo sin ni siquiera oponer resistencia, siendo el Lol muchisimo mas facil de remontar una partida. Es bueno que no se pueda salir de la partida quien quiera salir porque es nulo que se largue asi nos deja su heroe y no feedea.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOTA 2 - Gameplay: Duelo de Titanes

Hay 22 respuestas en DOTA 2 - Gameplay: Duelo de Titanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL