Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Iron Man 2 - Gameplay 1: Introducción (PS3, X360)

Rog-zombie139Hace 14 años16
Compra segura!!!!    bueno bueno, señoras señores y demás animales, pienso que estamos ante un clásico, no esta vez no estoy ironizando, creo que este juego puede ser uno de los grandes en la historia de los peores juegos jamás creados, porque no me viene a la memoria un doblaje tan malo, sin comentar ya los modelados que parecen de ps2.....nunca pensé que iba a ver algo así de una de estas "superproducciones"
Kaji1983368Hace 14 años17
Es una version para ps2 y wii calculo por los malos graficos y las voy de pito,menos malq ue esta basura no va salir para pc,
EDITADO EL 03-05-2010 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Delta132875Hace 14 años18
El peor juego de la historia.
Gui98892Hace 14 años19
Buaaa!! 
Este juego es infumable, los gráficos para la xbox dejan mucho que desear y el juego es aburrido, sin ritmo. Por lo que he leido en el foro, parece que el doblaje no ha gustado, y es lógico porque no hay sincronización labial y está claro que el actor de doblaje lo hizo sin imagen alguna, si no no se entiende, pero sobre la voz de Iron Man 2, aunque no pega con el personaje, me parece profesional, con personalidad y algo nuevo, nada de tipo malo duro como es lo típico.
De todas formas, no os gasteis los 60 euros que vale el juego porque no los merece!!!
Miki183835Hace 14 años20
El pero doblaje con diferencia que he visto en mi vida
HATAKE-11754Hace 12 años21
       q p#t4 mierda es esta digo el primero fue fatal pero este puras mamadas sega te pasas al sacar al mercado estas basuras         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Iron Man 2 - Gameplay 1: Introducción (PS3, X360)

Hay 21 respuestas en Iron Man 2 - Gameplay 1: Introducción (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL