Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - Así se construye un Spartan (Extendido) (X360)

Juanda1635Hace 14 años16
No que los primeros eran los spartan II ?? creo que se llamaron asi xq se inspiraron en los guerreros espartanos d grecia, asi que estos serian los Spartan I, luegos los Spartan II y III
1 VOTO
Cazador-maestro177Hace 14 años17
20 antes de los Spartan ll huvo Spartan l y basicamente les inyectaron las mismas sustancias que a los Spartan ll pero empezaron a entrenarlos desde adultos no desde pequeños y no funciono bien.
Lioneljonson35Hace 14 años18
El video es una pasada como todo lo que tenga que ver con halo jajajaj  
Lastima que no tengo internet para la beta  
Este juego estará muy bien pero me gustaría que saliera un poco aunque sea el Jefe maestro ya que es el puto amo de los Spartan.
UN saludo
SAIDT213Hace 14 años19
Bueno creo que auque como eh leido reach se puede parecer a halo 3 u ODST pero tendra sus propios susesos y o personages y nuevas formas de juego no 
Axelsk8rock314Hace 14 años20
¿Pero no se supone que les hacen eso cuando son chicos y son entrenados hasta llegar a la adultes?
Sicsaen604Hace 13 años21
@Juanda16
Mostrar cita
No que los primeros eran los spartan II ?? creo que se llamaron asi xq se inspiraron en los guerreros espartanos d grecia, asi que estos serian los Spartan I, luegos los Spartan II y III
Los Spartan I fueron el primer proyecto de supersoldados, eran marines normales en armaduras MJOLNIR, pero sus reflejos eran muy lentos y las armaduras mjolnir demasiado caras como para perderlas en combate protegiendo a soldados normales, asi que desecharon ese proyecto y comenzaron con el Spartan II (secuestrar niños, adiestrarles y mejorarles geneticamente desde pequeños)
MrVercetti18Hace 13 años22
@Axelsk8rock
Mostrar cita
¿Pero no se supone que les hacen eso cuando son chicos y son entrenados hasta llegar a la adultes?
No Axel, según el libro este aumento físico se hace a la edad de 14 años en los Spartans. Proceso en el cual muchos de ellos mueren o quedan inválidos para luchar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Así se construye un Spartan (Extendido) (X360)

Hay 22 respuestas en Halo: Reach - Así se construye un Spartan (Extendido) (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL