Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Una mini guía (por favor comenten q me hace ilusión!!) XD

GaMe-AnD-OvEr27Hace 13 años16
@SENSI0
Mostrar cita
Me ha gustado la descripcion de los distintos tipos de jugadores muy original. en cuanto a las mejores armas la verdad qe no coincido con ninguna jajaj pero bueno lo de las armas es muy relativo. la verdad es qe como subfusil prefiero la P90 qe la MP5, y la M16 la detesto, si usas este arma y te encuentras con alguien bueno en un mano a mano ya te puedes despedir como sniper prefiero la dragunov a la barret, es mas comoda,y como LMG mejor la SAW qe la RPG. en cuanto a la ak-47, pues me deja un poco indiferente , para usar esta prefiero congerme o una LMG o un Subfusil. usando las qe dije en el online me va realmente bien
jejej ok, lo añadiré a mis datos pero... con el RPG me referia a el lanzamisiles, el otro es el RPD si la saw es bastante buena, yo ya me vicie una temporada con ella
SENSI065Hace 13 años17
@GaMe-AnD-OvEr
Mostrar cita
@SENSI0
Mostrar cita
Me ha gustado la descripcion de los distintos tipos de jugadores muy original. en cuanto a las mejores armas la verdad qe no coincido con ninguna jajaj pero bueno lo de las armas es muy relativo. la verdad es qe como subfusil prefiero la P90 qe la MP5, y la M16 la detesto, si usas este arma y te encuentras con alguien bueno en un mano a mano ya te puedes despedir como sniper prefiero la dragunov a la barret, es mas comoda,y como LMG mejor la SAW qe la RPG. en cuanto a la ak-47, pues me deja un poco indiferente , para usar esta prefiero congerme o una LMG o un Subfusil. usando las qe dije en el online me va realmente bien
jejej ok, lo añadiré a mis datos pero... con el RPG me referia a el lanzamisiles, el otro es el RPD si la saw es bastante buena, yo ya me vicie una temporada con ella
vaya! fallo mio lei RPG sin pensar y como estaba despues de lo de las armas di por hecho qe ponia RPD
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años18
La p90 es de las mejores armas con diferencia i sin duda es el mejor subfusil i no me vaias diciendo chavalin xk io no se poko de este juego i seguramente + k tu  CAMPEON!!     
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años19
Esto era para un comentario que me dejo GAME AND OVER
GaMe-AnD-OvEr27Hace 13 años20
@Davidinho10
Mostrar cita
La p90 es de las mejores armas con diferencia i sin duda es el mejor subfusil i no me vaias diciendo chavalin xk io no se poko de este juego i seguramente + k tu CAMPEON!!
A ver, yo te llamo xavalin porque es una mania mia, y si te he ofendido, perdoname, y lo de despues me refería a que yo no soy un experto, solo fui colgando cosas que vi en otros foros, asi que perdoname si te ha parecido que me he metido contigo [b][/b]
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años21
Okok
nada no pasa nada me alegro de k no fuera asi

io tambn soy facil de cabrear        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Una mini guía (por favor comenten q me hace ilusión!!) XD

Hay 21 respuestas en Una mini guía (por favor comenten q me hace ilusión!!) XD, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL