Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS

[Hilo Único] Jailbreak

Nachokyle50327Hace 10 años16
@Rafa-GR7, si en Android marco la casilla de permitir la instalación de Apps que no vengan de Google Play, ¿soy un pirata? ¿No, verdad? Pues es lo mismo. Si marco la casilla simplemente puedo instalar apps que no están en Google Play por el motivo que sea. La piratería es solo una opción más, pero la piratería no es intrínseca en marcar la casilla. 

Pues lo mismo con el JailBreak.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 10 años17
@Nachokyle
Mostrar cita
@Rafa-GR7, si en Android marco la casilla de permitir la instalación de Apps que no vengan de Google Play, ¿soy un pirata? ¿No, verdad? Pues es lo mismo. Si marco la casilla simplemente puedo instalar apps que no están en Google Play por el motivo que sea. La piratería es solo una opción más, pero la piratería no es intrínseca en marcar la casilla. Pues lo mismo con el JailBreak.
Ok cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas,no voy a debatir ni discutir nada mas. Saludos
Crican14897Hace 10 años18
@Ranext
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
No se puede poner pirateria...
Esto no es piratería. Lo sabrías si al menos te hubieras leído el tema, donde, en la sección de "Preguntas Frecuentes" pone claramente que no es ilegal aunque mucha gente piense lo contrario.
No es legal ni ilegal, solamente es que si tu haces jailbreak a cualquier dispositivo: iPhone, iPod, etc... Apple no se hará responsable si se te estropea y pierdes la garantía.
1 VOTO
RockStart1211286Hace 10 años19
Muy buen post. Yo hice una vez el Jailbreak en mi iPod para ponerle el WhatsApp. Me salió bien, pero un día que lo conecté a iTunes se me eliminó el Cydia, además de las aplicaciones de pago que había descargado "ilegalmente".
Saludos.
EDITADO EL 16-08-2013 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jm46366Hace 10 años20
@RockStart121
Mostrar cita
Muy buen post. Yo hice una vez el Jailbreak en mi iPod para ponerle el WhatsApp. Me salió bien, pero un día que lo conecté a iTunes se me eliminó el Cydia, además de las aplicaciones de pago que había descargado "ilegalmente". Saludos.
cosa normal si le das a actualizar
RockStart1211286Hace 10 años21
@Jm46
Mostrar cita
@RockStart121
Mostrar cita
Muy buen post. Yo hice una vez el Jailbreak en mi iPod para ponerle el WhatsApp. Me salió bien, pero un día que lo conecté a iTunes se me eliminó el Cydia, además de las aplicaciones de pago que había descargado "ilegalmente". Saludos.
cosa normal si le das a actualizar
Pues no fue a actualizar. Simplemente queria poner alguna canción o algo y no se que coño pasó.
AdeelLambo273Hace 10 años22
Esto va de piratería, según lo que se, en 3djuegos no se puede....
Royaldeath20Hace 10 años23
Gracias por el tutorial
Leon4444403Hace 10 años24
Desde hace semanas esta disponible el jailbreak 7.0.4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > iOS > [Hilo Único] Jailbreak

Hay 24 respuestas en [Hilo Único] Jailbreak, del foro de iOS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL