Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14

KillzoneGamer5540Hace 10 años16
No compro un Fifa desde el 10 (y he visto que otros usuarios igual) pero creo el 14 si caerá junto a BF4 ^^
NarutoGamer5116Hace 10 años17
La verdad es que el Fifa 13 inovó bastante con el Match Day, sistema que a mi me pareció una evolución en la  saga.
Pero que inovación tiene este juego?  
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años18
Pongan la Liga de Perú, o espera, somos Tercermundistas
1 VOTO
Juampi231797Hace 10 años19
@Sebastián Enrique
Mostrar cita
Por ejemplo para proteger el balón tendrías que decir que se le tiene que dar mejor a los jugadores más fuertes, y eso es algo que no sucede"
El mejor ejemplo para demostrar esto es [b]Andrés Iniesta[/b], un jugador que no tiene un físico grande ni gran fuerza pero que protege el balón como nadie, es muy raro verlo perder una pelota. Ni que hablar que Messi es otro ejemplo de no tener un físico grande e igualmente proteger bien la pelota, pero el mejor ejemplo de esto me parece que es Iniesta. Toca esperar el demo.
EDITADO EL 23-07-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 10 años20
[b]Algo me dice que este año me descantaré por Pes.Y eso que juego al Fifa desde el 98.Pero bueno,para eso están las DEMOS,habrá que probar las dos.[/b]
2 VOTOS
Jhonnatan3921080Hace 10 años21
Yo llevo comprando todos los FIFA desde el 09, pero este año me quedare con el 13 no veo ninguna innovación que valga la pena, hasta ahora...
FUTBOLERO301154Hace 10 años22
Que manías tenéis en comparar uno con otro , me refiero , FIFA con el pro , señores os digo la verdad , al que le gusté el fútbol y , lo lleve en las venas , se compra los 2 juegos y fuera , tengo amigos que juegan al pro y otros que juegan al FIFA , cuando vienen a casa pues hay para todos. 


Creo que es incoherente quejarse , desde fuera se ve muy fácil desir , que si no mejoran que sí mejoran esto y lo otro no ???psssss, mi opinión personal , creo que ellos son los más interesados en vender e intenta hacerlo lo mejor posible , opinión personal , no todos pensamos iguales y respeto a todos , pero primero abra que probar el juego para después cada uno quejarse de lo que os parezca mal. 

Quejarse x quejarse no vale . 



Yo tengo el FIFA desde el 98 y el pro desde casi el mismo tiempo , no tengo preferencia por uno o otro , juego al que me de la gana cuando me de la gana y punto .
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años23
PES se come este año a FIFA, ya lo veréis.
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años24
@
Mostrar cita
"Es algo que seguirá en el juego porque creemos que es fantástico, pero vamos a mejorar la precisión y cambiar el movimiento de los jugadores a la hora de desmarcarse, es un cambio masivo y necesitamos reajustar y equilibrar todo".
Como suele pasar, [b]es algo que supuestamente revolucionará el mundo de los videojuegos deportivos, pero que los jugadores no sentirán cambio alguno.Y por este cambio más otros parecidos venderemos un juego a 60€ [/b] Esto pasa en Fifa, en Pes, en CoD...
@MMarshall
Mostrar cita
[b]Interesante cambio... Una lastima que su rival (PES) no este a la altura, digan lo que digan el FIFA aunque saque el mismo juego lo pasa por encima a PES. [/b]
Amigo, [b]"torres más grandes han caído"[/b], y...con [i]users[/i] tan soberbios, la [b]caída[/b] será más grande
EDITADO EL 23-07-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esevalen99Hace 10 años25
@FUTBOLERO30
alo mejor tu eres rico entonces si te gustan los shooter me tengo que comprar todos los shooter por mis amigos y si me gustan los sandbox me tengo que comprar el saint row y el gta y si me gusta la nba me tengo que comprar el 2k y el live me comprare el que quiera y los comparo por que me voy a comprar el mejor
JRDante278Hace 10 años26
Siempre están ajustando cosas, y tanto Fifa 12 cómo Fifa 13 me arriesgaría a decir que son los Fifa's con más errores, cuelgues y fallos que he jugado (y también el 2007 que parecía un paso atrás por lo del cambio de generación). Soy jugador de Fifa desde siempre, porque me gusta mucho el futbol, y no paro de leer que en cada entrega "pulen" o "mejoran" el sistema de toques, I.A., o cualquier otra cosa. Sin embargo, cada vez más, especialmente con Fifa 13, el juego se me cuelga más veces, tengo fallos continuos con el pase online, desconexiones con EA, y todo para terminar jugando con mi virtual pro de 1,79 y 70kg, contra personajillos de 1,50 y 50kg con una velocidad y potencia de chute fuera de lo normal. Sinceramente, o mejoran las cosas importantes, el servicio online, limitan las "fullerías" que permiten a la gente, y eliminan los dichosos 2:00 que tienes que esperar para jugar por online en el pro online (para que luego la gente se vaya y tengas que volver a esperar), o creo que ya no voy a comprar más Fifa's durante un buen tiempo. 

Al igual por ejemplo que los comentaristas, llevan con los mismos comentarios desde que tengo conocimiento, y en cambio NBA 2K13 incorpora por primera vez comentarios en español este año, y más allá de que a la gente les gusten más o menos, tienen una sincronización y una variedad muy por encima de los que escuchamos en Fifa. En fin...imagino que nunca llueve a gusto de todos, pero a mí ya me tienen agotado.  

Un saludo a todos!
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años27
@Ferranet13
Mostrar cita
@Betomeyer no tengo un solo amigo argentino que se compre un juego...simplemente los piratean
yo soy argentino y con play pirata solo conozco 2. y con fifa no pirata conozco 9. y yo por ejemplo tengo fifa 10,11,12 y ahora me comprare el 14 ninguno pirateado
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años28
@Ferranet13
Mostrar cita
Ohhhhh!!escondan a los niños!!!que gran noticia por dios!!pulirán el sistema de primer toque del FIFA!!la noticia del año sin duda... casuals...
¿Y que pasa con los casuals? ¿Es algo malo para la industria?
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años29
@Vicioaps3 como tiene que ser sin duda!!pero aqui en españa los 4 que conozco la PS3 pirateada y ademas 2 de ellos con el WoW pirata tb...por eso lo decia
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años30
@Ridley94 Yo juego Mucho a FIFA almenos lo suficiente como para saber que el mejor de todos sin duda fue el 98...y como para saber que desde el 09 apenas a cambiado nada el juego...un pelin los graficos y 4 GILIPOLLECES como la de esta noticia...por que es lo que son...pero claro...los CASUALS como tu que no es nada malo solo es algo divertido...se compran cada año un juego por 70 euracos por el primer toque y claro esta!!las camisetas nuevas...eso es lo curioso de los casuals...pero yo os respeto mucho de verdad...cada uno tira el dinero como quiere...yo me espero a que el de hace 3 años vanga 5 euros y me lo compro por que al final ES UN JUEGO DE FUTBOL JODER!!
Ridley9419656Hace 10 años31
@Ferranet13
Mostrar cita
@Ridley94 Yo juego Mucho a FIFA almenos lo suficiente como para saber que el mejor de todos sin duda fue el 98...y como para saber que desde el 09 apenas a cambiado nada el juego...un pelin los graficos y 4 GILIPOLLECES como la de esta noticia...por que es lo que son...pero claro...los CASUALS como tu que no es nada malo solo es algo divertido...se compran cada año un juego por 70 euracos por el primer toque y claro esta!!las camisetas nuevas...eso es lo curioso de los casuals...pero yo os respeto mucho de verdad...cada uno tira el dinero como quiere...yo me espero a que el de hace 3 años vanga 5 euros y me lo compro por que al final ES UN JUEGO DE FUTBOL JODER!!
Para empezar, en mi vida he comprado un Fifa. Para seguir, osea... cuando una entrega apenas mejora de otra ya es casual ¿No? Yo veo que tanto Fifa como PRO no han cambiado apenas desde su primera entrega, pero bueno... ¿Que se va a esperar de un juego de Futbol? Como que la dificultad de innovar es muy difícil e incluso creo que innovan mas que otros juegos que tienen mas facilidad de innovación y hablo en este caso de nuevas IP que se suponen que son nuevas pero en realidad de nuevo tiene poco, tan solo los personajes. No se que os pasa con los supuestos juegos "casual" inexistentes, que en caso de existir estoy viendo de que estos están haciendo mejor el trabajo de juego, ya que los juegos "hardcore", igual de inexistentes que los juegos "casuals", de diversión te dan poco y una vez que te lo pasas ya lo puedes tirar a la basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14

Hay 79 respuestas en El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL