Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Bungie no le asusta el reto de programar en PlayStation 3

Jordi991644Hace 14 años16
Bueno tendrán que adaptarse ya que se programa distinto entre consolas, pero siendo profesionales dudo que no sepan, aparte pa eso les pagan.     

A ver que nos puede ofrecer Bungie en el futuro.  

Offtopic: Yeah, 500 mensajes.  
EDITADO EL 30-04-2010 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KisukeX360805Hace 14 años17
Ajajajaja eso lo diran ahora, siendo su primera vez seguro que mas de algunos megas iran a la papelera... deberian sacar esas ''tomas falsas''. si yo ya con el autocad me lio en el colegio y salen cosas superraras haciendo gente tiene que ser divertido!
Embrujocopas9242Hace 14 años18
Pues habe lo que les sale a esta ente.
Perezoso27720Hace 14 años19
Buahhhhhhhhhhh un halo en ps3 seria millones de ventas en mi opinion ^^

menudo pepino maestro     
Delta0921457Hace 14 años20
Espero que dentro de 10 años bungie vuelva con un halo 
Langos19891523Hace 14 años21
La mayor dificultad de programar en una consola u otra es el tema de los gráficos, y Bungie en eso flojea bastante, los Halo no son muy llamativos visualmente.
1 VOTO
JRCLKing907Hace 14 años22
Claro que es un reto, pero ultimamente los kits de desarrolo de Sony ha facilitado un poco mas el trabajo, antes si era durisimo ahora ya no es tanto como antes
Palillo1212107Hace 14 años23
[b]Pues mejor, sería un honor que lo probara... Nunca está mal intentar cosas en nuevas plataformas, podría salir un buen proyecto. Venga Bungie, tu puedes [/b]
Locoleoiv37Hace 14 años24
Si no les gusta debe ser que no pinta bien hacer un power ranger en la negra, que se jodan
Langos19891523Hace 14 años25
@Locoleoiv
Mostrar cita
Si no les gusta debe ser que no pinta bien hacer un power ranger en la negra, que se jodan
No has leído la noticia verdad?
Joanmarc19933618Hace 14 años26
@Langos1989
Mostrar cita
La mayor dificultad de programar en una consola u otra es el tema de los gráficos, y Bungie en eso flojea bastante, los Halo no son muy llamativos visualmente.
Claro, flojean, por eso definieron los gráficos a seguir en la pasada generación, por que flojean... en esta generación van a sacar algo llamado halo reach, que sin llegar a ser lo mejor en gráficos, es bastante impresionante y más teniendo en cuenta la amplitud de escenarios y la ingente cantidad de unidades simultaneas; aunque si hay que decir, que actualmente prefieren mearse en otras compañías más en el tema IA...
Langos19891523Hace 14 años27
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
La mayor dificultad de programar en una consola u otra es el tema de los gráficos, y Bungie en eso flojea bastante, los Halo no son muy llamativos visualmente.
Claro, flojean, por eso definieron los gráficos a seguir en la pasada generación, por que flojean... en esta generación van a sacar algo llamado halo reach, que sin llegar a ser lo mejor en gráficos, es bastante impresionante y más teniendo en cuenta la amplitud de escenarios y la ingente cantidad de unidades simultaneas; aunque si hay que decir, que actualmente prefieren mearse en otras compañías más en el tema IA...
Los gráficos del Halo Reach son propaganda. Sacaron unos videos que te dejaban flipao y ahora en las escenas ingame se les ve el plumero. Son gráficos normales y corrientes, no son malos, pero no son ninguna maravilla. En la generación pasada la verdad que si lo hicieron mejor.
Locoleoiv37Hace 14 años28
@Langos1989
Mostrar cita
@Locoleoiv
Mostrar cita
Si no les gusta debe ser que no pinta bien hacer un power ranger en la negra, que se jodan
No has leído la noticia verdad?
mire rapido y entindi a bungie no le "gusta" el reto de programar en ps3, perdon bungie de todas formas hace el halo renger tranquilo..
Michukratos16562Hace 14 años29
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
La mayor dificultad de programar en una consola u otra es el tema de los gráficos, y Bungie en eso flojea bastante, los Halo no son muy llamativos visualmente.
Claro, flojean, por eso definieron los gráficos a seguir en la pasada generación, por que flojean... en esta generación van a sacar algo llamado halo reach, que sin llegar a ser lo mejor en gráficos, es bastante impresionante y más teniendo en cuenta la amplitud de escenarios y la ingente cantidad de unidades simultaneas; aunque si hay que decir, que actualmente prefieren mearse en otras compañías más en el tema IA...
Pues yo también pienso que sus juegos graficamente son muy flojitos, no hablemos de la gen pasada, lo que importa es el presente, no hables de Reach cuando aún no lo has visto y cuando por lo que se ve tampoco va a romper moldes graficamente hablando, entiendo que te guste su direccióna artistica, sus modelos o sus diseños, pero en gráficos son muy flojitos la profundidad y los enemigos en pantalla es algo que con unos gráficos tan nromalitso no debe de ser tan dificil de conseguir, si le sumamos que para ellos es nueva la Ps3 miedo me da lo que pueden sacar... Y todo es opinable, pero Halo3 y ODST de graficos no van sobrados, cosa por otro lado que no importa si divierten, pero digamos loas cosas como son.
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años30
@Michukratos
Mostrar cita
Y todo es opinable, pero Halo3 y ODST de graficos no van sobrados, cosa por otro lado que no importa si divierten, pero digamos loas cosas como son.
Ya eso es verdad, son buenos gráficos, pero tampoco es algo sobrenatural. Pero no importa si un juego divierte. PD: Sigo insistiendo en que me corro en cuanto pienso en algo estilo MAG con todos los jugadores (de las dos consolas) a la vez
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años31
Pues miedo me dan porque si en 360 que se supone tiene una arquitectura mas asequible no han logrado nada extraordinario con Halo3 y Halo Reach aun usando el mismo motor de los 2 primeros que ya tendrian que tener dominado ... 

Ahora sacaran el nuevo referente de PS3 ya vereis .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Bungie no le asusta el reto de programar en PlayStation 3

Hay 32 respuestas en A Bungie no le asusta el reto de programar en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL