Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP

Alexil9211648
Hace 10 años16
Han hecho un gran trabajo con Castlevania y ahora deciden embarcarse en un nuevo trabajo dejando la saga en un buen punto de partida para un nuevo equipo de desarrollo. Una valiente decisión, que contrasta totalmente con la sobreexplotación que aplican las desarrolladoras sobre sus sagas en cuanto ven oportunidad de enriquecerse fácilmente a su costa.

Mercury Steam ha demostrado ser una buena desarrolladora así que seguro que su nuevo proyecto tendrá mucho apoyo popular. Mucho ánimo para ellos.
1 VOTO
Guanchopen2036Hace 10 años17
Bueno, no lo veo mal. Así no se estancan en una sola saga y se les conoce como [i]'los del Castlevania'.[/i] Viendo el grandísimo trabajo que han hecho con el vampiro, esta nueva IP pinta levanta expectación.
MuvasTardo555Hace 10 años18
Jericho 2? Ya se que han dicho algo nuevo pero soñar es gratis.
Ademas el final del primero me dejó...... Mosca 
1 VOTO
Egarrip12Hace 10 años19
Me parece lógico y razonable, si ya han contado su historia, lo demás es sobreexplotar la saga. Estoy deseando conocer el nuevo proyecto que tienen entre manos.
EDITADO EL 23-07-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 10 años20
Me parece encomiable la sinceridad de sus declaraciones, el exceso de capítulos en las series actuales de éxito, muchas veces desmerece la idea original y una historia debe tener principio y final. Ahora queda ver si esta nueva IP entra dentro de Konami o en Mercury harán algo totalmente nuevo ¿Sería posible un Blade Edge of Darkness 2?

Soñar es gratis...
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años21
Me suenan raras ese tipo de declaraciones, lo normal es sobreexplotar una saga hasta que se quede seca.
Torino19689338Hace 10 años22
Bueno pues supongo que ahora le tocará al equipo original volver

Espero un Curse of Darkness 2 o algo similar  
Stark9156Hace 10 años23
Pues vaya hombre, lo estaban haciendo bastante bien. Tengo pendiente el de la 3DS, pero el LoS2 caera fijo para PC. Es una pena, porque para ser un Castlevania "de latigo" era realmente bueno.

Ahora, un Curse of Darkness 2... ahi si que me puedes, eso si que seria la polla. Forja de demonios FTW! Hack& + plataformas al mas puro estilo Bayonetta!! Crear armas con diferentes metales hasta conseguir un sable laser! (ah no que eso ya salio en el primero, pero QUE LO REPITAN)
TemplarioNegro10805Hace 10 años24
@WayneD
Mostrar cita
@Cuardiper
Mostrar cita
Al menos sabe cuando parar, y no hace lo que otros.
Como el juego fuera un taquillazo en ventas seria otro el son al que bailaria Mercury Steam.
Ya dijeron que LoS iba a ser una saga que acabaría con el último que va a salir ahora en invierno, después de eso MercurySteam y Konami se van a desvincular al menos con respecto a Castlevania ya que los primeros se van a dedicar a una IP nueva y Konami va a buscar a otros para que desarrollen otro juego de la saga de forma diferente. Se han alineado para hacer un buen juego y ahora se separan para sus propios bienes. Repito: MercurySteam se a embarcará en el desarrollo de otra IP al acabar su último Castlevabia y Konami ya desde un princpio tenía pensado darle el testigo a otra desarrolladora para que hiciera un Castlevania diferente a LoS. Así de primeras me parece que ambas compañías están contentas.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 10 años25
Ojalá esa nueva IP sea todavía mejor que el trabajo que hicieron con Castlevania -sinceramente, un buen juego-, y que nos sorprendan con un multi en la próxima generación
Visiro6967Hace 10 años26
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me parece bien. Si no tienen más ideas sobre qué hacer con Castlevania pues que no se fuercen y que hagan otras cosas. Así de simple. Espero con ansias el nuevo Castlevania Lords of Shadows 2, tiene muy buena pinta y la verdad es que tengo ganas de saber como termina todo porque... joder, después del de la 3DS uno realmente se queda con muchas dudas... [b][color=red]Spoiler... y de los guapos. Si no has jugado al de la 3DS y al primero (Lords of Shadow) no leas[/color][/b] [spoiler]¡¿Como coño sobrevive Gabriel?! En el final de la 3DS lo matas pero en el primer Lords of Shadows, después de los créditos, Gabriel sigue vivo en la época actual.
[/spoiler]
Contesando a tu MEGASPOILER con otro MEGASPOILER... Edt: no puedo poner spoilers Bueno fijate en el comentario que dice Alucard en la parte que dices en tu spoiler
EDITADO EL 23-07-2013 / 14:12 (EDITADO 3 VECES)
Twiggsim450Hace 10 años27
Una pena la verdad,son muy buenos y se nota en el trabajo que hicieron con el primer Castlevania Lords of Shadow. Primero Rocksteady se desentiende del nuevo Batman y ahora Mercury Steam del Castlevania, 2 grandes perdidas, esperemos que Konami sepan llevar la saga en un futuro a buen puerto.
Dracoon413Hace 10 años28
¿Alguien sabe si los proximos juegos de Mercury Steam seguiran siendo distribuidos por Konami?
Ramonium3524Hace 10 años29
¿No dijeron que les gustaría hacer un Contra? Eso estaría muy bien, pero tienen que respetar la saga y no convertirla en un shooter genérico.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años30
Venga me voy a arriesgar hace no mucho kojima dijo que buscaba un estudio para encargarse del remake del primer metal gear solid ahora que sale esta noticia alguien a dicho mercury steam?
King-of-command1612Hace 10 años31
@Helghast-92
Mostrar cita
Me suenan raras ese tipo de declaraciones, lo normal es sobreexplotar una saga hasta que se quede seca.
Es que son @Incorruptibles (Voy preparandome para huir del país)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP

Hay 66 respuestas en Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL