Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution

Mierda , mierda y más mierda

AntonioSpanish1587Hace 10 años48
@TekkenElche
Mostrar cita
@AntonioSpanish no lo niego, el ttt2 es un juego completo cosa que este no lo es, pero hay mucha gente del tag que esta jugando por subir de nivel en el revolution, la repercusion que esta teniendo es tremenda, y tendrá personajes nuevos originales, nada de clones. Ah! Y también hay spamers como en el tag. Por algo será. Amigo no defiendo este juego a muerte ni crítico el tag2, pero no me cabe en la cabeza como usuarios con algo de sentido común comparan un juego completo con varios dlc, contra uno en fase de desarrollo....
No es por comparar,el tekken revolution no esta mal para que te entre el gusanillo y comprar tekken tag,tekken 6 o simplemente comprar monedas y sobre lo de los personajes nuevos,No te das cuentas que son diseños desechados? el revolution al ser gratis es un simple campo de pruebas para el futuro tekken 7 no te lo tomes a mal pues al fin y al cabo tekken revolution pertenece a la familia "tekken" y es tan digno de jugar como cualquier otro tekken.
TekkenElche90Hace 10 años49
Serán desechados o descatalogados o lo que sea, pero van a ser nuevos y por la patilla chaval. Van a esforzarse en introducirlos en el juego, y no serán ningún Sebastián ni Miharu... Saludos!
AntonioSpanish1587Hace 10 años50
@TekkenElche
Mostrar cita
Serán desechados o descatalogados o lo que sea, pero van a ser nuevos y por la patilla chaval. Van a esforzarse en introducirlos en el juego, y no serán ningún Sebastián ni Miharu... Saludos!
Ok,buenas tardes.
Superhombre120Hace 10 años51
@TekkenElche
Mostrar cita
@Superhombre repitemelo porque no entiendo el porque cuando yo ni te he nombrado tiras a meterte conmigo, diciendo cosas de mi que no son ciertas, de mi forma de jugar o del personaje que uso, tanto te jode perder contra un principiante en online? y otra cosa, que pasa que como llevo poco en esto del tekken no tengo derecho a opniar?? Tió si te sientes aludido por algo será, aprende de una vez a respetar la opinión de los demas, sin despreciar a nadie directamente, o quieres tener conmigo otra disputa? Esto no tengo porque decirlo, pero varias personas me han agradecido el combate por mensaje, porque ni repito siempre lo mismo, ni me cebó a golpes con nadie por arriba o por debajo, ni insulto cuando pierdo contra gente nueva, ni hago listas negras. No soy como tu. Yo no vengo a inventar ninguna forma de jugar, vengo a decir lo que pienso, a jugar y compartir novedades, respetando el resto foreros. El rebote en el suelo lo han quitado porque se ha criticado muchísimo y en el tekken 3 y 5 no estaba, y tu lo defiendes??? Si tu te has tirado horas de tu vida viendo vídeos y estudiando los golpes y juggles de tekken y pierdes combates, tió asumelo y punto como profesional que crees que eres. Y además, tu tenias muchos puntos de experiencia en ímpetu antes de actualizar, y ahora en cuanto has podido te ha puedo la barra de poder a 200 plan cheto. Pero no dices que muchos juegan descompensados y así no vale?, macho mirate en el espejo. La esencia del tekken serán para ti los juggles, pero la esencia de jugar online en cualquier plataforma es disfrutar, aprender y chatear sin ofender a tu adversario. O acaso no has leído el contrato que aceptas para jugar? Asique centrate en aportar tu opinión, estes de acuerdo o no, y respeta a quienes no piensan ni juegan como tu. PD: ya avisé que mi mensaje podría herir la sensibilidad de alguien, que pronto has sacado las uñas..
[b]Punto uno:[/b] no me considero un profesional del tekken ni considero q sea bueno, soy mediocre,osea q fijate q alto tengo el ego en este juego. [b]Punto dos:[/b] no me jode perder un combate contra ti, me jode perder monedas con gente q juega como tu, pero ya ves q ya nunca te mando mensajes quejandome, me he resignado a comprender q en el mundo tiene q haber vagos q no quieren aprender nada. [b]Punto tres:[/b] no he pasado horas jugando en el tekken para ganar, ni me he aprendido los combos para ser el mejor, si no para aprender a jugar. [b]Punto cuatro:[/b] repites una y otra vez q me has ganado, si me has ganado, y no me da verguenza, lo que me da verguenza es q haya gente q se enorgullezca de jugar como tu o muchos otros. [b]Punto cinco:[/b] todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, por eso hay tanto subnormal q sale en programas de televisión dando su visión de por ejemplo un caso judicial pero no tiene ni puta idea de derecho penal o civil. Esto aplicado al tekken significa, da tu opinión, pero no vale una mierda. Yo no tengo ni puta idea de juegos de futbol, no me compro el fifa y empiezo a decir chorradas, sin tener ni idea del juego, ni de su evolucion ni de nada. Podre decir q me gusta, q no me gusta pero no q la esencia es tal o cual, la esencia se consolida desde el primero y tu el primer tekken q juegas es este y gratuito, ni siquiera has tenido la decencia de comprarte nunca uno pero ahora te permites el lujo de decir lo q te viene en gana. [b]Punto seis:[/b]te confirmo una exclusiva, los BOTES vuelven a tekken 7 [b]Punto final:[/b] no siento fijación por criticar todo lo q dices, ya ves q te he dejado en paz varias semanas y de vez en cuando aportas alguna información interesante, pero cuando dices chorradas, seas tu o sea cualquier otro del foro pues lo siento pero tengo q responder. [b]P.D[/b] diría mucho de ti si te comprases el TAG (cuesta 15 miserables euros nuevo), lo probases, y entonces empezases a fundamentar tus opiniones en alguna base. Seguro q es mejor q gastar el dinero en un puto traje para marchall law. [b]P.D bis[/b] Los trajes, las pelucas, los efectos, las pegatinas, y todo lo q se te ocurra es gratis en el TAG
TekkenElche90Hace 10 años52
Si mi opinión valiera una mierda, no sería aceptada por algunos, ni discutida por otros. No crees?
Nadie tiene porque comprar el TTT2 para opinar sobre el TR, el derecho de hacerlo lo tenemos todos. 
Tu tienes derecho a respetar las opiniones y no lo haces.
Si tu ahora te has resignado a perder contra vagos, como tu llamas a los principiantes, es porque has aprendido.
Pero yo no voy a resignarme a aguantar a bocazas que faltan el respeto, porque para mi sería una bajeza.

Dices que eres mediocre jugando al tekken, perdona pero la imagen que das escribiendo tampoco es mucho más....

PD: mi dinero me lo gastó donde me apetece, no desprestigio a nadie por comprar un traje o un juego, a diferencia de ti.

PD BIS: @superhombre hay manuales en Internet sobre escuchar a los demás, aceptar las críticas, y contestar sin ofender a nadie de primeras y sin motivo, también son gratis.
EDITADO EL 29-07-2013 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Superhombre120Hace 10 años53
@TekkenElche No se si no entiendes o no quieres entender. Tu no tienes opinión basada en nada, solo proclamas y te adueñas de las opiniones de otros jugadores q ha diferencia de tu si q tienen experiencia en el tekken. Vamos, q tu lo q haces es coger y decir, odio el bote, odio q un pavo se ponga todo subido a tope fuerza etc, y los foreros jugadores de tekken de toda la vida dicen; pues yo estoy a favor de eso, o estoy en contra de esto otro y tu cojes la opnión q se ajusta a tu forma de pensar. Si un tio q lleva mamando tekken desde el primero me dice lo q tu respeto su opinión porq puede discrepar de forma de verlo pero al menos tiene unas bases, tu no tienes base ninguna para decir como se debe jugar, si subir la fuerza al máximo es de asqueroso o si el bote es una mierda, sencillamente te puedes limitar a decir si te parece bien o no el juego, nada más. Entra eso en tu cabeza? 

Un suspuesto, imaginate q te dicen en una hipotética clase, hazme un trabajo sobre las reglas de juego del futbol actuales. Pues tu pillas y pones las actuales y te quedas tan ancho, y q hace el profesor de turno, cascarte un bonito 0. Q hace la persona inteligente, hace una retrospectiva de como han ido evolucionando, desde q se fundo el futbol como deporte hasta la actualidad. Como vas a opinar tu de la jugabilidad del tekken si el unico tekken q has jugado es este? ME LO EXPLICAS?

En cuanto a los manuales y criterios establecidos a la hora de tratar con respeto a los demás, sencillamente me la pelan. Es igual q los DDHH, todo cristo los tiene por el hecho de haber nacido, pues en mi idiosincrasia personal hay a gente q les sobra. Si un cabron mata, me lo cargo, si una persona lee pero no entiende, se lo explico, si un pavo se las da de listo pero no tiene ni zorra de un tema, se lo digo.

P.D dices q el TAG es criticado por los botes, enseñame un sitio donde digan eso. Yo te puedo enseñar q el TAG es uno de los tekken mejor valorados por la comunidad. En fin, te vuelvo a repetir, yo no doy lecciones de Starcarft, LOL, FIFA ni ningun juego si no tengo ni guarra. Una última pregunta, si un pavo juega al street fighter 4 (tu q has jugado), te viene y te dice, es la poya es increible, y tu le dices q el third strike era mejor, q tenia parry etc y te dice, los cojones, en q coño se sustenta su opinión si solo ha jugado al 4?
Superhombre120Hace 10 años54
Vale, jajajaja, acabo de ver lo q cuesta un atuendo en el tekken, 2 PAVOS!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJA, vale respeto q te gastes 2 pavos en una mierda de ropa q no vale pa nada mientras tienes el TAG  por 15 pavos y nuevo, ahora te pregunto una cosa, he de respetar tu inteligencia?
Jorgearroyo710Hace 10 años55
@TekkenElche amigo no es por nada pero los junggle siempre han existido y siempre a sido lo mas dificil de tekken son mas dificiles que los combos de 10 hit  llevan desde el tekken 1   a si que no se que dices yo no le veo la gracia a darle cinco veces a cuadrado con law o la patada baja   lo de la elevacion tu dices que es una mierda pero me molaria mucho verte intentar hacer uno pero no elevar y darle dos veces cuadrado si no un combo en condiciones  respeto tu opinion pero JAMAS JAMAS SE TE OCURRA COMPARAR LA PATADA HACIA A TRAS DE LAW  CON UN JUNGGLE QUE TE PUEDE METER 6 HITS O MAS
TekkenElche90Hace 10 años56
@Jorgearroyo a ver que quede claro. Yo no he dicho que los juggles no valen para nada, ni avaló los golpes repetidos con el mismo boton, sólo que me enfrentado en online, a usuarios que sólo pegan un simple puño para elevar al.contrario y ya está, y luego patada, y otra, y otra,... Y luego te pega el mismo puñetazo y vuelve con la misma patada. 
Mola ver una exhibición de golpes, pero no que te jueguen a darte siempre de la.misma forma sólo para que subas y te den en el aire y no te defiendas, lo veo de cobardes. Me explico: cuando he jugado con superhombre el pega en el suelo y en el aire, y no me quejo, porque es variado, pero otros sólo van exclusivamente a darte para que salte el muñeco y ya está, y luego aprovechan. Yo a eso no le veo la gracia por ningún lado. Si cada luchador tiene más de 100 golpes, porque te pega siempre con el mismo para que subas y luego abuse de ti?? Yo pensando eso, luego os veo que os quejáis de los críticos que se pueden bloquear y contraatarcar.... Yo alucino

@superhombre me das vergüenza ajena ver que te ries de que me he comprado un traje, a saber cuantos años tendrás... Cuando tu te gastas 50 pavos, según dices, en el TTT2 una edicion exclusiva cuando al poco de salir bajo a 30 y ahora vale 15....  
-DarkSolidDiaz-42Hace 10 años57
@Superhombre
Mostrar cita
@TekkenElche
Mostrar cita
Las verdad que los combates donde siempre me van hacer el mismo puñetazo para subirte al aire, y luego las mismas pataditas una y otra vez repitiéndolas para que no caigas al suelo, y una vez que caes, luego te van a dar otra vez el mismo puñetazo para volverte a ascender en el aire, y darte las mismas pataditas para que no puedas caer, y luego cuando caes, otra vez te pegan igual para subir y luego.... Aquí va mi opinión con un poquito de ironía, aviso que puede dañar la sensibilidad de algúno Son unos combates lamentables donde se hecha por tierra la física de la pelea, la destreza en pegar, la picardía en amagar un golpe y la habilidad de bloquear ataques. Para colmo, la mayoria de jugadores que practican esa forma de jugar tienen su lema "Pega y pega y no dejes de pegar mientras esté en el aire y no puedan defenderse, crítica por mensajes siempre a los que pegan mucho de debajo o realizan golpes fuertes, y presume de ello en todas las ediciones y foros de tekken"
Y sigues con lo mismo, el juego va de elevar, y no todos los movimientos se pueden combinar para mantener al contrincante en el aire, tienes q ser tu quien vaya enlanzando golpes y ver si entran para quitar el maximo de vida, si te elevan es porq te comes un golpe, y la única forma de evitarlo es defenderte bien o pegar tu, asiq deja de seguir quejandote de los juggles, todo el mundo juega asi en el tekken, si tu q acabas de entrar en este juego quieres crear una nueva filosofia muy bien, pero la filosofia es la q es, eleva y destruye. Es increible q seas tu quien te quejas de los juggles cuando tu personaje es uno de los q tiene mejores juggles y mas movimientos variados para todos los tipos de combate, encima tu no conoces el BOTE, porq resulta q en este juego lo han quitado, porq si no una vez te acabo el juggle rebotas en el suelo y te puedo seguir metiendo un combo a ras de suelo, osea q alégrate de q hayan quitado eso. No se, nadie se queja en el street de los focus ni de los cancels ni de todas esas técnicas, quien eres tu para criticar la forma en q juega la gente q lleva en esto toda su vida? y yo no me incluyo ya q empeze con el tekken 5. Tu me sigues haciendo el barrido bajo de Law insistentemente y como ves ya no te mando nunca ningún mensaje y presumes de combos cuando resulta q eso q haces es una elevacion y trianguloX4 o X5 veces, vamos, lo más fácil q puede haber. Igual te crees q los juggles se aprenden y se sacan en 2 minutos, verdad? desprecias el trabajo y las horas q mete la gente para crearlos?a caso crees q es saber el juggle y ya esta? hay q saber meterlos, amargarlos, encontrar un elevador q no te deje en bolas despues o q sea lo menos arriesgado q se pueda. Los juggles son la culminación del saber tekken, hay q aprender a hacerlos, saber meterlos y evitar q te los hagan, DEJA DE LLORAR P.D deja de hablar de la esencia del juego, de la mecánica, etc, eres nuevo en el juego, hablas sin tener ni idea, te lo repito
No lo hubiera dicho mejor
Superhombre120Hace 10 años58
@superhombre me das vergüenza ajena ver que te ries de que me he comprado un traje, a saber cuantos años tendrás... Cuando tu te gastas 50 pavos, según dices, en el TTT2 una edicion exclusiva cuando al poco de salir bajo a 30 y ahora vale 15....  

Te lo repito, reirse de alguien q compra un traje en el tekken por dos pavos cuando tiene el TAG  a 15 nuevo es lo más suave que puedo hacer, prefieres tener un traje q no vale pa nada, en vez de tener un juego completo, con modo historia, un editor en el q tienes un robot y le metes los movimientos q quieres, uno de los mejores online de tekken, un editor de ropas, pegatinas, y cualquier mierda para tu personaje gratis, una pagina web con estadisticas y mil chorradillas y por ultimo, al modico precio de 15 pavos. Y ahora los hechos, te compras un traje pal tekken por 2 pavos.

A q huele? huele a caquita de q te desintegren en el TAG. Y tengo 26 años, y te diria los mimo con 60

reedito: yo me he gastado 50 pavos por un juego completo, no por una ropa, y comprartelo de salida es el precio por jugarlo desde el primer dia pero eso no espero q lo entienda alguien como tu
EDITADO EL 30-07-2013 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
TekkenElche90Hace 10 años59
No digas que a los demás que nos falta inteligencia, cuando tu sigues hablando del TTT2 en un foro que no es el suyo. Comparandolo con un juego en fase beta, con sus modos, sus extras, hasta su precio,... 

La cabra siempre tira al monte

PD: parece que TR sera el último tekken para ps3, como logren hacerlo con el tiempo más completo que el tag2... @superhombre dime una dirección y te envio tu medalla campeón!
EDITADO EL 30-07-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
-DarkSolidDiaz-42Hace 10 años60
Comparar este tekken con el tag es no tener ni idea de qué se está hablando cuando se habla de tekken¿TekkenElche, se te a ocurrido pensar que en tekken revolution juegas 5 miserables combates cada 2 horas y media, y en el tekken tag puedes estar  lo que te salga del rabo? ¿Se te ha ocurrido pensar que tiene más de 50 luchadores, infinitas ropas colores lo que quieras en personalización, modo arcade, versus, time attack, survival, etc,? ¿Que está mucho mejor nivelado y no hay ni poder ni ímpetu ni chorradas varias como el invencible etc? Por cierto como se ve que no tienes ni idea de juegos de lucha, cuando sale un nuevo tekken o te lo compras o prepárate a morir en el online. Nuevos combos, golpes, tiempos, reacciones a los golpes, luchadores. Todo eso, que tu desprecias. Esto es un juego competitivo a muerte(y he ahí la diversión y las sensaciones que desprende tekken), si quieres un juego "divertido" para reírte con los colegas, perfecto,vete al mario kart. 
He aquí mi visión de tekken. Como bien dice superhombre, este es un juego de altos vuelos. Todo consiste en de una forma u otra conseguir elevar al adversario, para reventarle en el aire. Tú veras cómo. Tienes más de 100 golpes para conseguirlo. Amagos, contras, llaves, combos, etc...
Todo eso está muy bien, pero de qué sirve si no tocas el suelo? Te lo digo yo, de nada. Es fundamental conocer los golpes elevadores y combos elevadores de los luchadores para pararlos. En realidad no son más de 4, y cuando los conoces, empieza el tekken. Y me explico: cuando los dos contendientes de una pelea conocen esto que te digo, elevar es una jodida odisea, y ahí entran todos los demás movimientos del juego en juego. A fin de confundir al adversario y que se coma tu elevador. Las llaves no ganan combates(King es el único con ese privilegio, ¿pero te has molestado en aprenderlas?) , los combos de 10 golpes tampoco. Una buena selección de combos cortos y variados pueden ayudar, combinándolos entre sí pero... Te los paran te elevan y muerto.
 Los jugadores de tekken llevan viendo estos movimientos desde los principios de la saga. ¿Crees que les vas a sorprender con golpes bajos, spameandolos o con llaves?   Los juggles salvan combates, logran remontadas increíbles y en definitiva el que los domina gana. Y con dominar me refiero a que domina al personaje, no a que sepa 3 juggles y luego no tenga ni zorra de usarlo. Ni lo uno ni lo otro, hay que saber cuando usar cada técnica. Que el combate se pone duro y no hay dios que eleve le vas recortando vida vía tradicional, haciendo golpes hasta que el tío cometa un error y zaplaaaaaaaaaas, para arriba.
Y otra cosa más te voy a decir. Los juggles dependen de tiempos concretos para realizarlos correctamente(en este tekken mucho menos). Días de estudio y de asimilación. Práctica constante hasta que "sean tuyos", y posteriormente aprender a usarlos en combate.

Y sí gastarse 2 pavos en un traje es una estupidez. Le pese a quién le pese.
Superhombre120Hace 10 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TekkenElche90Hace 10 años62
@-DarkSolidDiaz-no me pesa nada compañero, estoy contento de haberlo hecho, ya lo dije en otro hilo. Lo qhe parece que os pesa a vosotros es reconocer que el revolution esta triunfando, y es gratuito. Y sabes porque? Entre otras cosas, porque gente que sólo juega al.fifa, al COD, al.GT5 o cualquier otro, están peleando contra todos en online porque es gratis. El tag2 sólo puedes jugar.contra gente que tenga el tag2....
Superhombre120Hace 10 años63
Tu no combates, solo das asco, esq enserio, porq no te ven jugar en un combate, si no te enterraban vivo aquí. ConanLive, asi se yama este personaje, por si nadie lo sabia, disfruten cuando peleen de el, de su ineptitud
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Mierda , mierda y más mierda

Hay 83 respuestas en Mierda , mierda y más mierda , del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL