Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Vengo, dejo el Manifiesto SCUM ( SCUM traducido = escoria ) y abro paraguas.

Charliespain21022
Expulsado
Hace 10 años112
@TheWalkingBear Yo solo digo que se escribe [b]Mindundis[/b], el PDF ni harto vino me lo leo    
EDITADO EL 23-07-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
BasikoCadiz162Hace 10 años113
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
No le veo mucho sentido a esto, si por algún casual se hiciera, ¿Cómo se crearían más mujeres? En aquellos años la fecundación in vitro no existía, la humanidad estaría destinada a perecer.
[i]Hoy, gracias a la técnica, [b]es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres)[/b]. Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad;[u] los machos son lisiados emocionales[/u][/i]
https://losrabiosospunk.wordpress.com/2011/06/05/retrato-de-andy-warhol-por-richard-avedon/ Cielo hay que poner la fuente de los copypastes
@Dantedebevivir
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
¿Cómo nos van a exterminar? con la fregona supongo
Tenéis un cromosoma defectusoso el [b]y[/b],es cuestión de tiempo de que mute y [b]os transforme en mujeres[/b].El hombre no tiene cabida en el planeta,a este ritmo lo destruirá.Soys agresivos,malolientes y destructores natos sin espiritualidad.Crearé un post sobre el desarrollo del micropene o clítoris en funcionamiento,verás como las mujeres pueden reproducirse entre ellas. Es la evolución.
Menuda sarta de tonterias y cachondeo que has soltado generalizando, muy inteligente. Te crees Dios para judgar a todos los machos dentro de la humanidad? es de risa. Como pretendes de que se extingan todos lo machos? supongo que lo dijiste íronicamente, porque si relamente crees esto estás para que te vea un loquero, y macho.
EDITADO EL 23-07-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dantedebevivir810
Expulsado
Hace 10 años114
@BasikoCadiz
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
No le veo mucho sentido a esto, si por algún casual se hiciera, ¿Cómo se crearían más mujeres? En aquellos años la fecundación in vitro no existía, la humanidad estaría destinada a perecer.
[i]Hoy, gracias a la técnica, [b]es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres)[/b]. Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad;[u] los machos son lisiados emocionales[/u][/i]
https://losrabiosospunk.wordpress.com/2011/06/05/retrato-de-andy-warhol-por-richard-avedon/ Cielo hay que poner la fuente de los copypastes
@Dantedebevivir
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
¿Cómo nos van a exterminar? con la fregona supongo
Tenéis un cromosoma defectusoso el [b]y[/b],es cuestión de tiempo de que mute y [b]os transforme en mujeres[/b].El hombre no tiene cabida en el planeta,a este ritmo lo destruirá.Soys agresivos,malolientes y destructores natos sin espiritualidad.Crearé un post sobre el desarrollo del micropene o clítoris en funcionamiento,verás como las mujeres pueden reproducirse entre ellas. Es la evolución.
Menuda sarta de tonterias y cachondeo que has soltado generalizando, muy inteligente. Te crees Dios para judgar a todos los machos dentro de la humanidad? es de risa. Como pretendes de que se extingan todos lo machos? supongo que lo dijiste íronicamente, porque si relamente crees esto estás para que te vea un loquero, y macho.
Mira mi post,o busca información sobre el cromosoma [b]Y[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22745625/0/la-mujer-es-la-raza-superior-la-extincion-de-los-hombres/[/url]Tú no eres un buen ejemplo para criticarme,eres lo contrario de la sensatez,de la cordura,de la verguenza.
EDITADO EL 23-07-2013 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BasikoCadiz162Hace 10 años115
@Dantedebevivir
Mostrar cita
@BasikoCadiz
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
No le veo mucho sentido a esto, si por algún casual se hiciera, ¿Cómo se crearían más mujeres? En aquellos años la fecundación in vitro no existía, la humanidad estaría destinada a perecer.
[i]Hoy, gracias a la técnica, [b]es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres)[/b]. Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad;[u] los machos son lisiados emocionales[/u][/i]
https://losrabiosospunk.wordpress.com/2011/06/05/retrato-de-andy-warhol-por-richard-avedon/ Cielo hay que poner la fuente de los copypastes
@Dantedebevivir
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
¿Cómo nos van a exterminar? con la fregona supongo
Tenéis un cromosoma defectusoso el [b]y[/b],es cuestión de tiempo de que mute y [b]os transforme en mujeres[/b].El hombre no tiene cabida en el planeta,a este ritmo lo destruirá.Soys agresivos,malolientes y destructores natos sin espiritualidad.Crearé un post sobre el desarrollo del micropene o clítoris en funcionamiento,verás como las mujeres pueden reproducirse entre ellas. Es la evolución.
Menuda sarta de tonterias y cachondeo que has soltado generalizando, muy inteligente. Te crees Dios para judgar a todos los machos dentro de la humanidad? es de risa. Como pretendes de que se extingan todos lo machos? supongo que lo dijiste íronicamente, porque si relamente crees esto estás para que te vea un loquero, y macho.
Mira mi post,o busca información sobre el cromosoma [b]Y[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22745625/0/la-mujer-es-la-raza-superior-la-extincion-de-los-hombres/[/url]Tú no eres un buen ejemplo para criticarme,eres lo contrario de la sensatez,de la cordura,de la verguenza.
Disculpa, pero este link que me has puesto son estudios que se basan en algo que unos cuanos creen. Desde millones de años nos hemos reproducido mediante la fecundación del ovulo genital, y el espermatozoide del varon. Y en los animales funciona sistemáticamente igual. Pero "[i]Darwin[/i]" dijo que venimos de un tipo de de la familia de los simios, si esa teoría es real ( que no me la creo) somos animales, por lo cual es incierta esta teoría durante cientos de años no shemos reproducido así, y una evolución en que se base en que las mujeres se reporduzcan solas, y solo hembriando mujeres me parece de descabellada Saludo
EDITADO EL 23-07-2013 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mostro197212581Hace 10 años116
Definitivamente no estoy de acuerdo con este tema y ningún [b]tema extremista[/b] sea atentando al genero o la raza, solo lo dejo abierto por Yasinator, pero le pido a los compañeros varones que [b]no[/b] estén de acuerdo, que eviten aportar, solo logran que llame la atencion, una cosa es el respeto a la mujer y la igualdad de derechos y condiciones que apruebo y fomento, otra muy distinta es promover literatura de una enferma psiquiátrica feminista extremista.
4 VOTOS
Medina6476434Hace 10 años117
Me parece que hay que hacer una cruzada contra tus post Dañinos.
EDITADO EL 23-07-2013 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años118
@Mostro1972
Mostrar cita
Definitivamente no estoy de acuerdo con este tema y ningún [b]tema extremista[/b] sea atentando al genero o la raza, solo lo dejo abierto por Yasinator, pero le pido a los compañeros varones que [b]no[/b] estén de acuerdo, que eviten aportar, solo logran que llame la atencion, una cosa es el respeto a la mujer y la igualdad de derechos y condiciones que apruebo y fomento, otra muy distinta es promover literatura de una enferma psiquiátrica feminista extremista.
[b][color=Crimson] No estoy de acuerdo con esto Mostro, ayer me lo leí entero y sinceramente, en algunos momentos se habla de la erradicación de TODO SER HUMANO , y las dos últimas páginas ( que te animo a que te las leas ) son realmente perturbadoras . Cuando terminé de leerme el manifiesto, pensé que era una puta Hitler, además hablaba de cámaras de gas [/color][/b]
AtOmYx13184Hace 10 años119
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Definitivamente no estoy de acuerdo con este tema y ningún [b]tema extremista[/b] sea atentando al genero o la raza, solo lo dejo abierto por Yasinator, pero le pido a los compañeros varones que [b]no[/b] estén de acuerdo, que eviten aportar, solo logran que llame la atencion, una cosa es el respeto a la mujer y la igualdad de derechos y condiciones que apruebo y fomento, otra muy distinta es promover literatura de una enferma psiquiátrica feminista extremista.
[b][color=Crimson] No estoy de acuerdo con esto Mostro, ayer me lo leí entero y sinceramente, en algunos momentos se habla de la erradicación de TODO SER HUMANO , y las dos últimas páginas ( que te animo a que te las leas ) son realmente perturbadoras . Cuando terminé de leerme el manifiesto, pensé que era una puta Hitler, además hablaba de cámaras de gas [/color][/b]
¿y quien coño va a querer que se erradique a su propia especie? En fin, no tiene ni pies ni cabeza. Mucho manifiesto y muchas tonterías pero luego bien que se las metía hasta la campanilla. Por cierto, aquí la tenéis: Creo poder afirmar que era muy popular en clase.....
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años120
@Dantedebevivir
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
¿Cómo nos van a exterminar? con la fregona supongo
Tenéis un cromosoma defectusoso el [b]y[/b],es cuestión de tiempo de que mute y [b]os transforme en mujeres[/b].El hombre no tiene cabida en el planeta,a este ritmo lo destruirá.Soys agresivos,malolientes y destructores natos sin espiritualidad.Crearé un post sobre el desarrollo del micropene o clítoris en funcionamiento,verás como las mujeres pueden reproducirse entre ellas. Es la evolución.
hay hombres que tienen tetas ¿es un paso para nuestra gran evolución?
1 VOTO
BasikoCadiz162Hace 10 años121
Es entrañable nuestra compañera
EDITADO EL 23-07-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vengo, dejo el Manifiesto SCUM ( SCUM traducido = escoria ) y abro paraguas.

Hay 121 respuestas en Vengo, dejo el Manifiesto SCUM ( SCUM traducido = escoria ) y abro paraguas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL