Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Busco adversario digno

NaKata101265Hace 10 años16
Mejir mejor si seguro que llebas careta para ocultar tu jeto de bartolo...de pekeño tu madre en el coche ke ponia ..la pegatina de: BEBE A MORDOR NO? 
RACOOJ23270Hace 10 años17
@NaKata10
Mostrar cita
Mejir mejor si seguro que llebas careta para ocultar tu jeto de bartolo...de pekeño tu madre en el coche ke ponia ..la pegatina de: BEBE A MORDOR NO?
Te confundes con tu vida Andate a jugar al COD o al Hinasuma Ilevin niño rata
EDITADO EL 25-07-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Blazys110Hace 10 años18
Jajajaja enfin...eres muy friki chaval. y mundial de que juegas? del comecocos? si tanta clase tienes pirate al foro donde están los tops 6 de España        aquí nadie es mancó ! cada uno juega a su estilo top 6!
NaKata101265Hace 10 años19
Confirmado..bartolo en toda regla...no sabes ni escribir...haber si resulta k eres manco d verda jajajaja enga cono x la sombra
RACOOJ23270Hace 10 años20
@NaKata10
Mostrar cita
Confirmado..bartolo en toda regla...no sabes ni escribir...haber si resulta k eres manco d verda jajajaja enga cono x la sombra
Y encima dice que no se escribir yo que tú revisaba tus mensajes
RACOOJ23270Hace 10 años21
@Blazys
Mostrar cita
Jajajaja enfin...eres muy friki chaval. y mundial de que juegas? del comecocos? si tanta clase tienes pirate al foro donde están los tops 6 de España aquí nadie es mancó ! cada uno juega a su estilo top 6!
Eres tan manco que no sabes ni que es el VGC En ningún momento he dicho que sea top 6 de España así que no te lo marques y ya estoy en un foro donde la gente sabe jugar y se va a torneos donde ganan viajes a Vancouver,Hawai y San Diego Y aquí el 99% sois mancos pero si no quereis aceptarlo os dejo Ahora si quereis que os deje os paso después una página donde suelo estar me retaís a un combate de dobles y si me ganáis os dejo
Rosquilass1181Hace 10 años22
@RACOOJ tranquilo tio este hombre es un manco yo ya le gane una vez usando solo a ursaring y él un equipo de legendarios asi que dejalo no merece la pena que te preocupes por alguien asi, ademas su equipo es un hack team con spiritomb con wonderguard
RACOOJ23270Hace 10 años23
@Rosquilass
Mostrar cita
@RACOOJ tranquilo tio este hombre es un manco yo ya le gane una vez usando solo a ursaring y él un equipo de legendarios asi que dejalo no merece la pena que te preocupes por alguien asi, ademas su equipo es un hack team con spiritomb con wonderguard
Encima de manco hacker y con ubers solo por eso me da pena llamarle manco
Blazys110Hace 10 años24
Jajajaja 
1- el tema Iva de que e vencido a nakata , nada más.
2- echaros novia o madurar hay más cosas en la vida que jugar a juegos
3- me dais pena penita pena...
4 - si no tenéis nada más que aportar al foro aparte de vuestros insultos en general a la gente de este foro diciendo que el 99 % de foreros de aquí son unos mancos , ya os podéis ir a tomar por culo de aquí ! En este foro no se insulta a la gente diciendo : manco y escondiendo la mano.
NaKata101265Hace 10 años25
Bueno eramos pocos y pario la abuela!! El flipadillo d turno.. Primero el spiritomb ese que dices...yo ni lo tengo..segundo que tu equipo estaba chetao a mas no poder con pokemon normales si..pero chetados y tercero..como dice blazys buscaros a una churri y dejar ya de llorar jajaja acostaros conos
Blazys110Hace 10 años26
Encima insultando a la gente del foro es que esto es lo último ...que 2 subidos vallan de listos, y encima abiendo empezado el a llamarte mancó sin ningún tipo de coherencia.vete a la PTM  aver si sabes lo que es 
RACOOJ23270Hace 10 años27
@Blazys
Mostrar cita
Encima insultando a la gente del foro es que esto es lo último ...que 2 subidos vallan de listos, y encima abiendo empezado el a llamarte mancó sin ningún tipo de coherencia.vete a la PTM aver si sabes lo que es
Veamos el chaval se las da de que nadie le gana y con aires de que es pro y mierda y yo he venido a bajarle los humos y vete a la PTM tú por que yo no tengo ganas y ahora para que no me digas que escuendo la mano cuando queráis os paneo en pokémon. Y lo de la novia mejor que te la busques tú porque yo ya tengo.
RACOOJ23270Hace 10 años28
@NaKata10
Mostrar cita
Bueno eramos pocos y pario la abuela!! El flipadillo d turno.. Primero el spiritomb ese que dices...yo ni lo tengo..segundo que tu equipo estaba chetao a mas no poder con pokemon normales si..pero chetados y tercero..como dice blazys buscaros a una churri y dejar ya de llorar jajaja acostaros conos
Llorar dice anda y vete a jugar al Inazuma Eleven porque de pokémon ni puta idea que le dices que lleva chetos cuando son pokes bien entrenados eso me demuestra que eres más manco de lo que creía
NaKata101265Hace 10 años29
Ostia ke bien te la debe chupar el rosquillas ese pa ke hables asi d el..me parece k doys bujarrillas...e aki lo de no tener novia jajaj menudo espantapajaros
Blazys110Hace 10 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RACOOJ23270Hace 10 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Busco adversario digno

Hay 62 respuestas en Busco adversario digno, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL