Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2 prepara aumento de nivel y novedades con Ultimate Vault Hunter Upgrade 2

SweetReaper6997Hace 10 años16
  mientras steam tenga rebajas tan buenas lo comprare todo!!! 

Borderlands 2 tiene muy buenos dlc y a un excelente precio.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años17
@Asasas5000
Mostrar cita
LoboFHmod vas a tener que rehacer tu inventario de lujo x`D
Me temo... Ya lo dije el otro día, este juego es un vicio, cuanto más contenido saquen mejor, así sus seguidores no estamos tres años penando la espera por Borderlands 3, a ver si algún día eso lo entienden los de la edición GotY en físico o los de los juegos a cachos, en algunos casos las quejas tienen toda la razón del mundo, en otras se sueltan a piñón fijo...y eso tampoco.
1 VOTO
Bazalisimo544Hace 10 años18
Pues yo me pille hace 2-3 semanas el juego y no tengo en mente pillarme ningun DLC por ahora, pero si aumentan tantisimo el nivel creo que me lo compraré fijo, porque el juego lo merece.
SweetReaper6997Hace 10 años19
Estaba pensando... 

Que solamente aumenten el nivel me párese algo cutre... me explico:

Ahora mismo con el nivel sesenta y uno puedes llenar dos arboles, puedes tener fácilmente (en mi caso) libera a la bestia y berrinche castigados... lo que te hace imparable con el psicópata, lo suyo seria ahora empezar a meter en el siguiente árbol... 

No seria mejor aumento de nivel y expansión para los arboles de habilidades?? 

También me molaría un dlc de aumento de dificultad a imposible, te darían un buen equipo pero ir solo seria un suicidio :3
Agente-zeth3767Hace 10 años20
Que os dije, el pase de temporada no dará mas, menuda forma de robar de estos tios
1 VOTO
Nekron1062Hace 10 años21
Me parece exagerado volver a ponerle más nivel. Como no añadan más habilidades a los arboles solo van a haber personajes clónicos, con 70 niveles los vamos a poder poner todos en las 3 ramas de cada uno.
Belfast275Hace 10 años22
Que pesados con la edicion goty, yo me compre la semana pasada el borderlands 2 y el pase de temporada por 20 euros en total en steam, la edicion goty costara bastante mas...
Charliespain21022
Expulsado
Hace 10 años23
@Asasas5000
Mostrar cita
@Charliespain2
Mostrar cita
Esto, ya es sobre-explotar un juego, gearbox.
tus has jugado los primero 4 dlc de borderlands 2?
Que el contenido sea bueno no significa que deban seguir sacando, ya que al final, se van a cargar la entrega. Que se pongan con un Borderlands 3, con todo mejorado, que es realmente lo que yo espero.
S-15HD33417Hace 10 años24
@Agente-zeth
Mostrar cita
Que os dije, el pase de temporada no dará mas, menuda forma de robar de estos tios
El pase de temporada comprende las 4 primeras expansiones. Se sabía desde el principio. Pero de todas formas, te pongo un sencillo ejemplo: Sin pase de temporada, con cada expansión a 10€ (ejemplo), sacan 8 expansiones (ejemplo)= 80€ Con pase de temporada, cada expansión a 10€, sacan 4 expansiones fuera del pase= 70€. Esos 10€ de diferencia son los que nos prometieron que nos ahorraríamos con el pase de temporada. Es normal que cobren por cada expansión que saquen, y las del Borderlands merecen la pena.
1 VOTO
George1313132483Hace 10 años25
Basicamente, este sera el primer juego con dos season pass....lamentable Gearbox. El primer season pass que compre en mi vida (justo a la salida del juego) y me arrepiento muchisimo, la mitad de contenido descargable no vienen con el season pass.
DISTRICK17Hace 10 años26
Pss por 5 dolaritos bienvenido sea
SovietKGB363Hace 10 años27
Borderlands 2 me parecio genial, al igual que todos sus dlc's, pero sin duda, lo que me encantaria de sobremanera es que sacaran algun editor, o bien que pusieran todo para desarrollar de una vez borderlands 3
Agente-zeth3767Hace 10 años28
@S-15HD  Lo ideal hubiera sido tener por lo menos todas las expansiones (descartando los paquetes de armas). Por eso es pase de temporada no?
Tritochmix671Hace 10 años29
Yo no voy a estirar más el chicle. Paso pagina ya de Borderlands. 400 horas creo que es mas que suficiente para un juego con la historia tan sencilla. Tengo demasiadas cosas a las que jugar en la estantería. 
En mi opinión han tardado demasiado en los aumentos de nivel. Ya no podré disfrutar de ese nivel 72.
OkamiOrigin1850Hace 10 años30
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ojalá Gearbox anuncie que no va a sacar edición GOTY así dejaríamos de ver 25 mil comentarios iguales. El juego vale 20 euros en game y en Steam ha estado una semana entera a 10 euros. ¿Queréis la edición GOTY? Pues esperad porque mínimo no saldrá hasta 2014.
Que mala onda!! Nose porque tanta bronca Pareciera que vienes a comentar por resentimiento que te molesta que muchos desemos la version goty, tranquilo man, son nuestra paciencia y bolsillos lo que se toca nose porque tanto mosqueo. Yo no me ofendo cunado otro gamer tiene la version goty de un juego que yo no Feo ejemplo el tuyo dando malos deseos a los demas, deberias estar avergonzado mehh... no, no lo creo
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años31
Lo que es inaceptable es sacar un pase de temporada y después seguir sacando DLC de pago que debería de estar dentro del pase de temporada que por algo cuesta lo que cueste y tiene ese nombre: "pase de temporada".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 prepara aumento de nivel y novedades con Ultimate Vault Hunter Upgrade 2

Hay 35 respuestas en Borderlands 2 prepara aumento de nivel y novedades con Ultimate Vault Hunter Upgrade 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL