Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Red Steel 3 en desarrollo?

Torino19689338Hace 14 años16
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Me cago en la puta otro trasto más para jugar al juego... y encima aun no he jugado al 2 por la falta del motion plus ese... P.D. He visto las imágenes del Wii vitality sensor y digo yo ¿para que sirve eso? [b]se parece [/b]a los aparatos estos de las farmacias que te toman la tensión D
[b]Error[/b], no se parece... ES!
LOL!!
Foxwolfmandan392Hace 14 años17
Que es vitaliti sensr o como sea???'?
Irm7938Hace 14 años18
Mmmmmmmmmmm, ya se donde nos van a tener que poner el aparatito nuevo pa jugarlo, ¡¡¡¡¡¡EN LA POLLINICAAAAAAAA!!!!!!!, porque creo que nos hemos quedao sin manos                           
EDITADO EL 30-04-2010 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Littleking72Hace 14 años19
¿Wii vitality sensor? Por favor, BASTA de chismes! Para el red steel 2 el wii motion plus, para el wii fit la wii balance board, para el monster hunter 3 el mandito clásico y el wii speak ese... ¡me niego a comprar más cacharros!   
Por cierto, esto de anunciar los juegos a un mes del lanzamiento de la precuela es... frustrante para los consumidores... esto demuestra que la información vuela y el mercado no...
Zama50008607Hace 14 años20
@Littleking
Mostrar cita
¿Wii vitality sensor? Por favor, BASTA de chismes! Para el red steel 2 el wii motion plus, para el wii fit la wii balance board, para el monster hunter 3 el mandito clásico y el wii speak ese... ¡me niego a comprar más cacharros! Por cierto, esto de anunciar los juegos a un mes del lanzamiento de la precuela es... frustrante para los consumidores... esto demuestra que la información vuela y el mercado no...
Eh, tranquilo, tranquilo, que al final el rumor es falso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Red Steel 3 en desarrollo?

Hay 20 respuestas en ¿Red Steel 3 en desarrollo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL