Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación

Gencabehuevo15Hace 14 años16
A mi me encantaria que  hicieran algo parecido al rainbow six rogue spear, era un juegazo que era rescatar rehenes en museos barcas etc
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 14 años17
@Gencabehuevo
Mostrar cita
A mi me encantaria que hicieran algo parecido al rainbow six rogue spear, era un juegazo que era rescatar rehenes en museos barcas etc
[b]Somos 2![/b] [b]Los Rainbow de antaño eran los mejores, el original y el Rogue Spear, mas tácticos! mas precisos, mas realistas! Debías coordinar a tus camaradas para realizar coberturas o te fulminaban los malosos de un solo tiro... Cubre acá!.... Posición francotirador acá!.... Rompan la puerta y lanzan una flashbang! Que tiempos! Personalmente me gustaría que nos trajeran un Rainbow bien hecho y como debe ser, acción táctica en primera persona a raudales![/b] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
1 VOTO
Sgtsalinas12Hace 14 años18
Sii deberia de salir el nuevo RainbowSix
es el unico juego que vale la pena,
y el de GR pero ps ya va a salir  
jejeje
AdictingGamer1177Hace 14 años19
Un Rainbow nuevo la romperia...pero esperemos que no sea en las Vegas...jeje...que sea Los Angeles... 
Balu164281Hace 14 años20
Rainbow six vegas 2, juegazo del 2008, quiero otro yaaaaaaaaaaaaaaaa
MaRqUiitOs107Hace 13 años21
Mientras uno de esos dos sea un Raimbown Six no me quejo         
Ghost-tull10051Hace 13 años22
Tendré que echar un vistazo a un Rainbox, a ver que tal.
Peke3813Hace 13 años23
Por mi intuición diría que van a ser HAWX 2 y un nuevo End War. Creo que vi algunas noticias acerca de ello, no me pregunteis donde porque no me acuerdo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación

Hay 23 respuestas en Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL