Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones FIFA Ultimate Team - FIFA 14

Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años16
Jamás en la vida he comprado FIFA, 14 será el primero y caerá para ps4.
Paso de PES y su puta jugabilidad predeterminada en la que el juego decide quien gana y quien no (hablo del online).
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años17
@GodShaka
Mostrar cita
No quiero sonar despectivo pero: HAY [b]EA[/b] LA ARRASTRADA QUE TE VA A METER [b]KONAMI[/b] CON EL [b]PES 2014[/b] [b]* No implementaron el nuevo motor gráfico ´´Nada para tirar cohetes para las consolas de la actual Generación´´ * Marginan a PC de el mismo ´´Nuevo Motor Gráfico´´ entre comillas * Para PC, XBOX 360, PS3 harán un simple refrito que parecerá mas una actualización que un titulo nuevo con cambios pero nada destacables! * A mi parecer lo único que salva al FIFA es la jugabilidad ´´Y al parecer PES volverá a reinar en esta faceta´´ [spoiler]Hasta no jugar la DEMO no juzgar[/spoiler]´´ y las licencias que PES en ese aspecto Hoy, Mañana y nunca ganara! [/b] Ya estoy loco por que salgan las 2 DEMOS para comparar.
solamente te recuerdo que lo qu hace el fifa superior al PES son estas tres simples cositas. -Tiene las ligas mas importanes del mundo (en fifa 14 se agregaron todavia mas, como la argentina por ejemplo) -Ultimate Team -Mejor jugabilidad y mejores graficos. Solamente alguien que no sepa de videojugos de futbol puede decir que el PES le pegara una arrastrada al Fifa, para eso faltan muchos años y muchisimas cosas que agrega. Si tu quieres seguir jugando partidos con Red Devils vs Blue Rangers haya tu pero yo me voy por el realismo y la jugabilidad.
10 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años18
Yo no compré el FIFA 13 así que igual compraré el FIFA 14 de PS4, si adquiero la consola de aquí a menos de un año.

Me es muy desalentador ver que la jugabilidad no cambia a pesar de las promesas como los tiros más variados y realistas o las mejoras en las carreras del jugador. En PS4 seguro que sí será muy diferente, ya que incluso cambian el motor gráfico, así que no me preocupa.

Sobre PES o FIFA, bueno, PES habrá que jugarlo, pero de momento por licencias, modos de juego y jugabilidad, FIFA va ganando. PES aún tiene que demostrar que jugablemente está a la altura, que igual jugamos al PES y nos llevamos un chasco y vemos que meter goles es más fácil que nunca, que los porteros cantan mucho, que la IA está mal y comete muchos errores, etc, etc, así que a esperar toca.
GodShaka2913Hace 10 años19
@LeinadSX
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
No quiero sonar despectivo pero: HAY [b]EA[/b] LA ARRASTRADA QUE TE VA A METER [b]KONAMI[/b] CON EL [b]PES 2014[/b] [b]* No implementaron el nuevo motor gráfico ´´Nada para tirar cohetes para las consolas de la actual Generación´´ * Marginan a PC de el mismo ´´Nuevo Motor Gráfico´´ entre comillas * Para PC, XBOX 360, PS3 harán un simple refrito que parecerá mas una actualización que un titulo nuevo con cambios pero nada destacables! * A mi parecer lo único que salva al FIFA es la jugabilidad ´´Y al parecer PES volverá a reinar en esta faceta´´ [spoiler]Hasta no jugar la DEMO no juzgar[/spoiler]´´ y las licencias que PES en ese aspecto Hoy, Mañana y nunca ganara! [/b] Ya estoy loco por que salgan las 2 DEMOS para comparar.
solamente te recuerdo que lo qu hace el fifa superior al PES son estas tres simples cositas. -Tiene las ligas mas importanes del mundo (en fifa 14 se agregaron todavia mas, como la argentina por ejemplo) -Ultimate Team -Mejor jugabilidad y mejores graficos. Solamente alguien que no sepa de videojugos de futbol puede decir que el PES le pegara una arrastrada al Fifa, para eso faltan muchos años y muchisimas cosas que agrega. Si tu quieres seguir jugando partidos con Red Devils vs Blue Rangers haya tu pero yo me voy por el realismo y la jugabilidad.
Yo no tengo la culpa que en consolas no tengas tantos MODS como en PC si quieres pásate por el enlace de mas arriba. Mejores Gráficos?, Mejor Jugabilidad?, tu has jugado PES 2013? anda a dormir anda [spoiler]´´PSP es la mejor portatil de la historia´´ [/spoiler] @LeinadSX Huy compadre que asco contigo! Hater de Nintendo, Hater de PC, y no prefieres sino Sobre valoras lo que es de tu preferencia. PES 2013 el peor en los últimos años? mira! yo me he puesto en muchos temas a argumentar con unos cuantos Trolls pero contigo por lo Fanboy que eres sumado a lo Hater te dejo tranquilo, sigue en tu mundo de Yupi!!!! donde SONY es la mejor empresa de el mundo, Nintendo se convertirá en una TP por el fracaso rotundo ´´Especialmente por las bajas ventas de la 3DS´´, y FIFA es la mejor Saga de Fútbol ademas de la mas innovadora. Chau Contigo [spoiler][b]Y escribe bien![/b][/spoiler]
EDITADO EL 22-07-2013 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Grinch3Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElderStark783Hace 10 años21
Todos los analisis de los juegos de futbol son igual todos los años, a ver si un dia ponemos la verdad y decimos "es el anterior con las plantillas y menus cambiados, eso si han incorporado dos filigranas mas"
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años22
@GodShaka

El FIFA es el unico juego que la version de las consolas es mejor a la de
PC y por mucho, y dudo mucho que hayas jugado fifa en  PC porq de lo contrario seguramente supiera que esta lleno de hackers, razon por la cual EA los tiene tan abandonados y ni si quiera se tomo la molestia en adaptar el nuevo motor grafico a la version de PC.

Y como pedes decir qu el PES 13 fue superior a fifa? Hasta sus fans ma aserrimos aeptaron que fue el peor en años.

Se nota que de juegos d futbol sabes de poco a nada, te recomiebdo que compres ep fifa 14 para Wii U. Oops no saldra, sorry.
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 10 años23
@Espada7
Mostrar cita
No me compro ningun fifa desde el 10, el mejor de todos para mi gusto , pero este me lo tengo que comprar, la edicion real betis estara en mi estanteria
Ya somos 2,no me compro ninguno desde el 10 y me apetece ya volver a jugar un Fifa,solo que mejor me lo compraré para PS4
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años24
@GodShaka

Y tu aprende a leer me llamas hater de PC, cuando he dicho que FIFA es el UNICO juego que es mejor en consolas que en PC y eso nadie lo puede negar. Hay muchas razones.

Y una es que por ejenplo, viene mi amigo a mi casa a jugar fifa. vamos a jugar con dos teclados y dos ratones? 

P.d estoy desde el movil
Mriza5287Hace 10 años25
@GodShaka
Mostrar cita
No quiero sonar despectivo pero: HAY [b]EA[/b] LA ARRASTRADA QUE TE VA A METER [b]KONAMI[/b] CON EL [b]PES 2014[/b] [b]* No implementaron el nuevo motor gráfico ´´Nada para tirar cohetes para las consolas de la actual Generación´´ * Marginan a PC de el mismo ´´Nuevo Motor Gráfico´´ entre comillas * Para PC, XBOX 360, PS3 harán un simple refrito que parecerá mas una actualización que un titulo nuevo con cambios pero nada destacables! * A mi parecer lo único que salva al FIFA es la jugabilidad ´´Y al parecer PES volverá a reinar en esta faceta´´ [spoiler]Hasta no jugar la DEMO no juzgar[/spoiler]´´ y las licencias que PES en ese aspecto Hoy, Mañana y nunca ganara! [/b] Ya estoy loco por que salgan las 2 DEMOS para comparar.
Sin animo de ofender, pero el motor de konami no es que sea el mejor. Respecto a la noticia nada destacable, el cambio real estuvo en el 12 con el cambio de las defensas y el ataque.
Nogue66612035Hace 10 años26
Me da a mi que muchos pasaremos de la version de PS3 del fifa 14 y si nos lo pillamos sera para PS4,yo no soy ni fifista ni pesista o proista o como se diga,ultimamente si he comprado el fifa en vez del pro[normal],pero si el PES espabila me voy para alla,que aqui se duermen enseguida las compañias
1 VOTO
Jona999939Hace 10 años27
Visto lo visto me seguiré quedando con Fifa 13.
Fifa 14 me parece un robo, cuatro mejoras y 65 euros!
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años28
Motor viejo, volvemos a lo viejo, PES.
2 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 10 años29
@GodShaka

No creo que PES 2014 vaya a superar a Fifa 14,porque parece que Konami ya ni lo intenta,en mi opinión aunque Konami haga esfuerzos aun esta lejos de Fifa,sobre todo porque falla en lo más importante que las jugabilidad y las licencias....Los gráficos son algo secundario
Pistone12094Hace 10 años30
@LeinadSX
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
No quiero sonar despectivo pero: HAY [b]EA[/b] LA ARRASTRADA QUE TE VA A METER [b]KONAMI[/b] CON EL [b]PES 2014[/b] [b]* No implementaron el nuevo motor gráfico ´´Nada para tirar cohetes para las consolas de la actual Generación´´ * Marginan a PC de el mismo ´´Nuevo Motor Gráfico´´ entre comillas * Para PC, XBOX 360, PS3 harán un simple refrito que parecerá mas una actualización que un titulo nuevo con cambios pero nada destacables! * A mi parecer lo único que salva al FIFA es la jugabilidad ´´Y al parecer PES volverá a reinar en esta faceta´´ [spoiler]Hasta no jugar la DEMO no juzgar[/spoiler]´´ y las licencias que PES en ese aspecto Hoy, Mañana y nunca ganara! [/b] Ya estoy loco por que salgan las 2 DEMOS para comparar.
solamente te recuerdo que lo qu hace el fifa superior al PES son estas tres simples cositas. -Tiene las ligas mas importanes del mundo (en fifa 14 se agregaron todavia mas, como la argentina por ejemplo) -Ultimate Team -Mejor jugabilidad y mejores graficos. Solamente alguien que no sepa de videojugos de futbol puede decir que el PES le pegara una arrastrada al Fifa, para eso faltan muchos años y muchisimas cosas que agrega. Si tu quieres seguir jugando partidos con Red Devils vs Blue Rangers haya tu pero yo me voy por el realismo y la jugabilidad.
Que FIFA tiene mejor jugabilidad que PES 2014 NUEVO motor de animaciones ? se tendra que demostrar no? o que pasa vivimos de la inercia ?
4 VOTOS
Jorguma376Hace 10 años31
Soy gamer de PC, tengo FIFA 13 y PES 13, he de decir que para gustos colores, Mi opinión y recalco el MI. PES en graficos y jugabilidad da mil vueltas a FIFA, tantas acrobacias y la pelota parece de playa, como le des efecto el balón es de Nivea. 
En manejo del personaje, desmarques sin balón, alineaciones, en FIFA están pre establecidas, no puedo poner 4 delanteros si voy perdiendo o 6 defensas.
A favor de FIFA, su gran jugabilidad online donde los quitter no salen beneficiados, uno de los motivos por los que deje de jugar la liga manager de PES, actualmente estoy con el FUT de FIFA, 
Siendo seguidor de PES he tenido que cambiar a FIFA por su asqueroso modo de online y por los quitter y lagger, o mejoran ese apartado o este año me veo cambiando otra vez a FIFA. Aprovecho para decir a esos lagger y quitter que se cargan el juego y su esencia, uno juega por diversión, no creo que te den un sueldo por ganar y menos por fastidiar. 

A los que comentan como positivo lo del FUT el FIFA, decir que no es mejor que La liga manager, simplemente diferente, el poder jugar un torneo a cualquier hora es bueno y malo, en pes tiene sus horarios predefinidos si estas juegas si no te esperas. 
En FIFA puedes tardar en jugar 15 min porque no hay nadie en semifinales cuando tu entras. La gran variedad de torneos hace algo atractivo FIFA, la forma de los fichajes y el modo Draff es mejor PES.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones FIFA Ultimate Team - FIFA 14

Hay 133 respuestas en Impresiones FIFA Ultimate Team - FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL