Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Se recluta gente para un nuevo clan

DONDE CREEIS QUE NOS QUEDAREMOS?

BRONCE
63%  (12)
PLATA
21%  (4)
ORO
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sir-mikkolazz70Hace 10 años16
Hola! quisiera unirme, hace poco empeze... solo soy lvl 11 pero me gusta mucho
me gusta jugar mucho en mid y bot
mi ID: el mago de zo
saludos y gracias 
Hunteralexcarro158Hace 10 años17
No se cuando podré agregaros pero dentro de poco eso si
AVT97980Hace 10 años18
Ah, por cierto, por mi enorme retraso se me habia olvidado, pero mi ID es avareat
muchas gracias y lo siento 
Hunteralexcarro158Hace 10 años19
Jajjajajja no pasa nada XDDD
Sir-mikkolazz70Hace 10 años20
@Hunteralexcarro tio si haras el clan o no!? llevo el fin de semana entero esperando y ni señas... avisa en que vas o que porfavor
XXDjenxXx27Hace 10 años21
He estado hablando con hunteralex y me ha dicho que está de vaciones en Londres que la semana que viene va venir y crea el clan si podeis esperar 
Tambien me dijo que pusierais vuestras posiciones preferidas mid,adc,bot,jungla lo que sea gracias por vuestra atención
AVT97980Hace 10 años22
@XXDjenxXx
Mostrar cita
He estado hablando con hunteralex y me ha dicho que está de vaciones en Londres que la semana que viene va venir y crea el clan si podeis esperar Tambien me dijo que pusierais vuestras posiciones preferidas mid,adc,bot,jungla lo que sea gracias por vuestra atención
yo ya lo dije, puedo jugar de mid, adc y incluso jungle, si juego de adc voy a intentar pushear, farmear y no dejarle ni respirar al contrario, asegurando objetivos como dragon, buffs enemigos y torres, si juego en la posición de mid soy una persona que le encanta moverse por todo el mapa, en cuanto veo una linea pusheada o que puedo llegar con el jungla, siempre voy a intentar crear un 4v2 o 3v1 para llevarme todas las kills y asistencias posibles y permitir a mis aliados tirar torres o hacerse dragones o barones gratis ahora ademas le estoy dando mucho a jungla, soy un jungle muy agresivo que una vez que llega al nivel 3 se pasa la partida casi de calle en calle, sin siquiera pisar casi la jungla mas que para los buffs o de vez en cuando levear y el sustain puedo jugar de cualquiera de las 3 posiciones, solo dime en la que mejor te vaya y entrenaré todo lo que pueda solo en esa P.D: support no se me da bien, suelo ser demasiado agresivo y se me olvida a veces la faceta de defender al carry, ademas, siempre robo una o dos kills sin querer y en definitiva no me va esa posicion P.D: top, el problema que tengo es que todavia no tengo casi personajes para jugarlos arriba, solo a un par de ellos que pueden ser medianamente competentes y que sepa llevar, aunque tengo en mente mejorar pronto en esa posicion
Juanvirtata408Hace 10 años23
Si aun se puede, yo soy JuanviRM estoy listo para jugar en equipo. Juego todas las posiciones.
AntonyGreg1Hace 10 años24
Soy Batthazen, mis posiciones son mid (Lux, mordekaiser), top(Riven, garen, darius tank, vi) jungle (vi) y sup (soraka, alistar, nunu) , si quereis, agregadme o ya mirare el equipo  
Hunteralexcarro158Hace 10 años25
Como quereiis q se llame el clan?
Alba4832Hace 10 años26
Pedazo de objetivo llegar a bronce xDDD
Hunteralexcarro158Hace 10 años27
Jajaaj no es  el objectivo llegar a bronce si no mejorar en equipo e intentar hacerlo mejor posible
1 VOTO
Sir-mikkolazz70Hace 10 años28
@Hunteralexcarro tio tengo dos cosas que decirte...
Para entrar tengo que ser lvl 30?
Juego top, mid y jungla... Muy escasamente juego adc y support ni idea

Un saludo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > League of Legends > Se recluta gente para un nuevo clan

Hay 28 respuestas en Se recluta gente para un nuevo clan, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL