Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Enserio me la recomiendan?

Reyhuip1483
Expulsado
Hace 10 años16
[b]@96Fer  que PS4 viene sin camara ! noooo no podre jugar con mi cuerpo    (SARCARMO )[/b]
Dafl326Hace 10 años17
@AngelGXS
Mostrar cita
Hace mucho que no juego nada divertido siempre veo mucha importancia a gráficos y potencia . Bueno directo al grano en navidades pienso comprar una consola nueva aunque no se cual ( no quiero comprar nada de salida porque siempre salen con errores ) estoy entre comprarme un WiiU o un PSVita aunque sinceramente podrian decirme porque el WiiU es recomendable y que juegos buenos saldran o ya salieron para esta consola.
@AngelGXS Si quieres los exclusivos de nintendo vete a por una wiiu, y podrás jugar también a los de wii, pero si quieres juegos como Kingdom hearts o final fantasy(los menciono por que eres poseedor de una 3ds) tendrás que elegir entre la XO o PS4. Tú elección debe basarse en los juegos, es decir, si te gustan 3 de play y 8 de nintendo pillate la wiiu y si es al revés pues al revés. Si te gustan dos valora cual te compras primero y esperas a que bajé de precio la otra,etc.. Yo te recomiendo que te veas los catálogos de las que te interesan y decidas. No soy poseedor de una wiiu porque no es mi tipo de consola pero la tiene un amigo mio nintendero y esta contento, exceptuando la sequía actual de juegos.
96Fer1011Hace 10 años18
@Reyhuip
Mostrar cita
[b]@96Fer que PS4 viene sin camara ! noooo no podre jugar con mi cuerpo (SARCARMO )[/b]
pues tomalo como quieras por lo menos wii u trae la barra de sensores y yo solo la e usado como 3 veces pero la trae
Vengador932851Hace 10 años19
Por que debes elegir wii u y no PS4 o XBOX ONE

1- los exclusivos de nintendo 
2-No pogas por el online 
3-Sale 150 dolares mas barata que PS4 y 250 que es XBOX ONE 
4-Tiene el gamepad una y divertida forma de jugar 
5-Funciona casi como una portátil (puedes jugar en la pallata y pero dentro de un limite pero esta mas que bien)
6-Tiene retrocompatibilidad con los juegos wii y sus accesorios.
7-Las gráficas en los juegos exlcusivos de nintendo serán de lo mejor (si con wii pudieron hacer el mario galaxy 2 y el ultimo zelda lo que podran hacer con wii u sera maravilloso) 

Por que debes comprar una PS4 y no una WII U y XBOX ONE

1-La ps4 es la mas potente 
2-Juegos de terceros saldran casi todos para ella 
3-Sus exclusivos son muy buenos, excelentes diría yo.
4-Tendrá una pasada de gráficas 
5-Tiene PLUS (pero obligatorio para jugar online) 
6-Tiene un gran sistema multimedia
7-Muy buen precio 

Por que deberías comprar Xbox one y no PS4 ni wii u

1-Viene con kinect inclusido que es divertido. 
2-El control/mando se ve excelente. 
3-Hasta ahora supera en cantidad de exclusivos a PS4
4-El xbox live es el mejor servicio 
5-Tiene a HALO y GEARS 
6-Ya tiene a FF15, KH3, y MGS 5 como parte de su catalogo (ya no serán solo de PS4)
7-Creo que tendrá la mejor interfaz.

Si no vas a elegir WII U compra PS4  así de simple
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años20
@Reyhuip
Mostrar cita
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA MARAVILLOSA PS4
ejem ejem online de pago ejem ejem
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años21
Niguna de las dos que mencionaste, y una cosa, este honestamnete no es el mejor lugar para preguntar eso, esta llenos de crios que siguen pensando que el dinero crece en los arboles ó te daran opiniones sin fundamentos veracez. Si yo fuera tu me pondria a invertigar por tu cuenta y evitaria loscontenidos que favorecen a determinada marca, miraria los juegos que ofrecen o podrian ofrecer y las caracteristicas de cada consola.
No a todos nos gustan los mismos tipos de juegos.
EDITADO EL 21-07-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dafl326Hace 10 años22
@Tortugac
Mostrar cita
@Reyhuip
Mostrar cita
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA MARAVILLOSA PS4
ejem ejem online de pago ejem ejem
Ejem ejem juegos para ps3, ps4, psvita gratis cada mes siempre que te mantengas suscrito(entre 1-3 juegos por plataforma). Los free to play no necesitarán plus, así que no todos los juegos online serán de pago. Aún siendo 100 euros más cara PS4 me parece más completa tanto en catalogo, como en servicios(multimedia, etc), almacenamiento, como en hardware(es mi opinión).
Kunashy71Hace 10 años23
@Dafl
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Reyhuip
Mostrar cita
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA MARAVILLOSA PS4
ejem ejem online de pago ejem ejem
Ejem ejem juegos para ps3, ps4, psvita gratis cada mes siempre que te mantengas suscrito(entre 1-3 juegos por plataforma). Los free to play no necesitarán plus, así que no todos los juegos online serán de pago. Aún siendo 100 euros más cara PS4 me parece más completa tanto en catalogo, como en servicios(multimedia, etc), almacenamiento, como en hardware(es mi opinión).
Aunque te regalen juegos debes entender que esta mal que te cobren por jugar online ademas que esto es solo el comienzo y ahora con esto el online no sera mas gratis por culpa de estas iniciativas que toman estas empresas y lo peor es que los jugadores se conforman y no alegan.
1 VOTO
Canibalzulu120Hace 10 años24
@AngelGXS
Mostrar cita
Hace mucho que no juego nada divertido siempre veo mucha importancia a gráficos y potencia . Bueno directo al grano en navidades pienso comprar una consola nueva aunque no se cual ( no quiero comprar nada de salida porque siempre salen con errores ) estoy entre comprarme un WiiU o un PSVita aunque sinceramente podrian decirme porque el WiiU es recomendable y que juegos buenos saldran o ya salieron para esta consola.
PS Vita ni se te ocurra, la tengo y es un ladrillo. No la vendo porque Ps4 dicen le va a dar mucha vida... ya veremos
AngelGXS19Hace 10 años25
Gracias a todos creo que ya tome mi decisión entre las 3 posibles y creo que me iré por el wiiu debido a que solo busco una consola para jugar y ya aparte de que es mucho mas económico y  hace poco vi los títulos exclusivos   
Super Mario 3D World
X de Monolith
Un nuevo Zelda y el remake de Wind Waker
Smash Bros U
Mario Kart 8 
Creo que de momento ya tiene juegos para un buen rato mientras que las demás consolas ni siquiera han sido probadas por la mayoría de la gente y no me fió mucho en la prensa de videojuegos   de momento ya hice mi elección a lo mejor y en un futuro me compro un PS4 si es que mi economía me lo permite.
DientesDeSableX578Hace 10 años26
Si no jugaste a los juegos de wii ya estas tardando, por 200 euros tienes dos generaciones de grandes juegos, super mario galaxy, zelda, metroid, xenoblade, donkey kong, etc, son juegos atemporales se podrán quedar atrás en gráficos pero su calidad perdura, y las joyas que estan por venir, pikmin 3, sonic, x, zelda, etc, etc.


En tu situación la wiiu es la mejor opción con diferencia.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años27
@Dafl
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Reyhuip
Mostrar cita
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA MARAVILLOSA PS4
ejem ejem online de pago ejem ejem
Ejem ejem juegos para ps3, ps4, psvita gratis cada mes siempre que te mantengas suscrito(entre 1-3 juegos por plataforma). Los free to play no necesitarán plus, así que no todos los juegos online serán de pago. Aún siendo 100 euros más cara PS4 me parece más completa tanto en catalogo, como en servicios(multimedia, etc), almacenamiento, como en hardware(es mi opinión).
Ejem ejemp juego incompleto de driveclub ejem ejem pagas 60 euros al año + 6 años y después dicen que el pc es caro.
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 10 años28
@Tortugac Son 50 al año , el driveclub de todos modos es una mierda , pero tienes el outlast que ese es un juegazo , en wii u hasta que te descargue el juego no juegas , en PS4 nada mas un pequeño porcentaje ya te pones a viciar... 
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años29
@Reyhuip
Mostrar cita
@Tortugac Son 50 al año , el driveclub de todos modos es una mierda , pero tienes el outlast que ese es un juegazo , en wii u hasta que te descargue el juego no juegas , en PS4 nada mas un pequeño porcentaje ya te pones a viciar...
Oh dios mio me morire. Bueno, la verdad es que deberían hacer una campaña para que quiten el online de pago que es una de las putadas y muy gordas que sony les han hecho y encima una excusa muy absurda, por todo los demás ya lo se, pero primero la wii u aunque no descarto de que si traen juegos de plataformas tipo rachet and clank o jak me vaya primero a la ps4.
Dafl326Hace 10 años30
@Tortugac
No te olvides de outlast secret of ponchos y don starve el primer mes. Si tienes además otras plataformas los 50 euros merecen la pena.,
Con mi comentario no estoy justificando el online de pago , solo digo que no todo son contras como parecía indicar tu anterior comentario.
Disculpa la ortografía! que estoy escribiendo desde el movil.
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 10 años31
@Dafl Como que esos juegos no justifican su compra   aver si xbox te da eso , que andan dando en AC2 y Halo 3 que ya casi todos lo tenemos y son mas viejos que la Virtual Boy 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Enserio me la recomiendan?

Hay 31 respuestas en Enserio me la recomiendan?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL