Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Primer torneo THE LAST OF US 3djuegos!!! Hilo Oficial

Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años32
@JK98
Mostrar cita
Yo creo que ya no mas eqipos, que me decis? empezamos??
A mi me queda por confirmar una cosa de mi equipo. [b]PD:[/b] ¿Como harás para enfrentarse un equipo a otro? ¿sorteo o algo así?
JK98372Hace 10 años33
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@JK98
Mostrar cita
Yo creo que ya no mas eqipos, que me decis? empezamos??
A mi me queda por confirmar una cosa de mi equipo. [b]PD:[/b] ¿Como harás para enfrentarse un equipo a otro? ¿sorteo o algo así?
Claro, lo hago por la pagina Sortea2.com En cuanto me confiermeis empezamos!!!
1 VOTO
JK98372Hace 10 años34
Que cada uno agregue a los de su equipo!!!!!!
Auditorefamily629Hace 10 años35
ParesJk98 somos 5 equipos de 4 jugadores, somos impares, a no ser que montemos un 6• grupo o hacer una ronda de pre-eliminacion, el equipo q ue menos puntos consiga en 4 partidas descalificado, q t parece?

Por ejemplo: en esta ronda de pre-eliminacion, haremos 1 combate con cada uno de los equipos y despues de terminar cada combate los jugadores de esa partida hacen una foto a la clasificacion (q se vea decentemente) ynlamcuelgan en el post y despues de luchar tpdos contra todos, el equipo q ,enos puntuacion haya obtenido sera descalificado, ynya empezamos por las rondas normales
EDITADO EL 21-07-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Txoloentertainme78Hace 10 años36
Yo votaría por hacer un 6º grupo... y así yo me apunto a este grupo!
Espero sea así y pueda participar  
PeloPelota4718Hace 10 años37
Quien quiera hacerun sexto equipo que cuente conmigo!
Auditorefamily629Hace 10 años38
Pues poned vuestro ID
Belenus61634Hace 10 años39
A que hora empezaria el torneo ???
Auditorefamily629Hace 10 años40
Os lo comunocaremos esta noche o mñn por la mñn, por decor una hora lo mas seguro q comienze sobre las 16:00-16:30 hora española estad atentos y los que no hallan puesto sus ID de la play q la pongan
JK98372Hace 10 años41
La hora no se sabe, a lo largo del dia, eso es lo de menos, se hara como una liga entre los 5 equipos, el ultimo equipo queda eliminado y el resto semis y final.
JK98372Hace 10 años42
Vamos a hacerlo de esta manera mejor: Por sorteo, un equipo se salva y los otros 4 juegan por ver quien se elimina ok? Ahora lo hago 
JK98372Hace 10 años43
Ya he hecho la fase de eliminacion!! Miradlo, el equipo 4 se ha salvado [url]http://gyazo.com/b83b8e3938dd9c6adaad096ba28d7a19[/url]
Los enfrentamientos seran Equipo 1 vs Equipo 2
Equipo 3 vs Equipo 5

El que pierda jugara otro partido contra el otro perdedor por ver quien queda eliminado  El torneo empieza ya, para jugar esta primera partido hay hasta el Miercoles!! El miercoles no incluido 
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años44
Vale, entonces agrégame @JK98, ya que eres tu del 2 y yo del 1.


Mi ID es: [b]Sr_Kevin97[/b]


Te informaré pronto sobre algún cambio, aún me falta un pequeño detalle.
JK98372Hace 10 años45
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
Vale, entonces agrégame @JK98, ya que eres tu del 2 y yo del 1. Mi ID es: [b]Sr_Kevin97[/b] Te informaré pronto sobre algún cambio, aún me falta un pequeño detalle.
Ok no te preocupes estanoche a ver so agregó a todos jaja
1 VOTO
Auditorefamily629Hace 10 años46
@JK98
Mostrar cita
Ya he hecho la fase de eliminacion!! Miradlo, el equipo 4 se ha salvado [url]http://gyazo.com/b83b8e3938dd9c6adaad096ba28d7a19[/url] Los enfrentamientos seran Equipo 1 vs Equipo 2 Equipo 3 vs Equipo 5 El que pierda jugara otro partido contra el otro perdedor por ver quien queda eliminado El torneo empieza ya, para jugar esta primera partido hay hasta el Miercoles!! El miercoles no incluido
p Como q empieza ya? q estamos en el mismo equipo
Gemel0sXD-138Hace 10 años47
Tenemos que agregar a todos lo del grupo rival?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Primer torneo THE LAST OF US 3djuegos!!! Hilo Oficial

Hay 101 respuestas en Primer torneo THE LAST OF US 3djuegos!!! Hilo Oficial, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL