Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome

Eloymatador18184Hace 10 años32
Este juego sera increiblemente bueno           , me alegro para los fans de microsoft        
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años33
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ninja-assassin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
No es por ser hater cosa que no soy, pero permiteme dudar eso de : [b]graficas espectaculares[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
que mierda de análisis se basan en tonterias como la piel de de la armadura de los personajes para dar sus conjeturas sobre el juego además en el análisis de kill zone podemos ver texturas de baja resolución entre otras cositas a pero ese análisis no lo pones por que no te conviene verdad además deja me recordarte que ryse solo es una demo todavía puede mejorar mas como en el caso de god of war 3 por darte un ejemplo
Yo no meto a killzone pero si lo quieres toma: [spoiler]
[/spoiler]
Que tonterias de meter siempre juegos de SONY en otra noticia, por dios. Tan resentidos estais?
El me ha dicho : Mira como no pones uno de killzone. Pues yo lo he puesto, joder quien os entiende. Pd: Mira mejor paro ya porque esta visto la poca sensatez que teneis algunos. A mi este juego me interesa mucho por su ambientacion y espero que hagan un buen juego, pero si quereis creer que soy un hater o fanboy adelante.
EDITADO EL 22-07-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ninja-assassin5762Hace 10 años34
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ninja-assassin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
No es por ser hater cosa que no soy, pero permiteme dudar eso de : [b]graficas espectaculares[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
que mierda de análisis se basan en tonterias como la piel de de la armadura de los personajes para dar sus conjeturas sobre el juego además en el análisis de kill zone podemos ver texturas de baja resolución entre otras cositas a pero ese análisis no lo pones por que no te conviene verdad además deja me recordarte que ryse solo es una demo todavía puede mejorar mas como en el caso de god of war 3 por darte un ejemplo
Yo no meto a killzone pero si lo quieres toma: [spoiler]
[/spoiler]
si lo veo malas fisicas con el movimiento de objetos como la cuerda que esta esta estática mientras están en pleno vuelo texturas de baja resolución problema con el AA el juego va 30 fps por segundo etc
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años35
De lujo este cae de salida con la one
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años36
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
No es por ser hater cosa que no soy, pero permiteme dudar eso de : [b]graficas espectaculares[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
permiteme dudar de ese analisis ya que los que hacen ese analisis , son muy fanboys de pc y todo lo que hay en cosolas les parece algo regulero , mira el analisis de skyrim con mods y todo , dijeron que la proxima generacion no podria alcanzar ese nivel visual , lo cual es mentira, y te lo dice un Fan del pc , o Nano-fanboy , como le querras llamar
Claro que si campeon, sabes tu mas que el video La virgen con algunos
segun en el analisis dice que la sangre es mal recrado lo cual es mentira esta muy bien recreada , dice que las texturas del piso son de baja resolucion lo cual es mentira tambien , por que cuando la arena se mezcla con el agua se ve exactamente haci , ademas no se ni para que discuto , si eres un fanboy de sony.
Si la arena de mezcla con el agua , claro que si Lo que me estoy riendo con algunos, os ha escocido mas de lo que creia, mira para antes he puesto uno de killzone que tambien tiene defectos para que veas que soy imparcial.
Por que siempre tienes que venir a molestar a noticias de XONE y Nintendo a echar mierda a los juegos? A nadie le importa tu opinión, por que lo unico que haces siempre es criticar mejor habre un tema y pon: PS4 mejor que el resto y hay ya te desaogas, pero no molestes a los demas con tu opinion, que como ya he dicho antes, no le importa a nadie.
8 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años37
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
No es por ser hater cosa que no soy, pero permiteme dudar eso de : [b]graficas espectaculares[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
permiteme dudar de ese analisis ya que los que hacen ese analisis , son muy fanboys de pc y todo lo que hay en cosolas les parece algo regulero , mira el analisis de skyrim con mods y todo , dijeron que la proxima generacion no podria alcanzar ese nivel visual , lo cual es mentira, y te lo dice un Fan del pc , o Nano-fanboy , como le querras llamar
Claro que si campeon, sabes tu mas que el video La virgen con algunos
segun en el analisis dice que la sangre es mal recrado lo cual es mentira esta muy bien recreada , dice que las texturas del piso son de baja resolucion lo cual es mentira tambien , por que cuando la arena se mezcla con el agua se ve exactamente haci , ademas no se ni para que discuto , si eres un fanboy de sony.
Si la arena de mezcla con el agua , claro que si Lo que me estoy riendo con algunos, os ha escocido mas de lo que creia, mira para antes he puesto uno de killzone que tambien tiene defectos para que veas que soy imparcial.
Por que siempre tienes que venir a molestar a noticias de XONE y Nintendo a echar mierda a los juegos? A nadie le importa tu opinión, por que lo unico que haces siempre es criticar mejor habre un tema y pon: PS4 mejor que el resto y hay ya te desaogas, pero no molestes a los demas con tu opinion, que como ya he dicho antes, no le importa a nadie.
Yo no he molestado a nadie, ni me he metido con nadie, lo que pasa es que si no lamo el culo a microsoft ya soy un fanboy. Asi que lo que tu digas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años38
@Ninja-assassin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ninja-assassin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
No es por ser hater cosa que no soy, pero permiteme dudar eso de : [b]graficas espectaculares[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
que mierda de análisis se basan en tonterias como la piel de de la armadura de los personajes para dar sus conjeturas sobre el juego además en el análisis de kill zone podemos ver texturas de baja resolución entre otras cositas a pero ese análisis no lo pones por que no te conviene verdad además deja me recordarte que ryse solo es una demo todavía puede mejorar mas como en el caso de god of war 3 por darte un ejemplo
Yo no meto a killzone pero si lo quieres toma: [spoiler]
[/spoiler]
si lo veo malas fisicas con el movimiento de objetos como la cuerda que esta esta estática mientras están en pleno vuelo texturas de baja resolución problema con el AA el juego va 30 fps por segundo etc
Vees ??? Te crees que me molesta ??? Es la realidad, killzone tiene sus errores y punto. Negarlo es una estupidez
EDITADO EL 22-07-2013 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesMayCry2949Hace 10 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años40
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
No es por ser hater cosa que no soy, pero permiteme dudar eso de : [b]graficas espectaculares[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
permiteme dudar de ese analisis ya que los que hacen ese analisis , son muy fanboys de pc y todo lo que hay en cosolas les parece algo regulero , mira el analisis de skyrim con mods y todo , dijeron que la proxima generacion no podria alcanzar ese nivel visual , lo cual es mentira, y te lo dice un Fan del pc , o Nano-fanboy , como le querras llamar
Claro que si campeon, sabes tu mas que el video La virgen con algunos
segun en el analisis dice que la sangre es mal recrado lo cual es mentira esta muy bien recreada , dice que las texturas del piso son de baja resolucion lo cual es mentira tambien , por que cuando la arena se mezcla con el agua se ve exactamente haci , ademas no se ni para que discuto , si eres un fanboy de sony.
Si la arena de mezcla con el agua , claro que si Lo que me estoy riendo con algunos, os ha escocido mas de lo que creia, mira para antes he puesto uno de killzone que tambien tiene defectos para que veas que soy imparcial.
Por que siempre tienes que venir a molestar a noticias de XONE y Nintendo a echar mierda a los juegos? A nadie le importa tu opinión, por que lo unico que haces siempre es criticar mejor habre un tema y pon: PS4 mejor que el resto y hay ya te desaogas, pero no molestes a los demas con tu opinion, que como ya he dicho antes, no le importa a nadie.
Yo no he molestado a nadie, ni me he metido con nadie, lo que pasa es que si no lamo el culo a microsoft ya soy un fanboy. Asi que lo que tu digas
Una cosa es que des una mala opinion una, dos, tres veces, pero es que cada noticia que sale de MS o Nintendo [u]sin excepción[/u] vas a criticar cualquier tonteria, y ya te tenemos muy visto.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Espada74552Hace 10 años44
El juego ryse es solo para xbox?? Vaya mierda me habria encantado disfrutar de el en mi ps3, y encima colaboran los creadores de darcksiders     

Por otro lado me alegro por los users de xbox que podran jugarlo, ya que todos somos gamers
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-07-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesMayCry2949Hace 10 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

WayneD2475Hace 10 años47
Ya podrian dejar el floodeo de mierda, para eso tienen sus grupitos...

Excelente noticia para el juego, pero me parece una lastima que estos genios estén como simples ayudantes, y no creando su propio juebo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome

Hay 118 respuestas en Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL