Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines recibe un nuevo DLC en Xbox Live

Mushe10562Hace 10 años32
@Juanme555
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Menos mal que son por puntos por que si fuera solo cash....
¿Y como crees que se obtienen los Micro Points?
no eran eso que te dan con los logros?
No los Puntos de los Logros son GamerPoints y los que se utilizan para Comprar son Microsoft Points y se compran con Tarjeta de Credito o con unas Tarjetas Prepagas
sinceramente,que hijos de puta,cada vez amo mas steam,con su online GRATIS y sin coutas guarras.
Esto esta desde hace años... Los juegos, expansiones y DLC se los compran con dinero real, no te los regalan, Steam tampoco los regala... No se porque insultas.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años33
@Virgueria
Mostrar cita
@Davidcabri
Mostrar cita
Lo mas sorprendente de todo, es que habrá quien lo compre. Mucha gente no lee nunca revistas o medios de videojuegos y solo compran por el nombre o por lo que se ve en la portada. Es mas, les saldrá rentable.
Precisamente los que no leen esas revistas o medios de comunicación sobre videojuegos son los únicos que tienen opinión propia de lo que juegan y no solo repiten lo que pone en las revistas... Yo lo cogeré, porque el juego lo tengo, juego y me lo paso de puta madre con los amigos y no es tan malo como dicen las revistas. A ver si tenemos un poquito de personalidad... Un saludo.
esta bien que te lo pases bien jugando con los colegas.para gustos los colores,pero un juego no es el multiplayer,un juego es la campaña,la historia.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 10 años34
Pppffff... por favor.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años35
@Mushe
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Menos mal que son por puntos por que si fuera solo cash....
¿Y como crees que se obtienen los Micro Points?
no eran eso que te dan con los logros?
No los Puntos de los Logros son GamerPoints y los que se utilizan para Comprar son Microsoft Points y se compran con Tarjeta de Credito o con unas Tarjetas Prepagas
sinceramente,que hijos de puta,cada vez amo mas steam,con su online GRATIS y sin coutas guarras.
Esto esta desde hace años... Los juegos, expansiones y DLC se los compran con dinero real, no te los regalan, Steam tampoco los regala... No se porque insultas.
Pues yo tenia entendido (al menos hace tiempo) que con los puntos obtenidos por conseguir trofeos servian para al menos comprar DLCs y ciertos titulos...
EDITADO EL 24-07-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gamboa6955Hace 10 años36
No leí una palabra pero tenia alien colonial marines en el titulo asi que vengo a insultar ese juego
XcrotoX556Hace 10 años37
Stasis interrupted? yo le llamaría Coitus interrupted, quedaría más apropiado.

Vaya tela.
Mushe10562Hace 10 años38
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Menos mal que son por puntos por que si fuera solo cash....
¿Y como crees que se obtienen los Micro Points?
no eran eso que te dan con los logros?
No los Puntos de los Logros son GamerPoints y los que se utilizan para Comprar son Microsoft Points y se compran con Tarjeta de Credito o con unas Tarjetas Prepagas
sinceramente,que hijos de puta,cada vez amo mas steam,con su online GRATIS y sin coutas guarras.
Esto esta desde hace años... Los juegos, expansiones y DLC se los compran con dinero real, no te los regalan, Steam tampoco los regala... No se porque insultas.
Pues yo tenia entendido (al menos hace tiempo) que con los puntos obtenidos por conseguir trofeos servian para al menos comprar DLCs y ciertos titulos...
Los trofeos, que son de PS3 y proximamente de PS4, son solo decorativos, aumentas tu nivel pero nada más, es decorativo. Los logros del XBOX LIVE también son decorativos, cada logro aumenta tu puntaje de Gamer y aparecer en mejores tablas de puntuación o que el matchmaking te ponga con gente parecida a tu puntaje para igualar el nivel de habilidad, aunque hace poco agregaron algo bastante inútil, que cuando llegas a 25.000 puntos (Una increíble cantidad, necesitas al menos unos 200 juegos) te dan un 1% de descuento en todos los juegos de la tienda, y si llegas a 50.000 (O un numero parecido) te dan un 2%. Eso es todo, no sirve de nada. En Steam es peor que estos 2, los logros los desbloqueas por amor al arte, no te dan nada, ni nivel ni descuentos, solo sirven para "divertirte", e incluso podes usar desbloqueadores, los cuales no son ilegales (Valve los permite usar ya que sabe que los logros son inútiles).
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 10 años39
@Mushe
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Menos mal que son por puntos por que si fuera solo cash....
¿Y como crees que se obtienen los Micro Points?
no eran eso que te dan con los logros?
No los Puntos de los Logros son GamerPoints y los que se utilizan para Comprar son Microsoft Points y se compran con Tarjeta de Credito o con unas Tarjetas Prepagas
sinceramente,que hijos de puta,cada vez amo mas steam,con su online GRATIS y sin coutas guarras.
Esto esta desde hace años... Los juegos, expansiones y DLC se los compran con dinero real, no te los regalan, Steam tampoco los regala... No se porque insultas.
Pues yo tenia entendido (al menos hace tiempo) que con los puntos obtenidos por conseguir trofeos servian para al menos comprar DLCs y ciertos titulos...
Los trofeos, que son de PS3 y proximamente de PS4, son solo decorativos, aumentas tu nivel pero nada más, es decorativo. Los logros del XBOX LIVE también son decorativos, cada logro aumenta tu puntaje de Gamer y aparecer en mejores tablas de puntuación o que el matchmaking te ponga con gente parecida a tu puntaje para igualar el nivel de habilidad, aunque hace poco agregaron algo bastante inútil, que cuando llegas a 25.000 puntos (Una increíble cantidad, necesitas al menos unos 200 juegos) te dan un 1% de descuento en todos los juegos de la tienda, y si llegas a 50.000 (O un numero parecido) te dan un 2%. Eso es todo, no sirve de nada. En Steam es peor que estos 2, los logros los desbloqueas por amor al arte, no te dan nada, ni nivel ni descuentos, solo sirven para "divertirte", e incluso podes usar desbloqueadores, los cuales no son ilegales (Valve los permite usar ya que sabe que los logros son inútiles).
No Mushe, en Xbox Live, si llegas a 3000Gs te dan un "premio especial" en el mes de tu cumpleaños. A mí me dieron 50MP creo recordar, eso no llega al euro, vamos, una tontería. Si llegas a 10000 GS, te hacen el 1% de descuento, que en vez de descuento es otra cosa, tu pagas lo mismo, pero luego te abonan a tu cuenta a finales de mes ese 1% de MP gastados. Y si llegas a 25000, es el 2%. Yo me he ganado con lo del rewards unos 1050MP, que son algo así como 12.5€. Y para llegar a 25000 puntos es fácil, no necesitas 200 juegos. Los juegos en Xbox te dan 1000 GS cada uno, salvo si son arcade, que te dan de 200 a 400, según la fecha de lanzamiento. A esto le sumamos que los juegos pueden sacar expansiones y darte más GS, por ejemplo en GeoW3 puedes conseguir hasta 2000Gs. Con unos 50 juegos pasados al 50% en cuanto a logros cada uno ya tienes los 25000.
Ramiroauditore175Hace 10 años40
 "Desarrollado por Gearbox"
Starbreaker149Hace 10 años41
Dejad ya de remover la basura que no hay tesoros escondidos 
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años42
Pues yo acabo de pillar el juego y apenas lo he jugado algunos minutos y permítanme decirles que no está tan mal como dicen, eso sí, le veo más mérito y entretenimiento que las mierdas trilladas de Halo y Gears con sus entregas recientes, eso sí; quien pueda, que lo pille barato o se espere que lo tengan el PS+, no está del todo mal.         
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años43
@Starbreaker
Mostrar cita
Dejad ya de remover la basura que no hay tesoros escondidos
No está tan mal el juego, de verdad, te lo digo sin sarcasmo, ni intención de hacerte cambiar de opinión, además veo que también tienes a Fallout en tu avatar.
1 VOTO
96Fer1011Hace 10 años44
Que hace esta noticia en la secion de wii u no es que este encontra de xbox360 ni nada pero creo que a un usuario de wii u no le interesa las noticias de xbox360 lo mismo pasa de un usuario de xbox360 a wii u
BioClone-Ax4523127Hace 10 años45
@Mushe
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Menos mal que son por puntos por que si fuera solo cash....
¿Y como crees que se obtienen los Micro Points?
no eran eso que te dan con los logros?
No los Puntos de los Logros son GamerPoints y los que se utilizan para Comprar son Microsoft Points y se compran con Tarjeta de Credito o con unas Tarjetas Prepagas
sinceramente,que hijos de puta,cada vez amo mas steam,con su online GRATIS y sin coutas guarras.
Esto esta desde hace años... Los juegos, expansiones y DLC se los compran con dinero real, no te los regalan, Steam tampoco los regala... No se porque insultas.
Pues yo tenia entendido (al menos hace tiempo) que con los puntos obtenidos por conseguir trofeos servian para al menos comprar DLCs y ciertos titulos...
Los trofeos, que son de PS3 y proximamente de PS4, son solo decorativos, aumentas tu nivel pero nada más, es decorativo. Los logros del XBOX LIVE también son decorativos, cada logro aumenta tu puntaje de Gamer y aparecer en mejores tablas de puntuación o que el matchmaking te ponga con gente parecida a tu puntaje para igualar el nivel de habilidad, aunque hace poco agregaron algo bastante inútil, que cuando llegas a 25.000 puntos (Una increíble cantidad, necesitas al menos unos 200 juegos) te dan un 1% de descuento en todos los juegos de la tienda, y si llegas a 50.000 (O un numero parecido) te dan un 2%. Eso es todo, no sirve de nada. En Steam es peor que estos 2, los logros los desbloqueas por amor al arte, no te dan nada, ni nivel ni descuentos, solo sirven para "divertirte", e incluso podes usar desbloqueadores, los cuales no son ilegales (Valve los permite usar ya que sabe que los logros son inútiles).
Pues vaya desengaño, yo pensaba que algo si se "devolvia al cliente" ya que pagaba el live, en PS3 se que es lo que es igual que en steam dado que ambos son gratuitos, pero no pensaba que seria asi tambien en el caso de xbox
BioClone-Ax4523127Hace 10 años46
@96Fer
Mostrar cita
Que hace esta noticia en la secion de wii u no es que este encontra de xbox360 ni nada pero creo que a un usuario de wii u no le interesa las noticias de xbox360 lo mismo pasa de un usuario de xbox360 a wii u
Seguramente de deba a que el juego [b]iba[/b] a salir en WiiU hasta q se retractaron de ello [spoiler]sea dicho de paso que me parece fatal[/spoiler] y que en 3Djuegos no lo tengan actualizado
AtOmYx13184Hace 10 años47
En Extasis entramos los jugadores cuando vimos semejante bazofia.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines recibe un nuevo DLC en Xbox Live

Hay 63 respuestas en Aliens: Colonial Marines recibe un nuevo DLC en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL