Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Gareth bale o neymar encuesta

BALE O NEYMAR

GARETH BALE
69%  (35)
NEYMAR
31%  (16)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JulianAquila2471Hace 10 años16
@Oscar94f
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
No estoy de acuerdo. Es más potente pero en velocidad Neymar no se queda atrás y tiene mejor arrancada aunque Bale sea más rápido en carrera larga. En cuanto a regate y técnica Neymar le mete un repaso a Bale de cuidado. Todavía no he visto a Bale hacer un regate en estático sin tener que tirar de potencia para irse de un jugador, ni llevar el balón como lo lleva Neymar.
Los regates en estático no valen para nada, solo para vacilar. En cuanto a la conducción de balón...
Y como este bastantes más, es un jugador que domina los partidos.
Goles así se los he visto cada fin de semana a Neymar.
En Brasil...
XXModeradorXx2223Hace 10 años17
@JulianAquila 
 Getafe e Inglaterra de aquel tiempo eran una chatarra , algunos iluminados dicen k CR7 hizo uno igual contra el Tete . Y acuerdate que el Geta ha ganado varias veces al Real Madrid al según mejor equipo de la Historia.  Pero ya veremos que hará Bale en España
JulianAquila2471Hace 10 años18
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@JulianAquila Getafe e Inglaterra de aquel tiempo eran una chatarra , algunos iluminados dicen k CR7 hizo uno igual contra el Tete . Y acuerdate que el Geta ha ganado varias veces al Real Madrid al según mejor equipo de la Historia. Pero ya veremos que hará Bale en España
Ese Getafe era casi primerizo.
XXModeradorXx2223Hace 10 años19
@JulianAquila 
 Puede ser no te digo k no.
Oscar94f20461Hace 10 años20
@JulianAquila
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
No estoy de acuerdo. Es más potente pero en velocidad Neymar no se queda atrás y tiene mejor arrancada aunque Bale sea más rápido en carrera larga. En cuanto a regate y técnica Neymar le mete un repaso a Bale de cuidado. Todavía no he visto a Bale hacer un regate en estático sin tener que tirar de potencia para irse de un jugador, ni llevar el balón como lo lleva Neymar.
Los regates en estático no valen para nada, solo para vacilar. En cuanto a la conducción de balón...
Y como este bastantes más, es un jugador que domina los partidos.
Goles así se los he visto cada fin de semana a Neymar.
En Brasil...
Y con Brasil. Algo me han contado sobre Neymar en una tal final de Confederaciones contra "la mejor selección del Mundo". Igualmente, el balón se controla igual aquí, en Brasil, o en las islas Maldivas. Es como si te digo que Neymar tira bien los penales y me dices "sí, pero en Brasil...". No tiene nada que ver. Tampoco creo que esa defensa del Norwich vaya a pasar a la historia,...
3 VOTOS
Altur8230Hace 10 años21
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
No estoy de acuerdo. Es más potente pero en velocidad Neymar no se queda atrás y tiene mejor arrancada aunque Bale sea más rápido en carrera larga. En cuanto a regate y técnica Neymar le mete un repaso a Bale de cuidado. Todavía no he visto a Bale hacer un regate en estático sin tener que tirar de potencia para irse de un jugador, ni llevar el balón como lo lleva Neymar.
Los regates en estático no valen para nada, solo para vacilar. En cuanto a la conducción de balón...
Y como este bastantes más, es un jugador que domina los partidos.
Creo que me has confundido en lo de regates estáticos. No me refiero a cuando se para y espera a que el defensa le entre para irse de el con agilidad o mareándole. Me refiero a regates en corto en poco espacio llevando el balón pegado prácticamente al pie, Por ejemplo como los hace Messi o como los hace Iniesta, vamos poder irte del contrario y aguantar el balón sin tener que abusar de la velocidad.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años22
No se como podeis discutir que si Neymar esto no lo hace con los defensas españoles..Señores, que Neymar se comio a la seleccion con patatas, que Arbeloa y Pique no pudieron con el en ninguna jugada.
1 VOTO
Pedrito141851Hace 10 años23
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@JulianAquila Claro contra el Norwich ganador de la Champions, de la Premier...Noten la ironía . Eso Bale no se lo hace ni a Ballestero ni jugando contra el Tenerife .
chss y neymar a quien a metido al poderoso fluminense o corinthians?... bale sino recuerdo mal le metio un pedazo hack trick al inter de milan y se cepillo a maicon a samuel y a todo el que se le puso por delante y gano la eliminatoria el solo y neymar aparte de humillar a arbeloa (cosa que a echo cualquier jugador de la bbva) no a demostrado nada a nivel europeo... contra el barsa en el mundialito ni rozo el balon. En definitiva bale es mejor o a demostrado mucho mas hasta el momento
XXModeradorXx2223Hace 10 años24
@Pedrito14 
Le marcó a.Casillas que más quisiera.CR7 marcale con Portugal y no.de pase de la muerte sí no de un trallazo.  
Y se llevó el Balón de Oro de una copa Confederación (la hermana pequeña del Mundial) . Así k Shhh y ha dormir.
Pedrito141851Hace 10 años25
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Pedrito14 Le marcó a.Casillas que más quisiera.CR7 marcale con Portugal y no.de pase de la muerte sí no de un trallazo. Y se llevó el Balón de Oro de una copa Confederación (la hermana pequeña del Mundial) . Así k Shhh y ha dormir.
jaja mas quisiera CR meterle a casillas? CR a marcado a todos los porteros de europa casi y sino a marcado a casillas fue gracias a nani que se la quito de la linea de gol despues de tumbar a pique con un recorte que le dejo sin costillas, ademas brasil se merendo a españa si pero en campo neutral sin la aficion brasileña apoyando como lo hizo españa gana a brasil sin sudar.
EDITADO EL 24-07-2013 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años26
@Pedrito14 
Ahora.dices.q.españa perdió porke.no.estaba en.españa no?? Entonces.q.el.mundial.se traslade a España para.ganar como en Sudáfrica no? Eso es chorrada y punto. Brasil jugó como en el.tiempo ds.Zico,Bebeto,Pelé. ,fue un partido para ponerlo en las escuelos del futbol de todo el.mundo.
Pedrito141851Hace 10 años27
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Pedrito14 Ahora.dices.q.españa perdió porke.no.estaba en.españa no?? Entonces.q.el.mundial.se traslade a España para.ganar como en Sudáfrica no? Eso es chorrada y punto. Brasil jugó como en el.tiempo ds.Zico,Bebeto,Pelé. ,fue un partido para ponerlo en las escuelos del futbol de todo el.mundo.
que es una chorrada? se ve que no has jugado a futbol, Brasil salio super enchufada y motivada mientras que España se dejo llevar demasiado. Cuando llegue el mundial con algo de verdad en juego veremos quien llora. Volviendo al tema, Bale o Neymar? BALE
XXModeradorXx2223Hace 10 años28
@Pedrito14 

Q no he jugado al fútbol ??? Jajaja Mira estuve en el mismo equipo de Jese cuando estuvo en Gran Canaria para no haber jugado al fútbol como q estuve hasta los 14 años en el Huracán (equipo del debut de Jese Rodríguez ). Y también juego al Fifa por sí lo tienes y examos una .
XXModeradorXx2223Hace 10 años29
Sí Bale se viene al Madrid ya hablaremos de quién es mejor , La última vez q dije esto lo dije en el duelo entre CR7 vs Messi y de momento gana Messi por goleada con 4 balones de oro ,5 ligas y 3 champions.
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años30
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Pedrito14 Q no he jugado al fútbol ??? Jajaja Mira estuve en el mismo equipo de Jese cuando estuvo en Gran Canaria para no haber jugado al fútbol como q estuve hasta los 14 años en el Huracán (equipo del debut de Jese Rodríguez ). Y también juego al Fifa por sí lo tienes y examos una .
yo estuve en el mismo equipo que Iniesta,luego me desperte y desayune
XXModeradorXx2223Hace 10 años31
@Lll--4L3X--lll 
Busca Huracán. equipo de Gran Canaria (donde vivo  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Gareth bale o neymar encuesta

Hay 33 respuestas en Gareth bale o neymar encuesta, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL