Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania: Lords of Shadow 2 y PES 2014, jugables en la Gamescom

Majorasmask122Hace 10 años16
Castlevania tiene una pintazaa.. Que ganas de echarle el guante, y el pro pos bueno ahi está  por mucho motor nuevo el correviejas sigue igual
Darkside-bigboss4005Hace 10 años17
Y Metal gear solid 5 Konami ?? y Metal gear solid5  konami ?         
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años18
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Y Metal gear solid 5 Konami ?? y Metal gear solid5 konami ?
V chico,se dice V.Me niego a llamarlo "5" Es mas,la posibilidd de que el remake de los originales se llame "MetalGearSolidO" Es bien posible, por Origins o por el numero 0 tan interpretable para la ocasion. "[b]Acudiremos a la Gamescom con un trío de videojuegos muy prometedores,[/b] y daremos a sus visitantes la oportunidad de jugar con el nuevo PES 2014, Castlevania: Lords of Shadow 2 y el debut de Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition." aqui no esta claro si los 3 juegos incluyen PES y castlevania o si sus demos jugables van a parte de 3 anuncios de la feria.en ualquier caso metalgear sera uno por narices(en la conf de sony fijo) pero supongo que al ser evento europeo el juego que mas buscaran promocionar es castlevania.De hecho.....algo me dice que no tardaremos en ver mirror of fate convertido a HD cual resident revelations o como minimo porteado potenciado para psvita
Daafsigma3905Hace 10 años19
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Metalmisanthropy La primera PlayStation ya no se fabrica, y no creo que pudiera mover el juego. Hey, dijiste quien le dio años gloriosos, ¿no?
Los años gloriosos fueron los de Castlevania I,II, III, IV y V, lo demás fue popularidad, de la buena por cierto, pero Castlevania ya estaba consolidado, simplemente de trata de gratitud, pues sin NES, ni SNES, no hubiera llegado a la gran Play Station.
Yo recuerdo Disfrutar de Castlevania en mi Sega Megadrive por los ´90
Slackcrack941Hace 10 años20
Me interesa castlevania que acabo de ver gameplay y e quedado impresionado 
Ceneca325Hace 10 años21
El látigo sale de su brazo ? Me recuerda a prototype.  Esta de lujo ese castlevania
Roberthedark19862047Hace 10 años22
Que ganas de pillar CLoS 2 
Martin21250Hace 10 años23
Genial
Maximobra13Hace 10 años24
Espero los dos juegos pero me gusta mas el castlevania se ve que va a ser un juegazo
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años25
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Creo que Konami olvida a quien le dio años gloriosos con los primeros Castlevanias, por eso me resulta imperdonable que no saquen esta versión en Wii U, ni la anterior que ya va en camino para PC.
@NathanDrake34, soy tan Sonyer como el que más, pero me gusta ser objetivo, ahora solo juego PS3 y PC, pero eso no me limita a reconocer que fueron NES y SNES, los que catapultaro a Castlevania, por eso se me hace injusto que no lo lanzan en Wii U, ¡claro que Nintendo tiene que pagar por la traición que hizo a los harcorers con la Wii clásica!, pero creo que Wii U no merece el bache por el que pasa. También creo que los verdaderos sonyers, no somos intolerantes y que cuando criticamos, no lo hacemos por haters, sino porque hay una causa y razón.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años26
@Daafsigma
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Metalmisanthropy La primera PlayStation ya no se fabrica, y no creo que pudiera mover el juego. Hey, dijiste quien le dio años gloriosos, ¿no?
Los años gloriosos fueron los de Castlevania I,II, III, IV y V, lo demás fue popularidad, de la buena por cierto, pero Castlevania ya estaba consolidado, simplemente de trata de gratitud, pues sin NES, ni SNES, no hubiera llegado a la gran Play Station.
Yo recuerdo Disfrutar de Castlevania en mi Sega Megadrive por los ´90
Yo también siempre preferí Sega que Nintendo, pero si recuerdas fue NES y SNES, los que le dieron el impulso a Castlevania, pues fue hasta 1993 o 1994, cuando saliò en Génesis, en Nintendo salió desde 1987.
Isaacshepard3Hace 10 años27
Estoy jodidamente ansioso por el Castlevania Lords of Shadow 2 el 1 me dio orgasmos
Platinoo490Hace 10 años28
Cuando salio el 1 la wii no tenia potencia para moverlo y ahora con el 2 lo que no tienen son ventas en wiiu, simplemente por eso no han salido en nintendo.
CheesierRain651485Hace 10 años29
CLOS UE lucirá espectacular en PC      Este biene para casita de salida = que CLOS 2    
Master-miller907Hace 10 años30
Y nada que hablan sobre Metal Gear Solid V.   
SkullBull9547Hace 10 años31
Ay, como quiero ver más de este [i]Lords of Shadow 2[/i], es el que más espero     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow 2 y PES 2014, jugables en la Gamescom

Hay 31 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow 2 y PES 2014, jugables en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL