Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony empieza a recoger beneficios por cada PlayStation 3 vendida

Talo6439Hace 14 años80
Ante esta noticia solo podria decir algo tipical ispanisssh....

A BUENAS HORAS MANGAS VERDEEEESSSS¡¡¡¡
JRCLKing907Hace 14 años81
Asi es, playstation 3 ya tiene beneficios genial, ahora Sony pagara por Juegazos como gears 3 o halo reach xDDD
JgL-ProJect300Hace 14 años82
Hay que ver las tonterías que suelta la gente, estoy seguro que Sony PlayStation tiene un beneficio grande, y ahora se incrementará mas por cada PS3 vendida, todas las consolas de Sony al principio dejan pérdidas por unidad vendida, cosa que recuperan y sobrepasan con juegos, descargas etc. hay que ser bobo para pensar que PS3 no da ganancias desde hace 4 años.[/quote]

XAPO... nos kieren acer creer k van a star 4 años comiendo mocos sin ganar dinero x las ventas de sus makinas. Esto es lo mismo k como los cantautores o productores de musica que se manifestaban junto cn la SGAE para decirnos k se morian de ambre...
Lach36Hace 14 años83
Aver eso de que ahora la bajen de precio... la verdad es que esta a 230 o 250 con pack de juegos una peli de bluray... para mi punto de vista, para lo que ofrece esta muy bien...
eso no quiere decir que no quiero que baje de precio... cuanto mas barato mejor, esta claro, pero creo que el precio asequible, es un tema que ya a conseguido superar...
Tofftir7007556Hace 14 años84
[color=royalblue][b]Como a mi $ony no me paga por defenderlos, yo ni los ataco, ni los apoyo.[/b][/color]
2 VOTOS
BakerTK7251Hace 14 años85
@Alejandrovalenci
Mostrar cita
Solo compro los juegos que quiero jugar en línea y que de verdad valen la pena pagarlo Como por ejemplo assassins creed me costo 69 euros, FEAR Me costo 45 euros, final fantasy etc. Creo que son juego que merecen pagarlo pero no voy a pagar por un juego que al final no vale para nada, si voy a una tienda y compro juegos por carátulas pues me arruino hay mas de 1200 juegos en el mercado en ambas consolas de los cuales la mitad no vale la pena gastar 60 euros. Tengo las 2 consola para no preocuparme de que me banearan del LIVE y de esa manera puedo probar los juegos tranquilamente y si me gusta lo compro y cuando tenga el dinero lo compro Es como cuando voy al cine, solo voy cuando vale la pena pagar por la pelicula y esta bien currada ejemplo Avatar. Hay persona que critican que la [b]xbox 360 no tiene wifi y tienes que pagar 80 euros por la antena prefiero pagar por la antena de alta calidad a tener problema de perdida de conexión que ya tengo muchos amigos con la Ps[/b] ……. Con ese problema
Para empezar el WiFi nuevo que sacó microsoft hace poco solo funciona con algunos routers, los que soportan gama de redes N de banda dual tengo entendido y de esos solo algunas compañias los estan ofreciendo, no todas, asì que quien no tenga uno de esos routers se va a tener que comprar su nuevo WiFi de xbox 360 + nuevo router, lo cual yo en lo personal no pagarìa ya que me parece una burrada, empezando por el precio del aparatejo (el wifi de 360 que soporta esto) que ronda los 80€. y para tu informacion el WiFi de ps3 va perfecto, no se de donde sacas que hay muchas desconexiones... cuando pasa eso no es culpa del WiFi, es culpa de la Red que la tienes mal configurada o simplemente el proveedor de internet està fallando, el wifi no tiene nada que ver ya que sim,plemente hace su trabajo y punto. Entonces si no tienes un router compatible con esas nuevas antenas wifi de la 360 de nada te va a servir, te irà igual que si tuvieras un WiFi normal. Sobre lo que mencionas de la piraterìa... sin palabras, pobre de ti. Ya veo por que la 360 vende tanto, si es que hay gente como tu que os comprais dos consolas, una para piratear y la otra para ser legal, y fijate que no eres el primer caso que veo, ya van bastantes Lo de los gràficos de la PS3 es que ya me ha matado... Como os jode a los fanboys de XboX que ahora las consolas PlayStation sean las que tienen el techo gràfico (los juegos con mejor apartado gràfico por si no lo pillas) mientras que en la generaciòn de PS2 lo tenia la XBOX1 Los titulos multiplataforma sí se llegan a ver un poco mejor en 360 pero para notarlo hay que ser un flipao con ojos de aguila y una tele HD, ya no es como la epoca de PS2 donde directamente veias las diferencias gráficas entre xbox y ps2 en cualquier tele(ya ni mencionemos los exclusivos por que se la llevaba de calle) mientras que ahora las diferencias son minimas junto que PS3 tiene el techo gráfico. Por lo menos hasta que llegue crysis 2, que no estamos seguros pero posiblemente sea el techo gráfico en ambas plataformas. Dicho esto, cuando vayas a jugar Uncharted 2, God of war 3, Killzone 2, y despues la version de ps3 de crysis 2, quiero volver a verte por aquí diciendo que los gráficos de ps3 son feos
1 VOTO
Jesusitos320Hace 14 años86
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Como a mi $ony no me paga por defenderlos, yo ni los ataco, ni los apoyo.[/b][/color]
Qué razón tienes muchacho. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí parece que las compañías dieran de comer y de vestir a los chavales para que dijeran "oh, me corro de placer, mi marca preferida va la primer".
EDITADO EL 01-05-2010 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javicordoba1677Hace 14 años87
@Jesusitos
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Como a mi $ony no me paga por defenderlos, yo ni los ataco, ni los apoyo.[/b][/color]
Qué razón tienes muchacho. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí parece que las compañías dieran de comer y de vestir a los chavales para que dijeran "oh, me corro de placer, mi marca preferida va la primer".
-Si, aunque lo peor no es eso, lo peor es que muchos faltan al respeto descaradamente por una estupidez.
Forfun2585Hace 14 años88
Esta es una buena noticia..kizas estas Navidades veamos una pekaña rebaja en las PS3 cosa q dudo pero si ya da beneficios la PS3 ya pueden cambiar las tacticas y Sony lleva haciando lo mismo desde PSX..despacito pero sin pausa..en PS2 parecia q xbox se la iba a comer con mayor potencia y mejor online 

Long Live Playstation 
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años89
@Drebin89
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Eres un poco fanboy no..................
@Drebin89
Mostrar cita
Hablando de copias, como en el E3 se mencione la xbox 360 slim seré yo el primero en decir menuda copia mas grande, y ya es la segunda este año, lo digo por natal = a mejora de eye toy, y lo mismo para el move pero con la diferencia que aprovechan lo que tenían y nos incluyen un mando al estilo wii pero mas avanzado, las cosas tal y como son
Adorable incoherencia...[i]anyways[/i], sigan con lo suyo.
Yo estaba pensando lo mismo,una cosa es mejorar y la otra es avanzado,si claro
Haber listo que quieres que diga que natal es una copia, pues no lo hare diré la verdad es la misma idea de eye toy pero mejorada en el aspecto de tecnología, y lo mismo del move estoy cansado de decir esto para que la gente del foro pare de decir que si copia aquí o copia allá pero no me negaras que lo de la slim eso si lo es ok ? y si lo niegas la verdad no se que pensar de ti , además estoy diciendo la verdad no ? lo he dicho para el move = mejora de wii, pero aprovechando lo que tenían el eye play, y si no te gustan las verdades no es mi problema, y aprende a leer que lo pongo bien claro: [b]el natal es una mejora y para el move digo lo mismo, que en idioma mas especifico significa que se reconocer que el move es una mejora de wii al = que natal de eye toy, y quien dice avanzado es porque respecto al de wii es mejor, y lo mismo con natal[/b], hay que ver como se tienen que explicar las cosas aquí........yo no diré que uno es mejor que el otro o que es una mierda porque paso de ser fanboy o un troll, como muchos dicen por aquí que si no tienes su misma opinión eres un troll
El que va de listo eres tu,sigue con tu pataleta de desinformar que lo llevas claro,y no tienes ni idea de lo que es natal,natal no es eve toy mejorado,eso es lo que tu quieres pero te quedaras con las ganas,con lo quoteado antes ya has quedado marcado para siempre,uno cosa es mejorar y la otra se puede decir novedoso,pero tio te crees lo que escribes,como uno no es de tu compañia no es nada pero lo otro si,de chiste Y paso ya por que debatir con gente como tu no vale la pena,cerraos de molleras no gracias,y lo dicho con lo dicho antes ya sabemos la persona que eres,ahor asi quieres me vuelves a quotear
Drebin89864Hace 14 años90
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Eres un poco fanboy no..................
@Drebin89
Mostrar cita
Hablando de copias, como en el E3 se mencione la xbox 360 slim seré yo el primero en decir menuda copia mas grande, y ya es la segunda este año, lo digo por natal = a mejora de eye toy, y lo mismo para el move pero con la diferencia que aprovechan lo que tenían y nos incluyen un mando al estilo wii pero mas avanzado, las cosas tal y como son
Adorable incoherencia...[i]anyways[/i], sigan con lo suyo.
Yo estaba pensando lo mismo,una cosa es mejorar y la otra es avanzado,si claro
Haber listo que quieres que diga que natal es una copia, pues no lo hare diré la verdad es la misma idea de eye toy pero mejorada en el aspecto de tecnología, y lo mismo del move estoy cansado de decir esto para que la gente del foro pare de decir que si copia aquí o copia allá pero no me negaras que lo de la slim eso si lo es ok ? y si lo niegas la verdad no se que pensar de ti , además estoy diciendo la verdad no ? lo he dicho para el move = mejora de wii, pero aprovechando lo que tenían el eye play, y si no te gustan las verdades no es mi problema, y aprende a leer que lo pongo bien claro: [b]el natal es una mejora y para el move digo lo mismo, que en idioma mas especifico significa que se reconocer que el move es una mejora de wii al = que natal de eye toy, y quien dice avanzado es porque respecto al de wii es mejor, y lo mismo con natal[/b], hay que ver como se tienen que explicar las cosas aquí........yo no diré que uno es mejor que el otro o que es una mierda porque paso de ser fanboy o un troll, como muchos dicen por aquí que si no tienes su misma opinión eres un troll
El que va de listo eres tu,sigue con tu pataleta de desinformar que lo llevas claro,y no tienes ni idea de lo que es natal,natal no es eve toy mejorado,eso es lo que tu quieres pero te quedaras con las ganas,con lo quoteado antes ya has quedado marcado para siempre,uno cosa es mejorar y la otra se puede decir novedoso,pero tio te crees lo que escribes,como uno no es de tu compañia no es nada pero lo otro si,de chiste Y paso ya por que debatir con gente como tu no vale la pena,cerraos de molleras no gracias,y lo dicho con lo dicho antes ya sabemos la persona que eres,ahor asi quieres me vuelves a quotear
Te estoy diciendo lo que pienso ok, y otra gente también lo menciona por aquí en el foro, y además a aaron greenberg los periodistas en su día compararon natal, con el eye toy que ciertamente es comparable pero con tecnología diferente, cualquier persona con mas cerebro que el tuyo se daría cuenta namas de ver el video, y si cuelgan videos en you tuve como ese, es por algo, no porque solo lo diga yo, anda listo que tienes que decir a esto eee, y da gracias que no hago como mucha gente del foro que dice que es una copia de el eye toy cosa que no lo es, porque funciona diferente eso está claro, y te lo he reconocido pero, parece que no sabes leer o pasas olímpicamente porque te puedes mas tu fanboyismo que otra cosa, además a mi no me etiquetes, que aquí quien tiene una expulsión eres tu no yo ok ? Tío te lo juro aprende a leer lo he dicho claramente pesado, TANTO EL MOVE COMO EL NATAL SON MEJORAS DE UNA COSA CREADA ANTERIORMENTE, LA UNICA EN INNOVAR DE VERDAD ES WII CON SU MANDO NADIE MAS, y si no te entra eso es porque eres cortito, tanto el move como el natal están basados en ideas anteriores métetelo en tu cabeza, de una puñetera vez, yo digo esto pero a la vez reconozco que el move es un tanto de lo mismo pero chico estas ciego o lo haces por dejar mal a la gente Mejor no hablemos de molleras que aquí tu siempre estas echando mierda contra los que no tienen tu consola así que cállate, porque anda dime cuantas veces me has visto a mi diciendo que si microsoft estafa o que son retrasados o que no están al nivel de sony, empieza a buscar y si lo encuentras lo pones y te daré un pin de felicitación
EDITADO EL 01-05-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años91
  Cita:
Mostrar cita
Te estoy diciendo lo que pienso ok, y otra gente también lo menciona por aquí en el foro, y además a aaron greenberg los periodistas en su día compararon natal, con el eye toy que ciertamente es comparable pero con tecnología diferente, cualquier persona con mas cerebro que el tuyo se daría cuenta namas de ver el video, y si cuelgan videos en you tuve como ese, es por algo, no porque solo lo diga yo, anda listo que tienes que decir a esto eee, y da gracias que no hago como mucha gente del foro que dice que es una copia de el eye toy cosa que no lo es, porque funciona diferente eso está claro, y te lo he reconocido pero, parece que no sabes leer o pasas olímpicamente porque te puedes mas tu fanboyismo que otra cosa, además a mi no me etiquetes, que aquí quien tiene una expulsión eres tu no yo ok ? Tío te lo juro aprende a leer lo he dicho claramente pesado, TANTO EL MOVE COMO EL NATAL SON MEJORAS DE UNA COSA CREADA ANTERIORMENTE, LA UNICA EN INNOVAR DE VERDAD ES WII CON SU MANDO NADIE MAS, y si no te entra eso es porque eres cortito, tanto el move como el natal están basados en ideas anteriores métetelo en tu cabeza, de una puñetera vez, yo digo esto pero a la vez reconozco que el move es un tanto de lo mismo pero chico estas ciego o lo haces por dejar mal a la gente Mejor no hablemos de molleras que aquí tu siempre estas echando mierda contra los que no tienen tu consola así que cállate, porque anda dime cuantas veces me has visto a mi diciendo que si microsoft estafa o que son retrasados o que no están al nivel de sony, empieza a buscar y si lo encuentras lo pones y te daré un pin de felicitación
Que digas lo que piensas me parece perfecto,cada uno puede pensar lo que quiero y decirlo,pero yo tambien puede decir lo que pienso y decirte que no tiene ni idea de lo que dices Tu has dicho que el natal es una mejora del eve toy,y luego dices que el move es una innovacion,ah el move no es una mejora,y lo otro si,con eso tu palabra vale 0,es decir como sale para ps3 es mas que lo otro que no sale,por que so es lo que pienso YO Ah mi cerebro esta perfecto,que lo sepas,y deja de tirar pullitas,ok ah dime yo a donde te etiqueto de algo,me lo pones,ah mi expulsion muy bien,me gusta el numero 1 Que yo aprenda a leer,me parto,tu dices que natal es una mejora y move es innovacion,que yo dice que lea,tu eso lo has escrito Y sueltas otra pullita Y si estoy ciego,utilizo gafas por que veo mal QUE yo hecho mierda sobre los que tienen ps3,espera ,a mi la consola esa me encanta,pero chico la pela es la pela y hay que hacer otras cosas con el dinero mas importante,y respeto a todo el mundo pero no tengo por que compartir todo Y como tu dices,busca algo mio a donde heche mierda fuerte sobre algo de ps3 Ah y no sigas por que no me vas a convencer de nada,tengo la cabeza muy dura,y a veces eso es malo como muy bueno,y por aqui veo que es muy bueno
Drebin89864Hace 14 años92
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Te estoy diciendo lo que pienso ok, y otra gente también lo menciona por aquí en el foro, y además a aaron greenberg [b]los periodistas en su día compararon natal, con el eye toy que ciertamente es comparable pero con tecnología diferente, cualquier persona con mas cerebro que el tuyo se daría cuenta namas de ver el video, y si cuelgan videos en you tuve como ese, es por algo, no porque solo lo diga yo[/b], anda listo que tienes que decir a esto eee, y da gracias que no hago como mucha gente del foro que dice que es una copia de el eye toy cosa que no lo es, porque [b]funciona diferente eso está claro, y te lo he reconocido[/b] pero, parece que no sabes leer o pasas olímpicamente porque te puedes mas tu fanboyismo que otra cosa, además a mi no me etiquetes, que aquí quien tiene una expulsión eres tu no yo ok ? Tío te lo juro aprende a leer lo he dicho claramente pesado, [b]TANTO EL MOVE COMO EL NATAL SON MEJORAS DE UNA COSA CREADA ANTERIORMENTE, LA UNICA EN INNOVAR DE VERDAD ES WII CON SU MANDO[/b] NADIE MAS, y si no te entra eso es porque eres cortito, tanto el move como el natal están basados en ideas anteriores métetelo en tu cabeza, de una puñetera vez, yo digo esto pero a la vez reconozco que el move es un tanto de lo mismo pero chico estas ciego o lo haces por dejar mal a la gente Mejor no hablemos de molleras que aquí tu siempre estas echando mierda contra los que no tienen tu consola así que cállate, porque anda dime cuantas veces me has visto a mi diciendo que si microsoft estafa o que son retrasados o que no están al nivel de sony, empieza a buscar y si lo encuentras lo pones y te daré un pin de felicitación
Que digas lo que piensas me parece perfecto,cada uno puede pensar lo que quiero y decirlo,pero yo tambien puede decir lo que pienso y decirte que no tiene ni idea de lo que dices Tu has dicho que el natal es una mejora del eve toy,y luego dices que el move es una innovacion,ah el move no es una mejora,y lo otro si,con eso tu palabra vale 0,es decir como sale para ps3 es mas que lo otro que no sale,por que so es lo que pienso YO Ah mi cerebro esta perfecto,que lo sepas,y deja de tirar pullitas,ok ah dime yo a donde te etiqueto de algo,me lo pones,ah mi expulsion muy bien,me gusta el numero 1 Que yo aprenda a leer,me parto,tu dices que natal es una mejora y move es innovacion,que yo dice que lea,tu eso lo has escrito Y sueltas otra pullita Y si estoy ciego,utilizo gafas por que veo mal QUE yo hecho mierda sobre los que tienen ps3,espera ,a mi la consola esa me encanta,pero chico la pela es la pela y hay que hacer otras cosas con el dinero mas importante,y respeto a todo el mundo pero no tengo por que compartir todo Y como tu dices,busca algo mio a donde heche mierda fuerte sobre algo de ps3 Ah y no sigas por que no me vas a convencer de nada,tengo la cabeza muy dura,y a veces eso es malo como muy bueno,y por aqui veo que es muy bueno
Hazme un favor mírate mis comentarios anteriores que te he ido dejando te los dejo en negrita, y te lo pongo otra vez aquí, te estoy diciendo desde ayer en este tema que los dos son mejoras de cosas anteriores y no hay nada más que decir, solo mencionar que la única en innovar ha sido wii con su mando, para mí el move y el natal son cosas que ha día de hoy ya se han visto, la idea del move es la de wii mejorada, la del natal lo mismo pasa con el eye toy, la base es la misma pero la tecnología en ambos es diferente.
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años93
Ya paso del tema,por que para que,aqui uno soltando pullitas para ver si solto algo para pedir moderacion,pues va ser que conmigo no,tenga muchas tiempo en este tipo de foros como para eso,sera lo ultimo que diga de todo esto
El dia 13 hablas con mas propiedad,y tanto sony como MS se han querido montar al carro de nintendo,y ya esta,copiandose,el tiempo lo dira,esta claro que si wii no saca lo suyo los otros no hacen nada,por que de nata se a visto poquisimo,lo unico hacer el mono delante de algo,y dudo que solo haga eso,hara mucho mas,y move se a visto mas que del otro,y ya esta ,no hay mas

A si para mi hasta aqui llego el tema,paso ya
LoboFHmod35146Hace 14 años94
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Como a mi $ony no me paga por defenderlos, yo ni los ataco, ni los apoyo.[/b][/color]
¿Entonces Microsoft te paga para que te metas con el DVD día si y día también? /[i]runs[/i] Drebin89, eres muy cansino, hijo. Hay sensores de movimiento desde tiempo inmemorial. Si te crees que el Eye Toy ese es el primero es que eres un [i]flipao[/i] del quince...aparte que el Eye Toy era una basura que no les gusta ni a los más talibanes entre los talibanes, así que deja de molestar en cada noticia sobre el Natal con tus referencias absurdas a aquel fracaso de artilugio. En todo caso si quieres meterte con algo hazlo con el Move, que eso si que es un plagio con mayúsculas...si la secta te permite tener ideas propias, claro.
2 VOTOS
Onofrei21865Hace 14 años95
Me resulta extraño creer que esto es verdad, que con cada consola perdia dinero, ni que la mano de obra fuera muy cara , y una vez cumplida la investigacion el material al por mayor no les deberia costar tanto en una cadena de montaje creo yo, pero bueno si es asi aya ellos, pero realmente esta noticia no nos deberia preocupar en exceso, si lo justo, que ganen dinero es esencial para que sigan sacando juegos , pero hay gente que vive realmente atormentada pensando en las ventas de una y otra compañia       . Bueno, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony empieza a recoger beneficios por cada PlayStation 3 vendida

Hay 108 respuestas en Sony empieza a recoger beneficios por cada PlayStation 3 vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL